Adrián Ramos, arquitecto de humillación de América a Nacional, defendió su trabajo

El delantero anotó dos goles en el compromiso que permitió ganar la serie a los escarlatas.
Adrián Ramos, América 2020
Adrián Ramos, América 2020. Crédito: Dimayor

El capitán de América de Cali, Adrián Ramos felicitó a sus compañeros por la clasificación lograda en el Estadio Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.

Luego de anotar dos de los tres goles conseguidos en Medellín, Ramos fue la figura del compromiso no solo por las anotaciones sino porque ayudó a sus compañeros a la recuperación del balón.

En medio de las declaraciones a Win +, Adrián manifestó que se les dio la recompensa de muchas cosas y que además, pasaron ante un gran rival y eso les ayuda a estar fortalecidos para la siguiente fase de la liga colombiana.

Posterior a las declaraciones, el capitán se trasladó hacia los camerinos en donde expresó su alegría por conseguir la victoria ante el ‘verde de la montaña’ luego de 11 años sin conocerla: "felicitaciones muchachos, gran trabajo. Nos dimos cuenta que así es. No aguardamos, corrimos hasta el final, hasta donde pudimos; fuimos humildes, fuimos verracos. Así tiene que ser, continuemos".

"Teníamos que pensar en nuestro trabajo, veníamos de semanas difíciles, no nos importa lo demás. Veníamos muy centrado, pudimos aprovechas las ocasiones que tuvimos y logramos el paso a la semifinal", agregó el delantero que ya lleva nueve anotaciones en lo corrido de la Liga Betplay.

No obstante, les recomendó a sus compañeros que tuvieras cuidado con las declaraciones del compromiso: “lo que digan afuera no importa, nosotros seguimos con el objetivo, no nos distraigamos. Ahora se viene una semana bonita y difícil”, haciendo referencia al compromiso que les espera ante el ganador de la llave del Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.


Estadio Atanasio Girardot

Así será el nuevo Atanasio Girardot: techo, pantalla 360 y capacidad para 60.000 hinchas

El máximo escenario deportivo de Medellín tendrá una novedosa renovación. Nacional y DIM deben buscar alternativas.
Así sería el nuevo estadio Atanasio Girardot



Cuatro equipos colombianos, entre los más inestables de Sudamérica: ¿cuáles son?

Numerosos estudios académicos confirman que tanto la inestabilidad de la plantilla como la inestabilidad del cuerpo técnico tienen un impacto negativo en el rendimiento del equipo.

Video | Así fue el emotivo retiro profesional de Nairo en el Giro de Emilia

Nairo Quintana cerró su carrera profesional en el Giro de Emilia, tras 17 temporadas, y ahora enfocará su futuro en nuevos proyectos deportivos y empresariales.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.