Abierto de Australia: confirmados rivales de los tenistas colombianos

Camila Osorio y Daniel Galán serán la representación de Colombia en el Abierto de Australia.
Daniel Galán
Daniel Galán avanza a cuartos de final del Challenger de Asunción con una victoria contundente sobre Pedro Boscardin Dias. El colombiano impuso su ritmo desde el inicio en las canchas de arcilla, demostrando su dominio en cada punto. Crédito: Colprensa

Todo está listo para que arranque de manera oficial el Abierto de Australia, primer 'grand slam' de la temporada 2024 en el tenis mundial, que tendrá la participación de dos colombianos en su cuadro principal.

La primera en debutar será María Camila Osorio, que deberá enfrentar en su debut a Tatjana Maria, experimentada tenista alemana de 36 años. La deportista europea es actualmente 46 en el escalafón de la WTA, mientras que la colombiana se ubica 79.

Lea también: Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia

Osorio disputará la ronda inicial del Abierto de Australia después de haber caído en la ronda de 32 del WTA de Hobart ante la eslovaca Anna Karolína Schmiedlová.

El partido entre Camila Osorio y Tatjana Maria está programado para el sábado 13 de enero.

Daniel Galán

Daniel Galán hará su debut oficial en la primera ronda del Abierto de Australia 2024 el sábado 13 de enero enfrentando al australiano Jason Kubler.

Le puede interesar: El sueldazo que tendría Arturo Vidal en el América: una cifra exorbitante

El tenista colombiano disputará el primer grand slam del año después de caer ante el australiano Li Tu en segunda ronda previa del orneo Brisbane.

Colombianos en primera ronda del Abierto de Australia

Camila Osorio Vs Tatjana María

Daniel Galán Vs Jason Kubler


inversión

¿Cómo invertir en mercados internacionales desde Colombia con solo un millón de pesos?

BlackRock es la mayor empresa de gestión de activos del mundo, encargada de administrar billones de dólares en inversiones para individuos e instituciones a nivel global.
Inversiones a largo plazo



Millicom controla Coltel tras compra del 32,5% estatal

La multinacional Millicom, conocida en el país por su marca Tigo, anunció la compra del 32,5% restante de participación en Coltel, que estaba en manos del Gobierno Nacional.

Primicia | Impuesto al patrimonio en la Corte Constitucional: impedimentos de seis magistrados frenan el debate

La Sala Plena todavía no llega a ninguna conclusión sobre la medida, que el Gobierno impuso para la emergencia económica por la ola invernal.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.