Human Rights Watch denuncia abusos del Eln y paramilitares en Chocó
Editoriales LA FM: HRW califica de hipócritas a negociadores de paz del ELN
José Miguel Vivanco, denunció atropellos del ELN a población civil en el Chocó.
Fuerzas Militares
"No permitiremos que estructuras criminales intimiden": Fuerzas Militares tras militarización de Santa Marta ordenada por el presidente
Las FF.MM. respondieron así a la instrucción del presidente De la Espriella de militarizar la capital del Magdalena.
Abelardo de la Espriella
De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’
Policía Nacional
Detalles de la operación en la que fueron abatidos alias Cholo y seis integrantes más de las ACSN
¿Qué está pasando en Santa Marta? Miedo, cierres de locales y quemas de vehículos tras la caída de ‘Cholo’
La fuerza pública mantiene presencia en vías y locales comerciales, pero un minúsculo sector de la ciudad ha decidido cerrar sus puertas por miedo a represalias del grupo ACSN.
Capturan a cuatro hombres por explotación sexual de niñas indígenas en el Meta
Se estableció que las menores eran inducidas al consumo de sustancias tóxicas para dejarlas en estado de indefensión y agredirlas sexualmente.
Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras
De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’
'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU
Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira
Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos
Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas
“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena
Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"
Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026