Willam Dau responde a sus críticos con video haciendo muecas

“Muérdete el codo, viejita chismosa”, así le dice alcalde Dau, a sus detractores desde Egipto en donde participa en un evento.
William Dau Chamat, alcalde de Cartagena
William Dau Chamat hace muecas a su contradictores en video. Crédito: Captura de pantalla

“Me vestí y me vine. Ahora verán como la viejita chismosa (quien está obsesionado conmigo) va a dedicarse a buscar algo para criticar, demandar, amañar, etc. - porque su tormento soy yo. Ya lo conozco”, así titula su último y polémico post en redes sociales el alcalde de Cartagena William Dau.

Al parecer el mandatario habría asistido a la convención anticorrupción a la que fue invitado en días pasados y la cual ha generado bastante controversia, luego de serle negado el permiso para viajar por parte del Concejo Distrital de Cartagena.

Vea también: La advertencia del Alcalde de Cartagena, si la Procuraduría lo suspende

Con una serie de mofas y refiriéndose a “la viejita chismosa”, el alcalde anunció que a partir del día de hoy contará con más seriedad todos los pormenores de su viaje.

Sin embargo, le mandó un mensaje al personaje que se refiere, diciendo “muérdete el codo, pareces enamorado de mí, todos los días como desde hace año y medio, saca algo de mí, está pendiente de mi vida, que si como, que si duermo, que si peo, pa salir a criticarme. Pues viejita chismosa muérdete el codo”.

Le puede interesar: Alcalde de Cartagena, a responder por insultar a concejales

William Dau, indicó que estaría en el evento haciendo lo que le ha apasionado por cerca de 25 años, en su lucha contra la anticorrupción, está vez en Egipto.


Temas relacionados

Turismo

Los tres países de Europa más baratos para viajar desde Colombia

El valor de los vuelos es una parte importante del presupuesto. Las tarifas dependen de la fecha, la ciudad, las escalas y la disponibilidad.
Portugal es uno de los destinos europeos que pueden ser económicos en el día a día. Lisboa y Oporto tienen buena parte de las rutas internacionales.



¿Por qué tiembla tanto en Chocó después del sismo en San José del Palmar? SGC dio la respuesta

La Red Sismológica Nacional del SGC mantiene monitoreo permanente de la actividad en el departamento, asociada a la subducción de la placa de Nazca bajo la Suramericana.

¿Se pueden intervenir edificios de patrimonio nacional en Colombia? Esto dice la ley

Los inmuebles que hacen parte del patrimonio cultural del país tienen una protección especial debido a su valor histórico, arquitectónico y cultural.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.