Willam Dau responde a sus críticos con video haciendo muecas

“Muérdete el codo, viejita chismosa”, así le dice alcalde Dau, a sus detractores desde Egipto en donde participa en un evento.
William Dau Chamat, alcalde de Cartagena
William Dau Chamat hace muecas a su contradictores en video. Crédito: Captura de pantalla

“Me vestí y me vine. Ahora verán como la viejita chismosa (quien está obsesionado conmigo) va a dedicarse a buscar algo para criticar, demandar, amañar, etc. - porque su tormento soy yo. Ya lo conozco”, así titula su último y polémico post en redes sociales el alcalde de Cartagena William Dau.

Al parecer el mandatario habría asistido a la convención anticorrupción a la que fue invitado en días pasados y la cual ha generado bastante controversia, luego de serle negado el permiso para viajar por parte del Concejo Distrital de Cartagena.

Vea también: La advertencia del Alcalde de Cartagena, si la Procuraduría lo suspende

Con una serie de mofas y refiriéndose a “la viejita chismosa”, el alcalde anunció que a partir del día de hoy contará con más seriedad todos los pormenores de su viaje.

Sin embargo, le mandó un mensaje al personaje que se refiere, diciendo “muérdete el codo, pareces enamorado de mí, todos los días como desde hace año y medio, saca algo de mí, está pendiente de mi vida, que si como, que si duermo, que si peo, pa salir a criticarme. Pues viejita chismosa muérdete el codo”.

Le puede interesar: Alcalde de Cartagena, a responder por insultar a concejales

William Dau, indicó que estaría en el evento haciendo lo que le ha apasionado por cerca de 25 años, en su lucha contra la anticorrupción, está vez en Egipto.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Voto en el exterior: Registraduría garantiza transparencia electoral y pide respetar resultados de la segunda vuelta

Un llamado a la calma y el respeto por las urnas pidió el registrador nacional, Hernán Penagos, durante la segunda vuelta presidencial en Colombia.
Registrador nacional, Hernán Penagos



Más de 1.000 pacientes necesitan sangre cada día en Colombia: llamado urgente de Minsalud

Actualmente más de 1.000 pacientes requieren transfusiones de sangre cada día para continuar sus tratamientos.

Bogotá registra 13 muertos y 686 centros estéticos ilegales, según denuncia de la concejal Rocío Dussán

Fallas en control de centros estéticos en Bogotá reveló la concejal de Bogotá Rocío Dussán Pérez, tras conocer un informe de la Secretaría Distrital de Salud que señala que se han presentado entre el 2024 -2026, cerca de 13 muertos, 174 lesionados y 686 establecimientos ilegales detectados.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.