Willam Dau responde a sus críticos con video haciendo muecas

“Muérdete el codo, viejita chismosa”, así le dice alcalde Dau, a sus detractores desde Egipto en donde participa en un evento.
William Dau Chamat, alcalde de Cartagena
William Dau Chamat hace muecas a su contradictores en video. Crédito: Captura de pantalla

“Me vestí y me vine. Ahora verán como la viejita chismosa (quien está obsesionado conmigo) va a dedicarse a buscar algo para criticar, demandar, amañar, etc. - porque su tormento soy yo. Ya lo conozco”, así titula su último y polémico post en redes sociales el alcalde de Cartagena William Dau.

Al parecer el mandatario habría asistido a la convención anticorrupción a la que fue invitado en días pasados y la cual ha generado bastante controversia, luego de serle negado el permiso para viajar por parte del Concejo Distrital de Cartagena.

Vea también: La advertencia del Alcalde de Cartagena, si la Procuraduría lo suspende

Con una serie de mofas y refiriéndose a “la viejita chismosa”, el alcalde anunció que a partir del día de hoy contará con más seriedad todos los pormenores de su viaje.

Sin embargo, le mandó un mensaje al personaje que se refiere, diciendo “muérdete el codo, pareces enamorado de mí, todos los días como desde hace año y medio, saca algo de mí, está pendiente de mi vida, que si como, que si duermo, que si peo, pa salir a criticarme. Pues viejita chismosa muérdete el codo”.

Le puede interesar: Alcalde de Cartagena, a responder por insultar a concejales

William Dau, indicó que estaría en el evento haciendo lo que le ha apasionado por cerca de 25 años, en su lucha contra la anticorrupción, está vez en Egipto.


Temas relacionados




iOS 27 se lanza hoy: las novedades que se esperan para los dispositivos Apple

Apple lanza iOS 27, macOS 27, iPadOS 27 y watchOS 27 con funciones de inteligencia artificial y cambios de diseño.

Porte de armas en Colombia: Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero advierten sobre el riesgo para las mujeres

El debate sobre el porte de armas también puso sobre la mesa la necesidad de considerar los riesgos asociados a la violencia de pareja y los feminicidios.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.