Willam Dau responde a sus críticos con video haciendo muecas

“Muérdete el codo, viejita chismosa”, así le dice alcalde Dau, a sus detractores desde Egipto en donde participa en un evento.
William Dau Chamat, alcalde de Cartagena
William Dau Chamat hace muecas a su contradictores en video. Crédito: Captura de pantalla

“Me vestí y me vine. Ahora verán como la viejita chismosa (quien está obsesionado conmigo) va a dedicarse a buscar algo para criticar, demandar, amañar, etc. - porque su tormento soy yo. Ya lo conozco”, así titula su último y polémico post en redes sociales el alcalde de Cartagena William Dau.

Al parecer el mandatario habría asistido a la convención anticorrupción a la que fue invitado en días pasados y la cual ha generado bastante controversia, luego de serle negado el permiso para viajar por parte del Concejo Distrital de Cartagena.

Vea también: La advertencia del Alcalde de Cartagena, si la Procuraduría lo suspende

Con una serie de mofas y refiriéndose a “la viejita chismosa”, el alcalde anunció que a partir del día de hoy contará con más seriedad todos los pormenores de su viaje.

Sin embargo, le mandó un mensaje al personaje que se refiere, diciendo “muérdete el codo, pareces enamorado de mí, todos los días como desde hace año y medio, saca algo de mí, está pendiente de mi vida, que si como, que si duermo, que si peo, pa salir a criticarme. Pues viejita chismosa muérdete el codo”.

Le puede interesar: Alcalde de Cartagena, a responder por insultar a concejales

William Dau, indicó que estaría en el evento haciendo lo que le ha apasionado por cerca de 25 años, en su lucha contra la anticorrupción, está vez en Egipto.


Temas relacionados

Moda

Con EPICA arrancó Colombiamoda 2026: el evento de los emprendedores textiles

En la apertura de EPICA y de la edición 37 de Colombiamoda, se definió la marca que desfilará en la pasarela de la Alcaldía.
Epica, Colombia Moda 2026



Brutal caso de maltrato animal en Barranquilla: dos perros fueron quemados vivos

El atroz hallazgo de dos perros incinerados en el barrio El Silencio reabre el debate sobre la ola de maltrato animal e impunidad en la ciudad.

La Vía Láctea no siempre fue igual: descubren un giro que desconcierta a la ciencia

Un estudio plantea que la Vía Láctea cambió la orientación de su disco tras una antigua colisión con otra galaxia.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal