Vuelos por menos de $100.000 en Avianca: atento a la promoción

La promoción de tiquetes aéreos por este precio es por tiempo limitado.
Avianca - imagen de referencia
Crédito: Colprensa

Quedan pocos días para que empiece el mes de diciembre, una de las fechas más esperadas por muchos colombianos, no solo por la celebración navideña sino también porque muchas personas aprovechan para viajar a diferentes lugares y descansar con su familia o amigos.

Sin embargo, diciembre es considerada una fecha en la que hay temporada alta, motivo por el cual los precios de vuelos, hoteles y demás gastos suelen ser más costosos de lo habitual.

Le puede interesar: Avianca: qué pasó con la A del nombre y por qué la quitaron

A pesar de esto, Avianca, una de las aerolíneas más importantes en Colombia, lanzó una promoción única en la que hay vuelos desde $99.000.

Los lugares de Colombia en los que se puede por menos de $100.000 es Montería y Pereira.

De igual forma, hay otras ciudades colombianas a las que se puede disfrutar de un trayecto por un precio muy económico. En su página web se pueden encontrar las siguientes promociones:

Armenia: $129.900.

Villavicencio: $129.900.

Bucaramanga: $131.500.

Barrancabermeja: $131.500.

Ibagué: $149.900.

Pasto: $149.900.

Yopal: $149.900.

Cali: $149.900.

Medellín: 149.000.

Lea también: Avianca abre nueva ruta desde Colombia que muchos viajeros esperaban

Cabe aclarar que esta promoción va hasta el próximo 9 de noviembre y se puede volar hasta el 31 de diciembre de 2023.


Temas relacionados

Cali, Colombia

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.
Sepelio familia Saavedra en Cali



Imputado Coronel del Ejército por millonarios pagos para entregar información al ELN y disidencias en Nariño

El oficial Carlos Didier Pérez Amorocho es investigado por presuntamente suministrar información reservada sobre operaciones militares y favorecer a estructuras armadas ilegales en Arauca y Nariño.

Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol