Vuelos por menos de $100.000 en Avianca: atento a la promoción

La promoción de tiquetes aéreos por este precio es por tiempo limitado.
Avianca - imagen de referencia
Crédito: Colprensa

Quedan pocos días para que empiece el mes de diciembre, una de las fechas más esperadas por muchos colombianos, no solo por la celebración navideña sino también porque muchas personas aprovechan para viajar a diferentes lugares y descansar con su familia o amigos.

Sin embargo, diciembre es considerada una fecha en la que hay temporada alta, motivo por el cual los precios de vuelos, hoteles y demás gastos suelen ser más costosos de lo habitual.

Le puede interesar: Avianca: qué pasó con la A del nombre y por qué la quitaron

A pesar de esto, Avianca, una de las aerolíneas más importantes en Colombia, lanzó una promoción única en la que hay vuelos desde $99.000.

Los lugares de Colombia en los que se puede por menos de $100.000 es Montería y Pereira.

De igual forma, hay otras ciudades colombianas a las que se puede disfrutar de un trayecto por un precio muy económico. En su página web se pueden encontrar las siguientes promociones:

Armenia: $129.900.

Villavicencio: $129.900.

Bucaramanga: $131.500.

Barrancabermeja: $131.500.

Ibagué: $149.900.

Pasto: $149.900.

Yopal: $149.900.

Cali: $149.900.

Medellín: 149.000.

Lea también: Avianca abre nueva ruta desde Colombia que muchos viajeros esperaban

Cabe aclarar que esta promoción va hasta el próximo 9 de noviembre y se puede volar hasta el 31 de diciembre de 2023.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"El MIO no da abasto" vs "Cali se respeta": choque entre transportadores y Alcaldía paraliza varios sectores de Cali

Bloqueos intermitentes en distintos puntos de Cali por protesta de conductores de buses y gualas generan caos vial y enfrentan al gremio transportador con la administración distrital.
Bloqueos en La Portada al Mar, oeste de Cali



“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.

Mujer murió esperando remisión de Nueva EPS en Barranquilla: la autorización llegó después de su sepelio

Los familiares de la paciente denuncian presunta negligencia médica y demora en la atención.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.