Vuelos por menos de $100.000 en Avianca: atento a la promoción

La promoción de tiquetes aéreos por este precio es por tiempo limitado.
Avianca - imagen de referencia
Crédito: Colprensa

Quedan pocos días para que empiece el mes de diciembre, una de las fechas más esperadas por muchos colombianos, no solo por la celebración navideña sino también porque muchas personas aprovechan para viajar a diferentes lugares y descansar con su familia o amigos.

Sin embargo, diciembre es considerada una fecha en la que hay temporada alta, motivo por el cual los precios de vuelos, hoteles y demás gastos suelen ser más costosos de lo habitual.

Le puede interesar: Avianca: qué pasó con la A del nombre y por qué la quitaron

A pesar de esto, Avianca, una de las aerolíneas más importantes en Colombia, lanzó una promoción única en la que hay vuelos desde $99.000.

Los lugares de Colombia en los que se puede por menos de $100.000 es Montería y Pereira.

De igual forma, hay otras ciudades colombianas a las que se puede disfrutar de un trayecto por un precio muy económico. En su página web se pueden encontrar las siguientes promociones:

Armenia: $129.900.

Villavicencio: $129.900.

Bucaramanga: $131.500.

Barrancabermeja: $131.500.

Ibagué: $149.900.

Pasto: $149.900.

Yopal: $149.900.

Cali: $149.900.

Medellín: 149.000.

Lea también: Avianca abre nueva ruta desde Colombia que muchos viajeros esperaban

Cabe aclarar que esta promoción va hasta el próximo 9 de noviembre y se puede volar hasta el 31 de diciembre de 2023.


Temas relacionados

Puentes festivo

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela