Vuelos por menos de $100.000 en Avianca: atento a la promoción

La promoción de tiquetes aéreos por este precio es por tiempo limitado.
Avianca - imagen de referencia
Crédito: Colprensa

Quedan pocos días para que empiece el mes de diciembre, una de las fechas más esperadas por muchos colombianos, no solo por la celebración navideña sino también porque muchas personas aprovechan para viajar a diferentes lugares y descansar con su familia o amigos.

Sin embargo, diciembre es considerada una fecha en la que hay temporada alta, motivo por el cual los precios de vuelos, hoteles y demás gastos suelen ser más costosos de lo habitual.

Le puede interesar: Avianca: qué pasó con la A del nombre y por qué la quitaron

A pesar de esto, Avianca, una de las aerolíneas más importantes en Colombia, lanzó una promoción única en la que hay vuelos desde $99.000.

Los lugares de Colombia en los que se puede por menos de $100.000 es Montería y Pereira.

De igual forma, hay otras ciudades colombianas a las que se puede disfrutar de un trayecto por un precio muy económico. En su página web se pueden encontrar las siguientes promociones:

Armenia: $129.900.

Villavicencio: $129.900.

Bucaramanga: $131.500.

Barrancabermeja: $131.500.

Ibagué: $149.900.

Pasto: $149.900.

Yopal: $149.900.

Cali: $149.900.

Medellín: 149.000.

Lea también: Avianca abre nueva ruta desde Colombia que muchos viajeros esperaban

Cabe aclarar que esta promoción va hasta el próximo 9 de noviembre y se puede volar hasta el 31 de diciembre de 2023.


Temas relacionados

cocodrilo

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.
Caimán Llanero Villavicencio



Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.

Oficializan peajes de $700 en Autopistas del Café: así funcionará la tarifa diferencial

La medida regirá a partir de este miércoles 01 de julio, ahora la comunidad tendrá que inscribirse.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.