Vuelos por menos de $100.000 en Avianca: atento a la promoción

La promoción de tiquetes aéreos por este precio es por tiempo limitado.
Avianca - imagen de referencia
Crédito: Colprensa

Quedan pocos días para que empiece el mes de diciembre, una de las fechas más esperadas por muchos colombianos, no solo por la celebración navideña sino también porque muchas personas aprovechan para viajar a diferentes lugares y descansar con su familia o amigos.

Sin embargo, diciembre es considerada una fecha en la que hay temporada alta, motivo por el cual los precios de vuelos, hoteles y demás gastos suelen ser más costosos de lo habitual.

Le puede interesar: Avianca: qué pasó con la A del nombre y por qué la quitaron

A pesar de esto, Avianca, una de las aerolíneas más importantes en Colombia, lanzó una promoción única en la que hay vuelos desde $99.000.

Los lugares de Colombia en los que se puede por menos de $100.000 es Montería y Pereira.

De igual forma, hay otras ciudades colombianas a las que se puede disfrutar de un trayecto por un precio muy económico. En su página web se pueden encontrar las siguientes promociones:

Armenia: $129.900.

Villavicencio: $129.900.

Bucaramanga: $131.500.

Barrancabermeja: $131.500.

Ibagué: $149.900.

Pasto: $149.900.

Yopal: $149.900.

Cali: $149.900.

Medellín: 149.000.

Lea también: Avianca abre nueva ruta desde Colombia que muchos viajeros esperaban

Cabe aclarar que esta promoción va hasta el próximo 9 de noviembre y se puede volar hasta el 31 de diciembre de 2023.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026