Avianca le vuelve a dar la bienvenida a la 'a' y dan buenas noticias para sus viajeros

La aerolínea Avianca había quitado su 'A' como parte de una idea de innovación.
Avianca
la aerolínea aclaró en un comunicado informativo que estarán exceptuados de esta restricción los viajeros que cuenten con "todos sus trayectos bajo la misma reserva". Crédito: Colprensa

Avianca es una de las aerolíneas más populares de Colombia y del mundo. Incluso, hace unos días, fue catalogada como la más puntual del mundo.

Sus distintas rutas y cantidad de trayectos han hecho que millones de colombianos y demás extranjeros la tengan como una de las favoritas para ser su transporte hacia el destino soñado.

Puede leer: Avianca, la aerolínea más puntual del mundo

Es por eso que, recientemente, anunció un cambio que dejó a muchos sorprendidos. Se trató de un cambio en su nombre y por ende, en su imagen. La 'A' de 'Avianca' había desaparecido, y ya se veía como 'Vianca', hecho que para sus clientes fue un poco confuso.

Aunque existieron decenas de hipótesis sobre la eliminación de esta letra, recientemente, la aerolínea se encargó de desmentir todas estas versiones y entregar sus razones reales.

Por medio de un comunicado, la empresa reveló que este cambio hace parte de la presentación de su nueva marca, bajo el slogan ‘el cielo es de todos'.

"Tras 104 años de operación, siendo la segunda aerolínea más antigua del mundo, avianca le dijo adiós a la ‘A’ mayúscula y le dio la bienvenida a la ‘a’ en minúscula, como símbolo de una compañía que, conservando lo mejor de su legado y ofreciendo lo que el mundo moderno exige, dejó de ser para pocos y ahora es para todos", se lee en el documento.

Según Adrian Neuhauser, CEO de avianca, “esta es quizás la mayor reinvención de una línea aérea que se ha hecho en la historia de la aviación. Por eso, hoy le decimos hola a avianca en minúsculas y adiós a la A mayúscula del pasado".

Le puede interesar: Viajeros pueden acceder a descuentos con Avianca, ¿cómo?

Además, agregan que con esta nueva marca le están rindiendo honores a su historia y a lo que es hoy. "Una avianca renovada: amigable, ágil, accesible, atenta y alegre. Una avianca que mira de frente y te llama por tu nombre. Una avianca en la que todos son bienvenidos y donde el cielo es de todos”.


Temas relacionados

Cuota de manejo

Lista de tarjetas de crédito y débito que no cobran cuota de manejo este 2026

Cada vez más bancos en Colombia ofrecen tarjetas sin cuota de manejo o con condiciones sencillas para evitar este cobro.
Dinero colombiano y una mujer con un computador y una tarjeta de crédito



Colombia anuncia reunión con EE. UU. para levantar sanciones y reactivar comercio con Venezuela

El ministro Edwin Palma se reunirá con EE. UU. para pedir levantar sanciones a Venezuela y reactivar proyectos energéticos y comercio.

Gremios de Norte de Santander respaldan encuentro entre Petro y Delcy Rodríguez, pero piden que sea en la frontera

Diversos problemas se registran en materia de seguridad y comercial en la frontera de ambas naciones

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales