RobosVillavicencioMotos1.jpg
Suministrada a LA FM.
30 Oct 2017 03:35 AM

Villavicencio: en medio de piques ilegales, delincuentes atracan a la gente

La situación se ha salido de las manos de las autoridades.

Fuera de control, así está la situación en la capital del departamento del Meta, en donde los piques ilegales y las caravanas se han prestado para que los delincuentes hagan de las suyas.

A la Policía Metropolitana se le ha salido de las manos el caso, del cual se han registrado videos en los que se ve cómo la gente trata de alejarse del peligro latente.

Los hechos se han vuelto más recurrente los fines de semana. Los motorizados salen a realizar estas careras ilegales mientras que los delincuentes se camuflan dentro de las caravanas para luego ingresar a los establecimientos comerciales a hurtar las pertenencias de las personas que se encuentran departiendo con su familia o amigos.

La ciudadanía ha denunciado los hechos afirmando que ya no pueden salir a compartir con los suyos por el miedo a ser robados ante los ojos de todos; los videos conocidos por LA FM dan cuenta de los momentos de angustia de las personas que ven cómo llegan los ladrones a los locales comerciales a robar mientras al fondo se ve la caravana de motociclistas pasando, generando distracción.

LAS IMÁGENES: