[Video] Verónica Alcocer se disfraza de "payasita" por una causa social

Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, estuvo en 5 hospitales de Bogotá llevando alegría a los niños.
Verónica Alcocer
Verónica Alcocer se disfrazó de payaso Crédito: Verónica Alcocer

Este martes 31 de octubre se celebró Halloween o el 'Día de las brujas', en el que millones de colombianos salieron a las calles del país luciendo sus disfraces y pidiendo dulce, tal como lo señala la tradición.

De esta noche terrorífica hicieron parte celebridades, famosos y hasta reconocidos del sector político. Una de las más destacadas fue Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, quien a través de sus redes sociales compartió un video en el que presume su disfraz.

Puede leer: Verónica Alcocer es criticada por pedir que el bullying se acabe en redes sociales

En las imágenes, se puede ver a Alcocer con un disfraz de payasa. Con un vestido de colores, una peluca roja y su cara pintada, la esposa del presidente Gustavo Petro, visitó algunos hospitales de Bogotá con el objetivo de sacarle una sonrisa a los menores de edad que permanecen hospitalizados.

"Disfrazada de payasita estuve visitando 5 hospitales en Bogotá llevándoles un ratico de alegría a los niños", escribió la mujer.

Asimismo, se puede ver que se acerca a los pequeños entregando regalos y sonrisas, acto que reciben con mucho amor y más de uno le agradece con un abrazo.

Le puede interesar: Verónica Alcocer denunciará por injuria al general (r) Ricardo Díaz

"Salgo recargada de amor y con muchas ganas de seguir trabajando por la niñez", agregó.

Según se alcanza a ver en el video, Alcocer estuvo en el Hospital Militar Central, en el Hospital de la Policía, Hospital San José, Centro de Cáncer Infantil HOMI y Hospital Simón Bolívar.


Jaguares

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.

Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.