[Video] Verónica Alcocer se disfraza de "payasita" por una causa social

Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, estuvo en 5 hospitales de Bogotá llevando alegría a los niños.
Verónica Alcocer
Verónica Alcocer se disfrazó de payaso Crédito: Verónica Alcocer

Este martes 31 de octubre se celebró Halloween o el 'Día de las brujas', en el que millones de colombianos salieron a las calles del país luciendo sus disfraces y pidiendo dulce, tal como lo señala la tradición.

De esta noche terrorífica hicieron parte celebridades, famosos y hasta reconocidos del sector político. Una de las más destacadas fue Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, quien a través de sus redes sociales compartió un video en el que presume su disfraz.

Puede leer: Verónica Alcocer es criticada por pedir que el bullying se acabe en redes sociales

En las imágenes, se puede ver a Alcocer con un disfraz de payasa. Con un vestido de colores, una peluca roja y su cara pintada, la esposa del presidente Gustavo Petro, visitó algunos hospitales de Bogotá con el objetivo de sacarle una sonrisa a los menores de edad que permanecen hospitalizados.

"Disfrazada de payasita estuve visitando 5 hospitales en Bogotá llevándoles un ratico de alegría a los niños", escribió la mujer.

Asimismo, se puede ver que se acerca a los pequeños entregando regalos y sonrisas, acto que reciben con mucho amor y más de uno le agradece con un abrazo.

Le puede interesar: Verónica Alcocer denunciará por injuria al general (r) Ricardo Díaz

"Salgo recargada de amor y con muchas ganas de seguir trabajando por la niñez", agregó.

Según se alcanza a ver en el video, Alcocer estuvo en el Hospital Militar Central, en el Hospital de la Policía, Hospital San José, Centro de Cáncer Infantil HOMI y Hospital Simón Bolívar.


Regiotram

"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, revela pérdidas diarias de 20,000 millones de pesos por cierre de la Vía al Llano debido a deslizamientos.



Regiotram bajo presión: Bogotá cuestiona diseño y costos del proyecto

Galán explicó que hay tres temas críticos que deben resolverse antes de avanzar.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones