[Video] Verónica Alcocer se disfraza de "payasita" por una causa social

Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, estuvo en 5 hospitales de Bogotá llevando alegría a los niños.
Verónica Alcocer
Verónica Alcocer se disfrazó de payaso Crédito: Verónica Alcocer

Este martes 31 de octubre se celebró Halloween o el 'Día de las brujas', en el que millones de colombianos salieron a las calles del país luciendo sus disfraces y pidiendo dulce, tal como lo señala la tradición.

De esta noche terrorífica hicieron parte celebridades, famosos y hasta reconocidos del sector político. Una de las más destacadas fue Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, quien a través de sus redes sociales compartió un video en el que presume su disfraz.

Puede leer: Verónica Alcocer es criticada por pedir que el bullying se acabe en redes sociales

En las imágenes, se puede ver a Alcocer con un disfraz de payasa. Con un vestido de colores, una peluca roja y su cara pintada, la esposa del presidente Gustavo Petro, visitó algunos hospitales de Bogotá con el objetivo de sacarle una sonrisa a los menores de edad que permanecen hospitalizados.

"Disfrazada de payasita estuve visitando 5 hospitales en Bogotá llevándoles un ratico de alegría a los niños", escribió la mujer.

Asimismo, se puede ver que se acerca a los pequeños entregando regalos y sonrisas, acto que reciben con mucho amor y más de uno le agradece con un abrazo.

Le puede interesar: Verónica Alcocer denunciará por injuria al general (r) Ricardo Díaz

"Salgo recargada de amor y con muchas ganas de seguir trabajando por la niñez", agregó.

Según se alcanza a ver en el video, Alcocer estuvo en el Hospital Militar Central, en el Hospital de la Policía, Hospital San José, Centro de Cáncer Infantil HOMI y Hospital Simón Bolívar.


ICBF

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

La directora del ICBF, Astrid Cáceres, entrega declaraciones para aclarar posibles casos de desinformación sobre lo ocurrido y la actuación institucional.
Comunidad indignada por el presunto caso de abuso
Ver



ICBF reitera controles estrictos en adopciones tras polémico caso en el norte de Bogotá

El ICBF aclaró que el menor rescatado en Bogotá está vinculado a una adopción internacional, bajo controles legales y judiciales, y llama a evitar uso político de casos sensibles.

ELN anuncia liberación de dos policías de la DIJIN que tenía secuestrados por "pena cumplida"

A través de un comunicado, el Frente de Guerra Oriental de la guerrilla aseguró que los uniformados serán entregados a una comisión humanitaria este martes 16 de junio.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.