[Video] Verónica Alcocer se disfraza de "payasita" por una causa social

Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, estuvo en 5 hospitales de Bogotá llevando alegría a los niños.
Verónica Alcocer
Verónica Alcocer se disfrazó de payaso Crédito: Verónica Alcocer

Este martes 31 de octubre se celebró Halloween o el 'Día de las brujas', en el que millones de colombianos salieron a las calles del país luciendo sus disfraces y pidiendo dulce, tal como lo señala la tradición.

De esta noche terrorífica hicieron parte celebridades, famosos y hasta reconocidos del sector político. Una de las más destacadas fue Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, quien a través de sus redes sociales compartió un video en el que presume su disfraz.

Puede leer: Verónica Alcocer es criticada por pedir que el bullying se acabe en redes sociales

En las imágenes, se puede ver a Alcocer con un disfraz de payasa. Con un vestido de colores, una peluca roja y su cara pintada, la esposa del presidente Gustavo Petro, visitó algunos hospitales de Bogotá con el objetivo de sacarle una sonrisa a los menores de edad que permanecen hospitalizados.

"Disfrazada de payasita estuve visitando 5 hospitales en Bogotá llevándoles un ratico de alegría a los niños", escribió la mujer.

Asimismo, se puede ver que se acerca a los pequeños entregando regalos y sonrisas, acto que reciben con mucho amor y más de uno le agradece con un abrazo.

Le puede interesar: Verónica Alcocer denunciará por injuria al general (r) Ricardo Díaz

"Salgo recargada de amor y con muchas ganas de seguir trabajando por la niñez", agregó.

Según se alcanza a ver en el video, Alcocer estuvo en el Hospital Militar Central, en el Hospital de la Policía, Hospital San José, Centro de Cáncer Infantil HOMI y Hospital Simón Bolívar.


Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.