[Video] Verónica Alcocer se disfraza de "payasita" por una causa social

Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, estuvo en 5 hospitales de Bogotá llevando alegría a los niños.
Verónica Alcocer
Verónica Alcocer se disfrazó de payaso Crédito: Verónica Alcocer

Este martes 31 de octubre se celebró Halloween o el 'Día de las brujas', en el que millones de colombianos salieron a las calles del país luciendo sus disfraces y pidiendo dulce, tal como lo señala la tradición.

De esta noche terrorífica hicieron parte celebridades, famosos y hasta reconocidos del sector político. Una de las más destacadas fue Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, quien a través de sus redes sociales compartió un video en el que presume su disfraz.

Puede leer: Verónica Alcocer es criticada por pedir que el bullying se acabe en redes sociales

En las imágenes, se puede ver a Alcocer con un disfraz de payasa. Con un vestido de colores, una peluca roja y su cara pintada, la esposa del presidente Gustavo Petro, visitó algunos hospitales de Bogotá con el objetivo de sacarle una sonrisa a los menores de edad que permanecen hospitalizados.

"Disfrazada de payasita estuve visitando 5 hospitales en Bogotá llevándoles un ratico de alegría a los niños", escribió la mujer.

Asimismo, se puede ver que se acerca a los pequeños entregando regalos y sonrisas, acto que reciben con mucho amor y más de uno le agradece con un abrazo.

Le puede interesar: Verónica Alcocer denunciará por injuria al general (r) Ricardo Díaz

"Salgo recargada de amor y con muchas ganas de seguir trabajando por la niñez", agregó.

Según se alcanza a ver en el video, Alcocer estuvo en el Hospital Militar Central, en el Hospital de la Policía, Hospital San José, Centro de Cáncer Infantil HOMI y Hospital Simón Bolívar.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Carlos Hernán Rodríguez presentará un informe contundente sobre finanzas públicas y un fuerte llamado al Gobierno, antes de su salida en agosto.
Contralor Carlos Hernán Rodríguez
Ver



Cierran el exclusivo hotel de Cartagena, por diez días, donde fue asesinado alias 'El Patrón'

Según las autoridades, el lugar no cuenta con los documentos legales de la Cámara de Comercio o del Dadis.

¿Por qué Epa Colombia no regresaría a la cárcel El Buen Pastor?

Primicia de Noticias RCN revela que Epa Colombia no sería trasladada pese a denuncias por presuntos lujos en reclusión.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi