Video: Revelan los últimos momentos de la menor víctima de feminicidio en Cali

Al parecer, la menor fue engañada y llevada al taller tras su regreso a casa.
Menor
Crédito: Captura de pantalla

El descubrimiento del cuerpo desmembrado de una adolescente de 14 años en un taller mecánico en Cali ha generado conmoción en el país, desencadenando la búsqueda del presunto responsable, quien ya ha sido plenamente identificado por las autoridades.

El comandante de la Policía de Cali, el general Daniel Gualdrón, informó que el terrible suceso ocurrió durante la noche del jueves. La joven fue enviada por su padre a hacer un mandado del barrio San Judas en esa ciudad, que es la capital del departamento del Valle del Cauca.

Lea también: Padre de adolescente asesinada en Cali revela más detalles sobre la muerte de su hija

Según relató el oficial, al parecer, la menor fue engañada y llevada al taller tras su regreso a casa. Cuando la policía llegó al lugar, se percataron de indicios de sangre en las instalaciones, lo que los condujo a realizar una búsqueda minuciosa.

"Durante la inspección, encontramos trazos de sangre que nos llevaron a revisar unas canecas y una maleta ubicadas debajo de una escalera, en un cuarto destinado para guardar objetos. En dichos recipientes encontramos partes del cuerpo de la joven", expresó el oficial Gualdrón.

El comandante detalló que la persona presuntamente responsable del crimen ha sido plenamente identificada como Harold Echeverry. Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a su captura.

Lea más: Embajadora de Colombia en Guatemala es llamada a consultas por golpe de Estado de la Fiscalía

En respuesta a esta situación, el comandante policial aseguró: "Estamos utilizando todas nuestras capacidades humanas y logísticas para abordar este caso, implementando controles en terminales y aeropuertos, así como en los barrios y municipios cercanos a Cali".


Temas relacionados

Proceso disciplinario

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia
Ver



Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas

Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc