[Video] Reaparece ciudadano "aborrecido" de motos en la ciclorruta: está más ofendido que nunca

"Vamos a respetar las ciclorrutas en Cali, aquí me voy a quedar parado, usted verá qué hace", dice el joven conocido como Ostin.
Reaparece ciudadano "aborrecido" por motos en la ciclorruta
Crédito: Capturas de video

Cada vez más personas han decidido pasarse a la bicicleta como medio principal de transporte, ya que además de ser una alternativa saludable y amigable con el medio ambiente, también les permite ahorrar dinero.

No obstante, también es cierto que hay muchos riesgos de andar en bicicleta, como lo es la inseguridad o las imprudencias de otros actores viales. Uno de los ejemplos que evidencia esta situación es que muchas motos y ciclomotores invaden el carril exclusivo de bicicletas.

Le puede interesar: Multa que pagan ciclistas que invadan carril de Transmilenio

Hace algunos meses, un joven caleño se hizo viral en redes sociales después de que subiera varios videos quejándose de que las motos invaden la ciclorruta en la capital del Valle del Cauca.

"Ando bien ofendido en la ciclovía. Me voy a quedar aquí parado, aquí no deben de andar motos. El que quiera que se devuelva, no me voy a mover. Estoy aborrecido, nada de motos", decía el ciudadano mientras grababa con su celular.

Fue tal la popularidad de este joven, que incluso el entonces candidato Roberto ‘Chontico’ Ortíz, lo invitó a formar parte de su equipo. No obstante, al no ser elegido, el joven se quedó sin esta posibilidad de empleo.

Ahora, casi dos meses después de esta situación, el joven, que se llama Andrés Tejedor, pero mejor conocido como Ostin, volvió a aparecer en redes para dar nuevas lecciones de cultura ciudadana.

Reaparece el ciudadano "aborrecido"

Ostin volvió a tomarse una de las ciclorrutas de Cali para darle una lección a los motociclistas que transitan por allí poniendo en riesgo a los ciclistas.

"Vamos a respetar las ciclorrutas en Cali, aquí me voy a quedar parado, usted verá qué hace, ñaño", empieza diciéndole a un motociclista que no tuvo otra opción que retroceder.

Asimismo, acompañado de un amigo, dice que volvió a la ciclorruta a dar esta lección, porque ha tenido problemas en el trabajo: "Estamos más ofendidos que nunca, nos cogió la lluvia y no nos pagaron", le dijo a los motociclistas que les tocó esperar.

Le puede interesar: Ladrón de bicicletas fue asesinado por un ciudadano en el occidente de Bogotá

En redes sociales muchos internautas han aplaudido a Ostin y destacan que los motociclistas sí le hacen caso.

El nuevo video


Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.