[Video] Reaparece ciudadano "aborrecido" de motos en la ciclorruta: está más ofendido que nunca

"Vamos a respetar las ciclorrutas en Cali, aquí me voy a quedar parado, usted verá qué hace", dice el joven conocido como Ostin.
Reaparece ciudadano "aborrecido" por motos en la ciclorruta
Crédito: Capturas de video

Cada vez más personas han decidido pasarse a la bicicleta como medio principal de transporte, ya que además de ser una alternativa saludable y amigable con el medio ambiente, también les permite ahorrar dinero.

No obstante, también es cierto que hay muchos riesgos de andar en bicicleta, como lo es la inseguridad o las imprudencias de otros actores viales. Uno de los ejemplos que evidencia esta situación es que muchas motos y ciclomotores invaden el carril exclusivo de bicicletas.

Le puede interesar: Multa que pagan ciclistas que invadan carril de Transmilenio

Hace algunos meses, un joven caleño se hizo viral en redes sociales después de que subiera varios videos quejándose de que las motos invaden la ciclorruta en la capital del Valle del Cauca.

"Ando bien ofendido en la ciclovía. Me voy a quedar aquí parado, aquí no deben de andar motos. El que quiera que se devuelva, no me voy a mover. Estoy aborrecido, nada de motos", decía el ciudadano mientras grababa con su celular.

Fue tal la popularidad de este joven, que incluso el entonces candidato Roberto ‘Chontico’ Ortíz, lo invitó a formar parte de su equipo. No obstante, al no ser elegido, el joven se quedó sin esta posibilidad de empleo.

Ahora, casi dos meses después de esta situación, el joven, que se llama Andrés Tejedor, pero mejor conocido como Ostin, volvió a aparecer en redes para dar nuevas lecciones de cultura ciudadana.

Reaparece el ciudadano "aborrecido"

Ostin volvió a tomarse una de las ciclorrutas de Cali para darle una lección a los motociclistas que transitan por allí poniendo en riesgo a los ciclistas.

"Vamos a respetar las ciclorrutas en Cali, aquí me voy a quedar parado, usted verá qué hace, ñaño", empieza diciéndole a un motociclista que no tuvo otra opción que retroceder.

Asimismo, acompañado de un amigo, dice que volvió a la ciclorruta a dar esta lección, porque ha tenido problemas en el trabajo: "Estamos más ofendidos que nunca, nos cogió la lluvia y no nos pagaron", le dijo a los motociclistas que les tocó esperar.

Le puede interesar: Ladrón de bicicletas fue asesinado por un ciudadano en el occidente de Bogotá

En redes sociales muchos internautas han aplaudido a Ostin y destacan que los motociclistas sí le hacen caso.

El nuevo video


Secretaría de Movilidad

Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.
Cerrado el puente de la 100 con Séptima



Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.

Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.