[Video] Reaparece ciudadano "aborrecido" de motos en la ciclorruta: está más ofendido que nunca

"Vamos a respetar las ciclorrutas en Cali, aquí me voy a quedar parado, usted verá qué hace", dice el joven conocido como Ostin.
Reaparece ciudadano "aborrecido" por motos en la ciclorruta
Crédito: Capturas de video

Cada vez más personas han decidido pasarse a la bicicleta como medio principal de transporte, ya que además de ser una alternativa saludable y amigable con el medio ambiente, también les permite ahorrar dinero.

No obstante, también es cierto que hay muchos riesgos de andar en bicicleta, como lo es la inseguridad o las imprudencias de otros actores viales. Uno de los ejemplos que evidencia esta situación es que muchas motos y ciclomotores invaden el carril exclusivo de bicicletas.

Le puede interesar: Multa que pagan ciclistas que invadan carril de Transmilenio

Hace algunos meses, un joven caleño se hizo viral en redes sociales después de que subiera varios videos quejándose de que las motos invaden la ciclorruta en la capital del Valle del Cauca.

"Ando bien ofendido en la ciclovía. Me voy a quedar aquí parado, aquí no deben de andar motos. El que quiera que se devuelva, no me voy a mover. Estoy aborrecido, nada de motos", decía el ciudadano mientras grababa con su celular.

Fue tal la popularidad de este joven, que incluso el entonces candidato Roberto ‘Chontico’ Ortíz, lo invitó a formar parte de su equipo. No obstante, al no ser elegido, el joven se quedó sin esta posibilidad de empleo.

Ahora, casi dos meses después de esta situación, el joven, que se llama Andrés Tejedor, pero mejor conocido como Ostin, volvió a aparecer en redes para dar nuevas lecciones de cultura ciudadana.

Reaparece el ciudadano "aborrecido"

Ostin volvió a tomarse una de las ciclorrutas de Cali para darle una lección a los motociclistas que transitan por allí poniendo en riesgo a los ciclistas.

"Vamos a respetar las ciclorrutas en Cali, aquí me voy a quedar parado, usted verá qué hace, ñaño", empieza diciéndole a un motociclista que no tuvo otra opción que retroceder.

Asimismo, acompañado de un amigo, dice que volvió a la ciclorruta a dar esta lección, porque ha tenido problemas en el trabajo: "Estamos más ofendidos que nunca, nos cogió la lluvia y no nos pagaron", le dijo a los motociclistas que les tocó esperar.

Le puede interesar: Ladrón de bicicletas fue asesinado por un ciudadano en el occidente de Bogotá

En redes sociales muchos internautas han aplaudido a Ostin y destacan que los motociclistas sí le hacen caso.

El nuevo video





Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, comenta la financiación del sistema de salud y la posición del Gobierno ante la UPC, con foco en recursos, atención y el papel de la Corte Constitucional.

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

Conozca cómo la Ley 1995 de 2019 regula el crecimiento del impuesto predial y sus topes, ante incrementos reportados en municipios y zonas rurales.

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.