Ladrón de bicicletas fue asesinado por un ciudadano en el occidente de Bogotá

Un desconocido sacó un arma de fuego e inició una balacera.
Arma de fuego
Ladrón murió por el impacto de su propia bala Crédito: Tomada de internet.

No cesan los hechos de violencia e inseguridad en la capital del país, en las últimas horas se conoció de un particular caso en el que un ciudadano al ver que a una persona le robaban su bicicleta reaccionó y se enfrentó a dos delincuentes, asesinando a uno de ellos.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes 25 de septiembre en el barrio La Serena de la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.

De acuerdo con información suministrada por la propia víctima del robo, dos hombres lo abordaron y le quitaron el vehículo de dos ruedas y cuando emprendieron la huida, de un momento a otro, un desconocido sacó un arma de fuego y se inició una balacera.

Puede leer: [Video] Policía se distrajo y dejó escapar a ladrón que ciudadanos cogieron robando

En medio de la confrontación, el ciudadano impactó a uno de los presuntos ladrones en el abdomen. El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Por otra parte, el ciudadano que se enfrentó a los delincuentes huyó del lugar y a esta hora es buscado por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce si el cómplice del delincuente, que murió en este lamentable hecho, fue capturado o huyó de la escena del crimen y se encuentra prófugo de la justicia.

También lea: Miguel Bosé revela detalles del robo a su casa: el ladrón le dijo que era su fan y hasta le pidieron una foto

Al lugar de los hechos hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cadáver y realizar el respectivo levantamiento.

Cabe recordar que en un hecho similar ocurrido en el mes de abril pasado, a diferencia de este caso, fue la víctima del robo quien le propinó un disparo mortal a uno de los delincuentes.


Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli