[Video] Periodista entrevistó a una mujer muda por la muerte de hombre en motel y estalla las redes

El hombre le preguntó por más detalles de la muerte del señor de 62 años en un motel de Barrancabermeja, Santander.
Entrevista a mujer muda
Entrevista a mujer muda Crédito: Captura de pantalla

Una noticia pasó de ser sorprendente a insólita por cuenta de la manera en la que se dio a conocer en televisión nacional.

Hermes Sánchez, un hombre de 62 años, murió por un ataque fulminante al corazón mientras, al parecer, tenías relaciones una mujer en Barrancabermeja, Santander.

Puede leer: Periodista reconocida por su acento paisa fue víctima de robo: "se llevaron mis ahorros"

A las afueras del hospital, donde fue remitido el hombre y finalmente lo declararon muerto, un reportero del medio ‘El Verídico' hizo presencia en el lugar con el propósito de cubrir la noticia.

Con el objetivo de conseguir más detalles del suceso, una mujer señaló a otra, advirtiendo que ella era la persona con la que había estado el señor Sánchez antes de morir. Siendo así, el reportero se acercó a la mujer y le pidió relatar los hechos.

Sin embargo, y para sorpresa del periodista, la mujer era muda, y a punta de señas, le empezó a explicar lo sucedido. No obstante, el reportero, en tono jocoso le preguntó: “¿Usted era la que estaba con él haciendo el delicioso?", a lo que ella le contesta, con curiosos movimientos, que sí era ella.

Incluso, trata de explicar que al darse cuenta de lo que le había pasado al hombre, inmediatamente había buscado ayuda.

"¿El que lo entendió, lo entendió?", agregó el periodista haciendo referencia a la explicación que la mujer le había dado.

Le puede interesar: Periodista le dijo a Piqué lo que pensaba de él

De este modo, el video de la noticia ha generado burlas entre los televidentes e internautas, quienes aseguran que este tipo de cubrimientos solo ocurren en Colombia.

"este periodista sabe lo que es procrastinar?"; "El periodista: "sin palabras"; "Mi primera chamba"; "la muda ya tiene un muerto dice"; "Cuando sea muda no diré nada, pero habrá señales ajajajaja", son alguna de las opiniones.


Temas relacionados

Concejo de Bogotá

Esta es la razón por la que proponen cambiar el nombre de la localidad de Kennedy en Bogotá

La localidad cuenta con espacios como la Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella y el Portal Américas.
Banderas



“No nos abandonen”: el clamor de la comunidad campesina que combate el fuego en Gualanday, Tolima

Las altas temperaturas, que superan los 36 grados centígrados, y los vientos secos complican las labores de extinción en la vereda San Francisco, en el municipio de Coello.

Terremoto en Cali: Tras 12 días se cierra búsqueda de personas bajo los escombros

En el edificio Ana Pilar fue encontrada una persona, por lo que se tomó la decisión de cerrar la fase de búsqueda y avanzar a la atención de las personas damnificadas.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.