[Video] Periodista entrevistó a una mujer muda por la muerte de hombre en motel y estalla las redes

El hombre le preguntó por más detalles de la muerte del señor de 62 años en un motel de Barrancabermeja, Santander.
Entrevista a mujer muda
Entrevista a mujer muda Crédito: Captura de pantalla

Una noticia pasó de ser sorprendente a insólita por cuenta de la manera en la que se dio a conocer en televisión nacional.

Hermes Sánchez, un hombre de 62 años, murió por un ataque fulminante al corazón mientras, al parecer, tenías relaciones una mujer en Barrancabermeja, Santander.

Puede leer: Periodista reconocida por su acento paisa fue víctima de robo: "se llevaron mis ahorros"

A las afueras del hospital, donde fue remitido el hombre y finalmente lo declararon muerto, un reportero del medio ‘El Verídico' hizo presencia en el lugar con el propósito de cubrir la noticia.

Con el objetivo de conseguir más detalles del suceso, una mujer señaló a otra, advirtiendo que ella era la persona con la que había estado el señor Sánchez antes de morir. Siendo así, el reportero se acercó a la mujer y le pidió relatar los hechos.

Sin embargo, y para sorpresa del periodista, la mujer era muda, y a punta de señas, le empezó a explicar lo sucedido. No obstante, el reportero, en tono jocoso le preguntó: “¿Usted era la que estaba con él haciendo el delicioso?", a lo que ella le contesta, con curiosos movimientos, que sí era ella.

Incluso, trata de explicar que al darse cuenta de lo que le había pasado al hombre, inmediatamente había buscado ayuda.

"¿El que lo entendió, lo entendió?", agregó el periodista haciendo referencia a la explicación que la mujer le había dado.

Le puede interesar: Periodista le dijo a Piqué lo que pensaba de él

De este modo, el video de la noticia ha generado burlas entre los televidentes e internautas, quienes aseguran que este tipo de cubrimientos solo ocurren en Colombia.

"este periodista sabe lo que es procrastinar?"; "El periodista: "sin palabras"; "Mi primera chamba"; "la muda ya tiene un muerto dice"; "Cuando sea muda no diré nada, pero habrá señales ajajajaja", son alguna de las opiniones.


Temas relacionados

Bogotá

TransMilenio cambia la vía más importante del norte de Bogotá: así serán las nuevas obras

La Autopista Norte de Bogotá será ampliada con cinco frentes de obra, nuevos carriles, extensión de TransMilenio e infraestructura para peatones y ciclistas.
Transmilenio Autopista Norte



Caso Adriana Manotas: Vecinos revelan lo que ocurría en la clínica clandestina de Puente Aranda

Adriana Manotas murió en Puente Aranda tras un procedimiento estético clandestino: registrado como peluquería y sin habilitación. Verifica REPS/RETUS.

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.