[Video] Periodista entrevistó a una mujer muda por la muerte de hombre en motel y estalla las redes

El hombre le preguntó por más detalles de la muerte del señor de 62 años en un motel de Barrancabermeja, Santander.
Entrevista a mujer muda
Entrevista a mujer muda Crédito: Captura de pantalla

Una noticia pasó de ser sorprendente a insólita por cuenta de la manera en la que se dio a conocer en televisión nacional.

Hermes Sánchez, un hombre de 62 años, murió por un ataque fulminante al corazón mientras, al parecer, tenías relaciones una mujer en Barrancabermeja, Santander.

Puede leer: Periodista reconocida por su acento paisa fue víctima de robo: "se llevaron mis ahorros"

A las afueras del hospital, donde fue remitido el hombre y finalmente lo declararon muerto, un reportero del medio ‘El Verídico' hizo presencia en el lugar con el propósito de cubrir la noticia.

Con el objetivo de conseguir más detalles del suceso, una mujer señaló a otra, advirtiendo que ella era la persona con la que había estado el señor Sánchez antes de morir. Siendo así, el reportero se acercó a la mujer y le pidió relatar los hechos.

Sin embargo, y para sorpresa del periodista, la mujer era muda, y a punta de señas, le empezó a explicar lo sucedido. No obstante, el reportero, en tono jocoso le preguntó: “¿Usted era la que estaba con él haciendo el delicioso?", a lo que ella le contesta, con curiosos movimientos, que sí era ella.

Incluso, trata de explicar que al darse cuenta de lo que le había pasado al hombre, inmediatamente había buscado ayuda.

"¿El que lo entendió, lo entendió?", agregó el periodista haciendo referencia a la explicación que la mujer le había dado.

Le puede interesar: Periodista le dijo a Piqué lo que pensaba de él

De este modo, el video de la noticia ha generado burlas entre los televidentes e internautas, quienes aseguran que este tipo de cubrimientos solo ocurren en Colombia.

"este periodista sabe lo que es procrastinar?"; "El periodista: "sin palabras"; "Mi primera chamba"; "la muda ya tiene un muerto dice"; "Cuando sea muda no diré nada, pero habrá señales ajajajaja", son alguna de las opiniones.


Temas relacionados




🔴 EN VIVO | Así está la movilidad en Bogotá: TransMilenio suspende operación en varias estaciones

Las rutas de TransMiZonal (SITP) continúan aplicando desvíos para mitigar las afectaciones y garantizar la movilidad de los usuarios.

Colapso total en el sur de Bogotá: cierran el Portal Sur y cancelan la operación hasta Soacha por masivas protestas

A raíz del bloqueo total, el sistema masivo confirmó que se mantiene el cierre temporal de varias estaciones, entre ellas las de Alquería, Venecia, Sevillana, Madelena, Perdomo, Bosa, La Despensa, León XIII, Terreros - Hospital C.V. y San Mateo.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.