Breadcrumb node

[Video] Partido benéfico de La Liendra y otros famosos terminó en disturbios en Bucaramanga

Varios seguidores de los famosos protagonizaron desmanes en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Actualizado:
Jueves, Junio 1, 2023 - 08:06
La Liendra: partido benéfico terminó en disturbios
Collage La FM
La Liendra: partido benéfico terminó en disturbios

En la noche de este miércoles Bucaramanga acogió el partido benéfico organizado por La Liendra y Mateo Carvajal para recoger recursos y apoyar fundaciones que fomenten el deporte en niños.

‘Fútbol Stars’, como se llamó el evento, tuvo como capitanes a La Liendra y Mateo Carvajal se enfrentaran en el Estadio Alfonso López, en la ciudad de Bucaramanga y ambos famosos ya eligieron a sus equipos.

Le puede interesar: "Un momento épico en mi vida": La Liendra se quitó los brackets y dicen que parece otra persona

La Liendra eligió mediante una serie de retos futbolísticos a los integrantes de su equipo: Valleste T, Pirlo, Camilo Pardo y Camilo Sánchez de Fuck News, JH De La Cruz y como la cuota musical Ryan Castro, Jhonny Rivera y Jhon Alex Castaño , acompañaran y respaldaran al Influencer en la cancha.

Por su parte, Mateo Carvajal se hizo de una nómina muy variada encabezadapor El Mindo, seguido por El Prospero, Santiago Arroyabe, Pelicanger, Darkiel, Herrera, Neutro Shory y la cuota musical estará a cargo de Dekko; los demásjugadores serán elegidos por el público para completar ambos equipos.

Lo que parecía ser una noche de fútbol y alegría terminó en desastre, dado que tras terminar el partido, muchos aficionados invadieron el campo y generaron disturbios.

En los videos de estos hechos se ve como hay peleas, desorden e intentos de robo mientras las autoridades pedían calma.

"El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha por favor, van a dañar el césped", decían las autoridades por los altavoces del estadio.

Video de los disturbios

Ya le habían advertido a La Liendra

Antes del evento funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga le pidieron al influenciador La Liendra, quien convocó el evento, para que pidiera a sus seguidores el buen comportamiento.

Le puede interesar: Vea las fotos que delatan a La Liendra cuando pequeño: era más flaco y peludito

“Recordemos que a principios de mayo La Liendra vino a la ciudad y, desafortunadamente, su visita trajo consigo una caravana que terminó con la perturbación de los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana. Hoy se celebra el partido de las estrellas y venimos al estadio a buscarlo para pedirle que se disculpe con la ciudad y que dé un mensaje de buen comportamiento a sus seguidores”, dijo el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, minutos antes del partido.

No obstante, todo terminó en disturbios y mal comportamiento.

Fuente:
Sistema Integrado Digital