[Video] Partido benéfico de La Liendra y otros famosos terminó en disturbios en Bucaramanga

Varios seguidores de los famosos protagonizaron desmanes en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
La Liendra: partido benéfico terminó en disturbios
La Liendra: partido benéfico terminó en disturbios Crédito: Collage La FM

En la noche de este miércoles Bucaramanga acogió el partido benéfico organizado por La Liendra y Mateo Carvajal para recoger recursos y apoyar fundaciones que fomenten el deporte en niños.

‘Fútbol Stars’, como se llamó el evento, tuvo como capitanes a La Liendra y Mateo Carvajal se enfrentaran en el Estadio Alfonso López, en la ciudad de Bucaramanga y ambos famosos ya eligieron a sus equipos.

Le puede interesar: "Un momento épico en mi vida": La Liendra se quitó los brackets y dicen que parece otra persona

La Liendra eligió mediante una serie de retos futbolísticos a los integrantes de su equipo: Valleste T, Pirlo, Camilo Pardo y Camilo Sánchez de Fuck News, JH De La Cruz y como la cuota musical Ryan Castro, Jhonny Rivera y Jhon Alex Castaño , acompañaran y respaldaran al Influencer en la cancha.

Por su parte, Mateo Carvajal se hizo de una nómina muy variada encabezadapor El Mindo, seguido por El Prospero, Santiago Arroyabe, Pelicanger, Darkiel, Herrera, Neutro Shory y la cuota musical estará a cargo de Dekko; los demásjugadores serán elegidos por el público para completar ambos equipos.

Lo que parecía ser una noche de fútbol y alegría terminó en desastre, dado que tras terminar el partido, muchos aficionados invadieron el campo y generaron disturbios.

En los videos de estos hechos se ve como hay peleas, desorden e intentos de robo mientras las autoridades pedían calma.

"El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha por favor, van a dañar el césped", decían las autoridades por los altavoces del estadio.

Video de los disturbios

Ya le habían advertido a La Liendra

Antes del evento funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga le pidieron al influenciador La Liendra, quien convocó el evento, para que pidiera a sus seguidores el buen comportamiento.

Le puede interesar: Vea las fotos que delatan a La Liendra cuando pequeño: era más flaco y peludito

“Recordemos que a principios de mayo La Liendra vino a la ciudad y, desafortunadamente, su visita trajo consigo una caravana que terminó con la perturbación de los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana. Hoy se celebra el partido de las estrellas y venimos al estadio a buscarlo para pedirle que se disculpe con la ciudad y que dé un mensaje de buen comportamiento a sus seguidores”, dijo el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, minutos antes del partido.

No obstante, todo terminó en disturbios y mal comportamiento.


Venezuela

"No es descartable que Colombia registre un doblete sísmico", advierte experto tras terremoto en Venezuela

Luego de los sismos en el país vecino, las preguntas de si puede ocurrir algo similar en Colombia han aumentado.
Un experto no descartó que en Colombia pueda haber un doblete sísmico en Colombia.



Cuánto cuesta viajar a Portugal desde Colombia en 2026: qué planes hacer allí

Además del vuelo, es importante tener en cuenta otros gastos como alojamiento, alimentación, transporte interno y actividades turísticas.

Bogotá ofrece apoyo a Venezuela tras fuerte sismo de magnitud 7,1 que dejó daños en varias ciudades

Bogotá ofrece apoyo a Venezuela tras sismo de 7,1; coordinación con Idiger y UNGRD busca atender la emergencia

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.