"Un momento épico en mi vida": La Liendra se quitó los brackets y dicen que parece otra persona

El 'influencer' mostró el resultado de ortodoncia y sorprendió a más de uno.
La Liendra se quitó los brackets
La Liendra se quitó los brackets. Crédito: Captura de pantalla

La Liendra sorprendió a sus seguidores al aparecer desde un consultorio odontológico para hacer un cambio radical en su rostro y que tiene que ver con la ortodoncia que tuvo por cuatro años.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el 'influencer' mostró el momento en el que se retira los brackets y tiene un cambio radical en su rostro.

"Llegó un momento épico en mi vida después de casi 2 años de ortodoncia, 3 doctoras y 10 citas. Me retiro los ‘brackets’, se acabó mi vida en el mundo de la ortodoncia”, empezó contando Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido.

Le puede interesar: La Liendra y Dani Duke hablan de bebés: "Las abuelas quieren nietos"

Sin embargo, el joven también expresó que sentía algo de tristeza por despedirse de su ortodoncia. "Liendritas les tengo una noticia buena y mala, buena para el mundo y mala para mí, porque no me quiero quitar los brackets2, contó.

A su vez, agregó que está pensando en hacerse un diseño de sonrisa. "Ya es decisión mía si quiero quedarme sin brackets o hacerme un diseño, aunque era bien indisciplinado con el proceso, me fue muy bien y vamos a ver qué sucede", sostuvo.

La Liendra ya no estará en reality

Entre otras noticias sobre el 'influencer', se conoció que ya no estára en 'La isla de los famosos', reality del Canal RCN al que había sido invitado, pero al que no pudo ingresar, según él, por problemas de salud.

“Ya no voy a ir al reality por temas de salud. Esto es increíble. No entiendo. Me hicieron exámenes de oído y salí sordo. Esto es el colmo. Un orejón sordo. ¿Cómo así que con estos parlantes no escucho? ¿Dios, para qué me hiciste con estas antenas si no sirven?”, contó en sus redes sociales.

Vea también: La Liendra dice sentirse "saturado" y anuncia que deja las redes sociales

“Me salieron mal los exámenes de oído y puede ser que pierda a futuro un oído porque no estoy escuchando nada bien. Me sorprendió mucho, porque hasta me prohibieron utilizar audífonos”, añadió, dandoa conocer que no era el único problema que tenía, pues también tiene miopía.

“Bienvenido al mundo de los anteojos. Me detectaron miopía en un ojo y está demasiado avanzada. Me dieron la opción de operarme, pero quiero hacer el proceso con gafas porque estoy joven. Los del ‘reality’ me dejaron de lado porque no nos conviene que yo pierda un oído o un ojo”, concluyó, diciendo que aprovecharía esta decisión para viajar al Mundial Qatar 2022.

La Liendra sin brackets
La Liendra sin bracketsCrédito: Instagram | La Liendra

Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.