Video: Mujer lanza huevos a mariachis que cantaban en calle de Bucaramanga

También les gritaba que se fueran.
Bucaramanga
Crédito: Suministrada a RCN Radio.

Una mujer le lanzó huevos desde el balcón de su apartamento a un grupo de mariachis que cantan en las calles de Bucaramanga para conseguir el sustento de sus familias.

El ataque se presentó en medio de la serenata voluntaria que ofrecían los mariachis a los residentes de varios edificios en un exclusivo sector de la capital de Santander.

Lea además: Patrullero conmueve las redes: "No me da el corazón para decirle que se vaya para la casa"

Luis Chávez, director del grupo 'Mariachis Oro y Plata' aseguró que además de lanzarles huevos, la mujer les gritó que se fueran del lugar y que hicieran silencio, pues estaba inconforme con el ruido.

"Fue un comportamiento equívoco de la señora, quizás no le gustaba el ruido pero todo ocurrió en medio de la serenata que estaban disfrutando los ciudadanos, de hecho como estaba lloviendo la gente nos sacó bolsas para tapar el sonido y nos dieron sombrillas para que nos mojáramos, pero lo feo fue el acto de la señora que nos botó huevos desde uno de los balcones", explicó el mariachi.

En redes sociales, los bumangueses reprocharon el comportamiento de la ciudadana con el grupo de mariachis, quienes se vieron obligados a 'donar' serenatas en las calles de la ciudad para sobrevivir en medio de la pandemia generada por la COVID-19.

Le puede interesar: Pico y cédula en Barranquilla continuará hasta el 15 de junio

"Nosotros lo único que hacemos es llevar alegría y distraer a la gente en medio de la pandemia, de hecho la gente ha sido muy solidaria no solo con su apoyo sino con el apoyo y el respaldo. Es lamentable este acto pero bueno, por fortuna no pasó a mayores porque el huevo cayó en el piso y no encima de alguien de la agrupación", expresó Luis Chávez, director del grupo de mariachis atacados.

Esta agrupación de mariachis se ha vuelto viral en redes sociales por llegar a varios sectores de Bucaramanga a brindar serenatas que les permiten recoger propinas dadas por los ciudadanos, quienes aplauden la iniciativa de los músicos.



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica