Video: Mujer lanza huevos a mariachis que cantaban en calle de Bucaramanga

También les gritaba que se fueran.
Bucaramanga
Crédito: Suministrada a RCN Radio.

Una mujer le lanzó huevos desde el balcón de su apartamento a un grupo de mariachis que cantan en las calles de Bucaramanga para conseguir el sustento de sus familias.

El ataque se presentó en medio de la serenata voluntaria que ofrecían los mariachis a los residentes de varios edificios en un exclusivo sector de la capital de Santander.

Lea además: Patrullero conmueve las redes: "No me da el corazón para decirle que se vaya para la casa"

Luis Chávez, director del grupo 'Mariachis Oro y Plata' aseguró que además de lanzarles huevos, la mujer les gritó que se fueran del lugar y que hicieran silencio, pues estaba inconforme con el ruido.

"Fue un comportamiento equívoco de la señora, quizás no le gustaba el ruido pero todo ocurrió en medio de la serenata que estaban disfrutando los ciudadanos, de hecho como estaba lloviendo la gente nos sacó bolsas para tapar el sonido y nos dieron sombrillas para que nos mojáramos, pero lo feo fue el acto de la señora que nos botó huevos desde uno de los balcones", explicó el mariachi.

En redes sociales, los bumangueses reprocharon el comportamiento de la ciudadana con el grupo de mariachis, quienes se vieron obligados a 'donar' serenatas en las calles de la ciudad para sobrevivir en medio de la pandemia generada por la COVID-19.

Le puede interesar: Pico y cédula en Barranquilla continuará hasta el 15 de junio

"Nosotros lo único que hacemos es llevar alegría y distraer a la gente en medio de la pandemia, de hecho la gente ha sido muy solidaria no solo con su apoyo sino con el apoyo y el respaldo. Es lamentable este acto pero bueno, por fortuna no pasó a mayores porque el huevo cayó en el piso y no encima de alguien de la agrupación", expresó Luis Chávez, director del grupo de mariachis atacados.

Esta agrupación de mariachis se ha vuelto viral en redes sociales por llegar a varios sectores de Bucaramanga a brindar serenatas que les permiten recoger propinas dadas por los ciudadanos, quienes aplauden la iniciativa de los músicos.



Temas relacionados

Congestión vial

Plan éxodo en Bogotá: así funcionará el pico y placa regional y las medidas para la salida y entrada de la ciudad

Según la Secretaría Distrital de Movilidad, se estima que más de 1.057.000 vehículos saldrán de la ciudad y cerca de 1.031.000 regresarán durante el fin de semana.
El operativo es para hacer controles en vía, ajustes en la operación del tráfico y monitoreo constante en corredores principales.



Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.

MinTrabajo expide decreto que cambia reglas a estos trabajadores: nuevas condiciones de pago

La norma fija pagos mínimos obligatorios y amplía derechos laborales en Colombia.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.