Video: Mujer lanza huevos a mariachis que cantaban en calle de Bucaramanga

También les gritaba que se fueran.
Bucaramanga
Crédito: Suministrada a RCN Radio.

Una mujer le lanzó huevos desde el balcón de su apartamento a un grupo de mariachis que cantan en las calles de Bucaramanga para conseguir el sustento de sus familias.

El ataque se presentó en medio de la serenata voluntaria que ofrecían los mariachis a los residentes de varios edificios en un exclusivo sector de la capital de Santander.

Lea además: Patrullero conmueve las redes: "No me da el corazón para decirle que se vaya para la casa"

Luis Chávez, director del grupo 'Mariachis Oro y Plata' aseguró que además de lanzarles huevos, la mujer les gritó que se fueran del lugar y que hicieran silencio, pues estaba inconforme con el ruido.

"Fue un comportamiento equívoco de la señora, quizás no le gustaba el ruido pero todo ocurrió en medio de la serenata que estaban disfrutando los ciudadanos, de hecho como estaba lloviendo la gente nos sacó bolsas para tapar el sonido y nos dieron sombrillas para que nos mojáramos, pero lo feo fue el acto de la señora que nos botó huevos desde uno de los balcones", explicó el mariachi.

En redes sociales, los bumangueses reprocharon el comportamiento de la ciudadana con el grupo de mariachis, quienes se vieron obligados a 'donar' serenatas en las calles de la ciudad para sobrevivir en medio de la pandemia generada por la COVID-19.

Le puede interesar: Pico y cédula en Barranquilla continuará hasta el 15 de junio

"Nosotros lo único que hacemos es llevar alegría y distraer a la gente en medio de la pandemia, de hecho la gente ha sido muy solidaria no solo con su apoyo sino con el apoyo y el respaldo. Es lamentable este acto pero bueno, por fortuna no pasó a mayores porque el huevo cayó en el piso y no encima de alguien de la agrupación", expresó Luis Chávez, director del grupo de mariachis atacados.

Esta agrupación de mariachis se ha vuelto viral en redes sociales por llegar a varios sectores de Bucaramanga a brindar serenatas que les permiten recoger propinas dadas por los ciudadanos, quienes aplauden la iniciativa de los músicos.



Temas relacionados

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026