Video: Mujer lanza huevos a mariachis que cantaban en calle de Bucaramanga

También les gritaba que se fueran.
Bucaramanga
Crédito: Suministrada a RCN Radio.

Una mujer le lanzó huevos desde el balcón de su apartamento a un grupo de mariachis que cantan en las calles de Bucaramanga para conseguir el sustento de sus familias.

El ataque se presentó en medio de la serenata voluntaria que ofrecían los mariachis a los residentes de varios edificios en un exclusivo sector de la capital de Santander.

Lea además: Patrullero conmueve las redes: "No me da el corazón para decirle que se vaya para la casa"

Luis Chávez, director del grupo 'Mariachis Oro y Plata' aseguró que además de lanzarles huevos, la mujer les gritó que se fueran del lugar y que hicieran silencio, pues estaba inconforme con el ruido.

"Fue un comportamiento equívoco de la señora, quizás no le gustaba el ruido pero todo ocurrió en medio de la serenata que estaban disfrutando los ciudadanos, de hecho como estaba lloviendo la gente nos sacó bolsas para tapar el sonido y nos dieron sombrillas para que nos mojáramos, pero lo feo fue el acto de la señora que nos botó huevos desde uno de los balcones", explicó el mariachi.

En redes sociales, los bumangueses reprocharon el comportamiento de la ciudadana con el grupo de mariachis, quienes se vieron obligados a 'donar' serenatas en las calles de la ciudad para sobrevivir en medio de la pandemia generada por la COVID-19.

Le puede interesar: Pico y cédula en Barranquilla continuará hasta el 15 de junio

"Nosotros lo único que hacemos es llevar alegría y distraer a la gente en medio de la pandemia, de hecho la gente ha sido muy solidaria no solo con su apoyo sino con el apoyo y el respaldo. Es lamentable este acto pero bueno, por fortuna no pasó a mayores porque el huevo cayó en el piso y no encima de alguien de la agrupación", expresó Luis Chávez, director del grupo de mariachis atacados.

Esta agrupación de mariachis se ha vuelto viral en redes sociales por llegar a varios sectores de Bucaramanga a brindar serenatas que les permiten recoger propinas dadas por los ciudadanos, quienes aplauden la iniciativa de los músicos.



Temas relacionados

Alcaldía de Buenaventura

Activan plan de choque por desabastecimiento de agua en Buenaventura

La ruptura de un tubo madre por un deslizamiento afecta a miles de habitantes. Fueron enviados carrotanques, médicos y el servicio se restablecerá el 20 de junio.
Desabastecimiento de agua en Buenaventura.



Petro no descarta declarar emergencia en Buenaventura por crisis de agua: ruptura de tubo agrava desabastecimiento

El presidente ordenó la intervención inmediata del Batallón de Ingenieros para restablecer el suministro.

¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.