Patrullero conmueve las redes: "No me da el corazón para decirle que se vaya para la casa"

El joven afirma que no quiere ser policía.
Patrullero de la Policía conmueve las redes
Crédito: Captura de video

“No me da el corazón para decirle al señor que se vaya para la casa, sabiendo todas las necesidades que estamos viviendo en este país”. Así lo aseguró un patrullero de la Policía Nacional, en un video difundido en redes sociales, luego de que un vendedor de bolis le preguntara si ya se tenía que entrar.

El uniformado afirma que por esa razón no quiere ser policía: “Se me aguan los ojos cómo multan a esa gente que vende mangos, empanadas y bolis. Está bien, estamos en una cuarentena por salud, pero no quiero ser policía por eso, porque no me dio pa’ decirle 'váyase para la casa'. Uno no sabe la necesidad que tiene”.

Le puede interesar: Colombia continúa por encima de los 1.000 casos diarios de coronavirus

El agente señaló que es consciente que desobedeció las ordenes; sin embargo, afirma que no tiene la fuerza suficiente para decirle a la gente, que se la rebusca diariamente, que se vaya para la casa en medio de la crisis sanitaria y económica.

“Por eso no quiero ser policía. Yo voy a ser muy bueno con la gente y maluco que lo metan a uno preso por no obedecer órdenes”, cierra diciendo.

Lea también: En estas ciudades habría restricciones especiales a partir del 1 de junio

Por su parte, frente a este video, las opiniones en redes sociales están divididas. Mientras algunos destacan el actuar del uniformado, otros rechazan que no sea capaz de cumplir las normas.

“Si muchos más fueran como él, tal vez la gente quisiera a la Policía”, “Pobre muchacho lo que se le viene encima por esas declaraciones”, “Ahora llega la Policía y lo multa o lo destituyen” y “Esos son los policías que Colombia necesita: con un corazón así de grande capaces de entender a la gente”, son algunos de los comentarios.


Secuestros

Comunidad de Timbío se moviliza este miércoles contra el secuestro y la violencia en el Cauca

La población saldrá a las calles para exigir la liberación de tres personassecuestradas
Una jornada por la libertad de los secuestrados se realiza hoy en Timbío Cauca



"Eso no es una protesta, es tomar de rehén a la ciudad”: alcalde de Soacha rechaza bloqueo de comerciantes

Cientos de usuarios resultaron afectados por las manifestaciones que interrumpieron el tráfico durante varias horas.

Juez envió a la cárcel al hombre que habría asesinado a un joven cerca a la estación Héroes de Transmilenio

Los hechos ocurrieron el 25 de julio en el barrio Polo Club. La víctima caminaba por el sector cuando fue abordada por Julián Andrés Díaz Correal, quien, al parecer, le pidió dinero.

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.