Video: La polémica respuesta de un profesor por abuso de niña de 5 años en Cúcuta

El docente ha sido criticado través de las redes sociales y de varios integrantes de la la comunidad educativa
Alumnos colegio Municipal de Cúcuta
Crédito: Foto de Diario la Opinión de Cúcuta

En momentos que los estudiantes protestaban a las afueras del establecimiento educativo por el presunto abuso sexual de una menor de cinco años de edad en uno de los baños del colegio municipal, el coordinador del colegio se dirigió hacia ellos con el objetivo de controlar la situación.

"Si Dios quiso que sucediera este problema, por algo será", dijo el docente José Vera, coordinador del colegio Municipal, en una intervención que agitó los ánimos y la polémica.

De interés: Duque pidió intensificar rescate de niños atrapados en escuela sepultada por deslizamiento en Andes

Ante estas declaraciones, los estudiantes que estaban escuchando atentos al profesor comenzaron a abuchearlo, rechazando estas declaraciones. "Claro, si Dios quiso, claro", manifiestan los estudiantes de manera sarcástica en una situación que quedó registrado en un video compartido en las redes sociales.

"Todo en la vida es voluntad de mi Dios", agregó el coordinador, quien fue duramente reprochado por todos los alumnos presentes.

Asimismo, se conocieron otros videos publicados en donde los estudiantes le preguntan a los directivos qué pensaban de lo sucedido, pero varios estudiantes actuaron de forma violenta contra algunos docentes y contra la misma policía en donde una patrullera resultó lesionada en su cara, quien fue trasladada a un centro médico.

Le puede interesar: Acabar con el narcotráfico en Colombia, la petición que hizo la Comisión de la Verdad en la ONU

El profesor dijo a La FM que estaban equivocados, que la niña no había sido violada y que gracias a Dios que esto no sucedido, que fue una acción rápida de las personas que estaban allí y se evitó un acceso carnal y que hubo un mal manejo de sus palabras.

Ante estas equivocaciones, el docente ha sido criticado través de las redes sociales y de varios integrantes de la la comunidad educativa

"Lamentablemente no supe explicarme. Estamos viviendo momentos de mucha angustia y preocupación por lo registrado, por eso me disculpo por no saber explicar bien mi mensaje", puntualizó el coordinador del colegio.


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".