Golpeó y pateó a su perrito en un ascensor: Indignante caso de maltrato animal

Los hechos ocurrieron en Itagüí y las imágenes de la agresión han causado fuerte indignación en las redes.
Maltrato animal en Itagüí: hombre cogió a patadas a perrito en ascensor
Crédito: Captura de video

Un indignante caso de maltrato animal quedó registrado en las cámaras de seguridad de un ascensor, el caso se presentó en el conjunto residencial Gran Manzana, ubicado en Itagüí.

Las imágenes del despiadado maltrato se han compartido a través de las redes sociales, en el video se puede ver cómo en repetidas ocasiones golpea fuertemente, con la correa de paseo y en seguida arremete contra el animal cogiéndolo a patadas.

Puede ver: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

En el video se puede apreciar que la agresión inicia porque el animalito se orina dentro del ascensor, al parecer el hombre lo iba a sacar, pero su mascota no aguantó y terminó haciendo sus necesidades en el elevador.

Los videos que registran la despiadada "corrección" de este hombre hacia su mascota han indignado a los usuarios de las redes quienes pusieron en conocimiento de las autoridades el caso de maltrato animal que está viviendo el perro en cuestión.

Lea también: Condenan a un hombre que arrastró con su moto a un perro

También se puede apreciar el desespero del perrito al sentir los primeros golpes, pues se mueve de un lado a otro como buscando en dónde esconderse.

“Actualmente ya se hizo traslado del caso a la Secretaría de Medio Ambiente y a la especialidad de protección ambiental de la Policía para la verificación de la situación y de la ubicación y posterior evaluación del canino”, indicaron las autoridades a un medio local.

Para muchos internautas este caso es una gran prueba de que no se puede adoptar o comprar animales solo por moda o por darlos como un regalo, porque no se trata de algo que puede desechar sin más, como cualquier objeto. Han resaltado la importancia de tener conciencia al momento de decidir tener una mascota.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez