Golpeó y pateó a su perrito en un ascensor: Indignante caso de maltrato animal

Los hechos ocurrieron en Itagüí y las imágenes de la agresión han causado fuerte indignación en las redes.
Maltrato animal en Itagüí: hombre cogió a patadas a perrito en ascensor
Crédito: Captura de video

Un indignante caso de maltrato animal quedó registrado en las cámaras de seguridad de un ascensor, el caso se presentó en el conjunto residencial Gran Manzana, ubicado en Itagüí.

Las imágenes del despiadado maltrato se han compartido a través de las redes sociales, en el video se puede ver cómo en repetidas ocasiones golpea fuertemente, con la correa de paseo y en seguida arremete contra el animal cogiéndolo a patadas.

Puede ver: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

En el video se puede apreciar que la agresión inicia porque el animalito se orina dentro del ascensor, al parecer el hombre lo iba a sacar, pero su mascota no aguantó y terminó haciendo sus necesidades en el elevador.

Los videos que registran la despiadada "corrección" de este hombre hacia su mascota han indignado a los usuarios de las redes quienes pusieron en conocimiento de las autoridades el caso de maltrato animal que está viviendo el perro en cuestión.

Lea también: Condenan a un hombre que arrastró con su moto a un perro

También se puede apreciar el desespero del perrito al sentir los primeros golpes, pues se mueve de un lado a otro como buscando en dónde esconderse.

“Actualmente ya se hizo traslado del caso a la Secretaría de Medio Ambiente y a la especialidad de protección ambiental de la Policía para la verificación de la situación y de la ubicación y posterior evaluación del canino”, indicaron las autoridades a un medio local.

Para muchos internautas este caso es una gran prueba de que no se puede adoptar o comprar animales solo por moda o por darlos como un regalo, porque no se trata de algo que puede desechar sin más, como cualquier objeto. Han resaltado la importancia de tener conciencia al momento de decidir tener una mascota.


Temas relacionados

Ayudas humanitarias

Alcaldía de Medellín ha entregado más de 450 ayudas humanitarias a familias afectadas por las lluvias

Los equipos sociales han caracterizado a 279 familias, equivalentes a 680 personas, en los sectores de La Iguaná, El Pesebre y Blanquizal
Ayudas humanitarias en Medellin tras emergencia por lluvias



¿Dónde tembló en Colombia hoy? Último reporte del Servicio Geológico Colombiano

Estos sismos se dieron en el inicio del puente festivo por la conmemoración del Día de la Diversidad Étnica y Cultural de la Nación.

Lo último por la muerte de Blanca Pardo: estas son las pistas que sigue la investigación

Cristian Tovar, abogado de la familia, explicó que se está trabajando de manera conjunta con la Fiscalía General de la Nación.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.