Golpeó y pateó a su perrito en un ascensor: Indignante caso de maltrato animal

Los hechos ocurrieron en Itagüí y las imágenes de la agresión han causado fuerte indignación en las redes.
Maltrato animal en Itagüí: hombre cogió a patadas a perrito en ascensor
Crédito: Captura de video

Un indignante caso de maltrato animal quedó registrado en las cámaras de seguridad de un ascensor, el caso se presentó en el conjunto residencial Gran Manzana, ubicado en Itagüí.

Las imágenes del despiadado maltrato se han compartido a través de las redes sociales, en el video se puede ver cómo en repetidas ocasiones golpea fuertemente, con la correa de paseo y en seguida arremete contra el animal cogiéndolo a patadas.

Puede ver: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

En el video se puede apreciar que la agresión inicia porque el animalito se orina dentro del ascensor, al parecer el hombre lo iba a sacar, pero su mascota no aguantó y terminó haciendo sus necesidades en el elevador.

Los videos que registran la despiadada "corrección" de este hombre hacia su mascota han indignado a los usuarios de las redes quienes pusieron en conocimiento de las autoridades el caso de maltrato animal que está viviendo el perro en cuestión.

Lea también: Condenan a un hombre que arrastró con su moto a un perro

También se puede apreciar el desespero del perrito al sentir los primeros golpes, pues se mueve de un lado a otro como buscando en dónde esconderse.

“Actualmente ya se hizo traslado del caso a la Secretaría de Medio Ambiente y a la especialidad de protección ambiental de la Policía para la verificación de la situación y de la ubicación y posterior evaluación del canino”, indicaron las autoridades a un medio local.

Para muchos internautas este caso es una gran prueba de que no se puede adoptar o comprar animales solo por moda o por darlos como un regalo, porque no se trata de algo que puede desechar sin más, como cualquier objeto. Han resaltado la importancia de tener conciencia al momento de decidir tener una mascota.


Temas relacionados

Cierres viales

Amanece cerrada la vía Bogotá - Choachí: esto dicen las autoridades

La caída de rocas en el sector de la Virgen obligó a las autoridades a tomar la medida de manera preventiva.
Cierre de la vía Bogotá - Choachí.



Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte