Golpeó y pateó a su perrito en un ascensor: Indignante caso de maltrato animal

Los hechos ocurrieron en Itagüí y las imágenes de la agresión han causado fuerte indignación en las redes.
Maltrato animal en Itagüí: hombre cogió a patadas a perrito en ascensor
Crédito: Captura de video

Un indignante caso de maltrato animal quedó registrado en las cámaras de seguridad de un ascensor, el caso se presentó en el conjunto residencial Gran Manzana, ubicado en Itagüí.

Las imágenes del despiadado maltrato se han compartido a través de las redes sociales, en el video se puede ver cómo en repetidas ocasiones golpea fuertemente, con la correa de paseo y en seguida arremete contra el animal cogiéndolo a patadas.

Puede ver: Mujer abandonó a su perro en un aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

En el video se puede apreciar que la agresión inicia porque el animalito se orina dentro del ascensor, al parecer el hombre lo iba a sacar, pero su mascota no aguantó y terminó haciendo sus necesidades en el elevador.

Los videos que registran la despiadada "corrección" de este hombre hacia su mascota han indignado a los usuarios de las redes quienes pusieron en conocimiento de las autoridades el caso de maltrato animal que está viviendo el perro en cuestión.

Lea también: Condenan a un hombre que arrastró con su moto a un perro

También se puede apreciar el desespero del perrito al sentir los primeros golpes, pues se mueve de un lado a otro como buscando en dónde esconderse.

“Actualmente ya se hizo traslado del caso a la Secretaría de Medio Ambiente y a la especialidad de protección ambiental de la Policía para la verificación de la situación y de la ubicación y posterior evaluación del canino”, indicaron las autoridades a un medio local.

Para muchos internautas este caso es una gran prueba de que no se puede adoptar o comprar animales solo por moda o por darlos como un regalo, porque no se trata de algo que puede desechar sin más, como cualquier objeto. Han resaltado la importancia de tener conciencia al momento de decidir tener una mascota.


Temas relacionados

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa