[Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo de rojo para cumplir promesa por título de Junior

Daes, quien es ferviente hincha del Junior, prometió pintarse el pelo que tiene de rojo, "había que honrar la palabra". Vea el video
Christian Daes se pintó el pelo de rojo por el título Junior
Crédito: Captura de video - colprensa

En el mundo empresarial y deportivo de Barranquilla, se destaca la figura de Christian Daes, un destacado empresario que ha dejado una marca significativa en la escena local. Conocido por su arduo trabajo y liderazgo en el ámbito empresarial, Daes también es reconocido por su apasionado compromiso con el equipo de fútbol Junior de Barranquilla, consolidándose como un ferviente seguidor de esta institución deportiva.

Le puede interesar: [Video] Carlos Bacca, entre lágrimas, habla de la promesa a su mamá que murió por covid

Precisamente, Daes es uno de los más felices con el triunfo del Junior de Barranquilla, dado que es cercano al equipo y le manifiesta su apoyo incondicional, incluso ofreciéndole premios a los jugadores.

En redes sociales, Daes compartió varios videos de la celebración del título, y le anticipó a los jugadores que habría una fiesta para no dormir y celebrar la décima estrella.

La promesa de Daes por el título de Junior

Un día después del agónico título del Junior, que parecía perdido hasta que llegó el gol de Vladimir Hernández al minuto 89, Daes fue visto pintándose el cabello de rojo.

Según contó el famoso empresario, tan pronto quedó campeón en Junior, tenía certeza que se iba a pintar el cabello con los colores del equipo dado que así lo había prometido en caso de ganar la décima estrella.

"Uno lo único que tiene en la vida es palabra, yo prometí que si Junior era campeón me lo iba a teñir de rojo. No sé si el rojo se me ve bien o mal, pero habría que honrar la palabra", dijo Daes.

Finalmente, Daes celebró que el título del Junior revitalice y llene de alegría a la capital del Atlántico y a todo el departamento.

¿Quién es Christian Daes?

Originario de Barranquilla, Christian Daes ha forjado una exitosa carrera empresarial que lo ha llevado a destacarse en diversas industrias.

Como cofundador y vicepresidente de Tecnoglass, una empresa líder en la fabricación de vidrio arquitectónico de alta tecnología, Daes ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y la expansión de la compañía. Su visión estratégica y su dedicación han contribuido al posicionamiento de Tecnoglass como una entidad influyente en el ámbito empresarial tanto a nivel local como internacional.

Le puede interesar: "Junior tu papá" ¿Cómo nació la celebre frase que tanto repiten los hinchas junioristas?

Además de sus logros empresariales, Christian Daes se ha destacado por su compromiso con la comunidad barranquillera. A través de iniciativas de responsabilidad social empresarial, Daes ha demostrado su preocupación por el desarrollo sostenible y el bienestar de su entorno.

Fuera del ámbito empresarial, Christian Daes es conocido por su ferviente devoción al equipo de fútbol Junior de Barranquilla. Como hincha apasionado, Daes ha demostrado su apoyo inquebrantable al equipo, participando activamente en eventos, respaldando iniciativas deportivas y expresando su pasión por el Junior en diversas plataformas.


Ricardo Bonilla

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla quedó en libertad por vencimiento de términos, pero seguirá vinculado al proceso por corrupción en la UNGRD.
Ricardo Bonilla
Ver



Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

Concejales debatieron en Rounds FM sobre cifras, riesgos y beneficios del proyecto, incluyendo tiempos, impacto ambiental y movilidad.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez