[Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo de rojo para cumplir promesa por título de Junior

Daes, quien es ferviente hincha del Junior, prometió pintarse el pelo que tiene de rojo, "había que honrar la palabra". Vea el video
Christian Daes se pintó el pelo de rojo por el título Junior
Crédito: Captura de video - colprensa

En el mundo empresarial y deportivo de Barranquilla, se destaca la figura de Christian Daes, un destacado empresario que ha dejado una marca significativa en la escena local. Conocido por su arduo trabajo y liderazgo en el ámbito empresarial, Daes también es reconocido por su apasionado compromiso con el equipo de fútbol Junior de Barranquilla, consolidándose como un ferviente seguidor de esta institución deportiva.

Le puede interesar: [Video] Carlos Bacca, entre lágrimas, habla de la promesa a su mamá que murió por covid

Precisamente, Daes es uno de los más felices con el triunfo del Junior de Barranquilla, dado que es cercano al equipo y le manifiesta su apoyo incondicional, incluso ofreciéndole premios a los jugadores.

En redes sociales, Daes compartió varios videos de la celebración del título, y le anticipó a los jugadores que habría una fiesta para no dormir y celebrar la décima estrella.

La promesa de Daes por el título de Junior

Un día después del agónico título del Junior, que parecía perdido hasta que llegó el gol de Vladimir Hernández al minuto 89, Daes fue visto pintándose el cabello de rojo.

Según contó el famoso empresario, tan pronto quedó campeón en Junior, tenía certeza que se iba a pintar el cabello con los colores del equipo dado que así lo había prometido en caso de ganar la décima estrella.

"Uno lo único que tiene en la vida es palabra, yo prometí que si Junior era campeón me lo iba a teñir de rojo. No sé si el rojo se me ve bien o mal, pero habría que honrar la palabra", dijo Daes.

Finalmente, Daes celebró que el título del Junior revitalice y llene de alegría a la capital del Atlántico y a todo el departamento.

¿Quién es Christian Daes?

Originario de Barranquilla, Christian Daes ha forjado una exitosa carrera empresarial que lo ha llevado a destacarse en diversas industrias.

Como cofundador y vicepresidente de Tecnoglass, una empresa líder en la fabricación de vidrio arquitectónico de alta tecnología, Daes ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y la expansión de la compañía. Su visión estratégica y su dedicación han contribuido al posicionamiento de Tecnoglass como una entidad influyente en el ámbito empresarial tanto a nivel local como internacional.

Le puede interesar: "Junior tu papá" ¿Cómo nació la celebre frase que tanto repiten los hinchas junioristas?

Además de sus logros empresariales, Christian Daes se ha destacado por su compromiso con la comunidad barranquillera. A través de iniciativas de responsabilidad social empresarial, Daes ha demostrado su preocupación por el desarrollo sostenible y el bienestar de su entorno.

Fuera del ámbito empresarial, Christian Daes es conocido por su ferviente devoción al equipo de fútbol Junior de Barranquilla. Como hincha apasionado, Daes ha demostrado su apoyo inquebrantable al equipo, participando activamente en eventos, respaldando iniciativas deportivas y expresando su pasión por el Junior en diversas plataformas.


Fenómeno de El Niño

MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.
Armando Benedetti



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.