[Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo de rojo para cumplir promesa por título de Junior

Daes, quien es ferviente hincha del Junior, prometió pintarse el pelo que tiene de rojo, "había que honrar la palabra". Vea el video
Christian Daes se pintó el pelo de rojo por el título Junior
Crédito: Captura de video - colprensa

En el mundo empresarial y deportivo de Barranquilla, se destaca la figura de Christian Daes, un destacado empresario que ha dejado una marca significativa en la escena local. Conocido por su arduo trabajo y liderazgo en el ámbito empresarial, Daes también es reconocido por su apasionado compromiso con el equipo de fútbol Junior de Barranquilla, consolidándose como un ferviente seguidor de esta institución deportiva.

Le puede interesar: [Video] Carlos Bacca, entre lágrimas, habla de la promesa a su mamá que murió por covid

Precisamente, Daes es uno de los más felices con el triunfo del Junior de Barranquilla, dado que es cercano al equipo y le manifiesta su apoyo incondicional, incluso ofreciéndole premios a los jugadores.

En redes sociales, Daes compartió varios videos de la celebración del título, y le anticipó a los jugadores que habría una fiesta para no dormir y celebrar la décima estrella.

La promesa de Daes por el título de Junior

Un día después del agónico título del Junior, que parecía perdido hasta que llegó el gol de Vladimir Hernández al minuto 89, Daes fue visto pintándose el cabello de rojo.

Según contó el famoso empresario, tan pronto quedó campeón en Junior, tenía certeza que se iba a pintar el cabello con los colores del equipo dado que así lo había prometido en caso de ganar la décima estrella.

"Uno lo único que tiene en la vida es palabra, yo prometí que si Junior era campeón me lo iba a teñir de rojo. No sé si el rojo se me ve bien o mal, pero habría que honrar la palabra", dijo Daes.

Finalmente, Daes celebró que el título del Junior revitalice y llene de alegría a la capital del Atlántico y a todo el departamento.

¿Quién es Christian Daes?

Originario de Barranquilla, Christian Daes ha forjado una exitosa carrera empresarial que lo ha llevado a destacarse en diversas industrias.

Como cofundador y vicepresidente de Tecnoglass, una empresa líder en la fabricación de vidrio arquitectónico de alta tecnología, Daes ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y la expansión de la compañía. Su visión estratégica y su dedicación han contribuido al posicionamiento de Tecnoglass como una entidad influyente en el ámbito empresarial tanto a nivel local como internacional.

Le puede interesar: "Junior tu papá" ¿Cómo nació la celebre frase que tanto repiten los hinchas junioristas?

Además de sus logros empresariales, Christian Daes se ha destacado por su compromiso con la comunidad barranquillera. A través de iniciativas de responsabilidad social empresarial, Daes ha demostrado su preocupación por el desarrollo sostenible y el bienestar de su entorno.

Fuera del ámbito empresarial, Christian Daes es conocido por su ferviente devoción al equipo de fútbol Junior de Barranquilla. Como hincha apasionado, Daes ha demostrado su apoyo inquebrantable al equipo, participando activamente en eventos, respaldando iniciativas deportivas y expresando su pasión por el Junior en diversas plataformas.


Cámara de Representantes

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

El dinero estaba distribuido en siete sobres, marcados con los nombres de dos municipios y un corregimiento de La Guajira.
En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.
Ver



Puestos de votación en el exterior para elecciones 2026: consulte la lista oficial

Desde este lunes 2 de marzo, los colombianos en el exterior iniciaron las votaciones. Son 1.250.846 colombianos habilitados para los comicios en 67 países.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 2 al 6 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion