[Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo de rojo para cumplir promesa por título de Junior

Daes, quien es ferviente hincha del Junior, prometió pintarse el pelo que tiene de rojo, "había que honrar la palabra". Vea el video
Christian Daes se pintó el pelo de rojo por el título Junior
Crédito: Captura de video - colprensa

En el mundo empresarial y deportivo de Barranquilla, se destaca la figura de Christian Daes, un destacado empresario que ha dejado una marca significativa en la escena local. Conocido por su arduo trabajo y liderazgo en el ámbito empresarial, Daes también es reconocido por su apasionado compromiso con el equipo de fútbol Junior de Barranquilla, consolidándose como un ferviente seguidor de esta institución deportiva.

Le puede interesar: [Video] Carlos Bacca, entre lágrimas, habla de la promesa a su mamá que murió por covid

Precisamente, Daes es uno de los más felices con el triunfo del Junior de Barranquilla, dado que es cercano al equipo y le manifiesta su apoyo incondicional, incluso ofreciéndole premios a los jugadores.

En redes sociales, Daes compartió varios videos de la celebración del título, y le anticipó a los jugadores que habría una fiesta para no dormir y celebrar la décima estrella.

La promesa de Daes por el título de Junior

Un día después del agónico título del Junior, que parecía perdido hasta que llegó el gol de Vladimir Hernández al minuto 89, Daes fue visto pintándose el cabello de rojo.

Según contó el famoso empresario, tan pronto quedó campeón en Junior, tenía certeza que se iba a pintar el cabello con los colores del equipo dado que así lo había prometido en caso de ganar la décima estrella.

"Uno lo único que tiene en la vida es palabra, yo prometí que si Junior era campeón me lo iba a teñir de rojo. No sé si el rojo se me ve bien o mal, pero habría que honrar la palabra", dijo Daes.

Finalmente, Daes celebró que el título del Junior revitalice y llene de alegría a la capital del Atlántico y a todo el departamento.

¿Quién es Christian Daes?

Originario de Barranquilla, Christian Daes ha forjado una exitosa carrera empresarial que lo ha llevado a destacarse en diversas industrias.

Como cofundador y vicepresidente de Tecnoglass, una empresa líder en la fabricación de vidrio arquitectónico de alta tecnología, Daes ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y la expansión de la compañía. Su visión estratégica y su dedicación han contribuido al posicionamiento de Tecnoglass como una entidad influyente en el ámbito empresarial tanto a nivel local como internacional.

Le puede interesar: "Junior tu papá" ¿Cómo nació la celebre frase que tanto repiten los hinchas junioristas?

Además de sus logros empresariales, Christian Daes se ha destacado por su compromiso con la comunidad barranquillera. A través de iniciativas de responsabilidad social empresarial, Daes ha demostrado su preocupación por el desarrollo sostenible y el bienestar de su entorno.

Fuera del ámbito empresarial, Christian Daes es conocido por su ferviente devoción al equipo de fútbol Junior de Barranquilla. Como hincha apasionado, Daes ha demostrado su apoyo inquebrantable al equipo, participando activamente en eventos, respaldando iniciativas deportivas y expresando su pasión por el Junior en diversas plataformas.


Dirección Nacional de Inteligencia

Wilmar Mejía renunció a la DNI y desmintió nexos con alias ‘Calarcá’

En diálogo con Noticentro 1, el exdirectivo aseguró que pone a disposición de la Fiscalía su computador y celular para que se avance en las investigaciones.
Wilmar Mejía es licenciado de educación física y se ha convertido en uno de los hombres más importantes en Inteligencia del Estado.



Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.

EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas