Video: el padrastro de Maximiliano estaba ‘poseído’ mientras lo capturaban

Las autoridades encontraron el cuerpo del menor en Segovia.

Un espeluznante video que circula en las redes sociales ya le está dando la vuelta al mundo, luego de que el padrastro de Maximiliano Tabares, niño que habría sido sacrificado por una supuesta secta satánica, fuera supuestamente poseído por un demonio tras su captura por la desaparición del menor de seis años en Antioquia.

Luego de más de 30 días de investigación por parte de las autoridades tras la desaparición de Maximiliano, la Policía dio con la captura de la mamá del menor, al padrastro, su abuela materna y otras tres personas que son vinculadas a la tortura y muerte del pequeño quien habría sido ofrecido en sacrificio.

Lea también: "Teníamos la esperanza de encontrar con vida a Maximiliano": gobernador de Antioquia

Sin embargo, durante el procedimiento de la captura, fue grabado un hecho de terror, ya que cuando miembros de la Policía intenta inmovilizar al que sería el padrastro, este comienza a tener extraños movimientos como su estuviera poseído.

En la grabación se observa con claridad como el hombre se encuentra sentado mientras se retuerce de manera escalofriante y es sostenido por personal del CTI que intenta evitar que se levante. Entre tanto la mamá de Maximiliano también lo sostiene, mientras este sujeto emite ruidos demasiado extraños con su boca.

Así las cosas, la mujer expresa que está poseído y que este espíritu lo hace dar más rabia, por eso les hace la petición a los policías que no lo detengan.

Los agentes insisten en mantener agarrado al hombre mientras se muestran agotados y este sigue haciendo ruidos realmente aterradores. Después se muestra como un policía pone una de sus manos sobre el pecho del capturado y comienza a rezar.

Lea también: Encuentran el cuerpo de un niño en Segovia: Se cree que sería Maximiliano

Estas imágenes se dieron a conocer después de que en la tarde del jueves 27 de octubre se reportara un hallazgo de un cuerpo sin vida de un menos que estaba en estado de descomposición en el municipio de Segovia (Antioquia) y que al parecer serían de Maximiliano.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.