Video: el padrastro de Maximiliano estaba ‘poseído’ mientras lo capturaban

Las autoridades encontraron el cuerpo del menor en Segovia.

Un espeluznante video que circula en las redes sociales ya le está dando la vuelta al mundo, luego de que el padrastro de Maximiliano Tabares, niño que habría sido sacrificado por una supuesta secta satánica, fuera supuestamente poseído por un demonio tras su captura por la desaparición del menor de seis años en Antioquia.

Luego de más de 30 días de investigación por parte de las autoridades tras la desaparición de Maximiliano, la Policía dio con la captura de la mamá del menor, al padrastro, su abuela materna y otras tres personas que son vinculadas a la tortura y muerte del pequeño quien habría sido ofrecido en sacrificio.

Lea también: "Teníamos la esperanza de encontrar con vida a Maximiliano": gobernador de Antioquia

Sin embargo, durante el procedimiento de la captura, fue grabado un hecho de terror, ya que cuando miembros de la Policía intenta inmovilizar al que sería el padrastro, este comienza a tener extraños movimientos como su estuviera poseído.

En la grabación se observa con claridad como el hombre se encuentra sentado mientras se retuerce de manera escalofriante y es sostenido por personal del CTI que intenta evitar que se levante. Entre tanto la mamá de Maximiliano también lo sostiene, mientras este sujeto emite ruidos demasiado extraños con su boca.

Así las cosas, la mujer expresa que está poseído y que este espíritu lo hace dar más rabia, por eso les hace la petición a los policías que no lo detengan.

Los agentes insisten en mantener agarrado al hombre mientras se muestran agotados y este sigue haciendo ruidos realmente aterradores. Después se muestra como un policía pone una de sus manos sobre el pecho del capturado y comienza a rezar.

Lea también: Encuentran el cuerpo de un niño en Segovia: Se cree que sería Maximiliano

Estas imágenes se dieron a conocer después de que en la tarde del jueves 27 de octubre se reportara un hallazgo de un cuerpo sin vida de un menos que estaba en estado de descomposición en el municipio de Segovia (Antioquia) y que al parecer serían de Maximiliano.


Temas relacionados

Accidente

Grave accidente en la vía Tunja-Bogotá: volcamiento de bus dejó un muerto en Tocancipá

Por el accidente, se tuvo que cerrar la vía en el punto donde ocurrió el volcamiento, mientras los organismos de socorro adelantan las labores de atención.
Las autoridades informaron que en el bus viajaban 15 personas. Tras la valoración médica realizada en el sitio, siete pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital del municipio.



El lío de las fotomultas: municipios advierten caos jurídico por revisión masiva de comparendos

Fotomultas asocapitales fedemunicipios piden claridad jurídica revision masiva multas

Elecciones presidenciales 2026: Colombia cerrará la frontera con Venezuela

Policia, Ejército y Migración Colombia fortalecerán los operativos en los puentes internacionales y pasos irregulares.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.