Encuentran el cuerpo de un niño en Segovia: Se cree que sería Maximiliano

El equipo adelanta excavaciones en la zona, que ya se encuentra acordonada.
Caso Maximiliano
Caso Maximiliano Crédito: Cortesía

En las últimas horas de este jueves, 27 de octubre, un grupo de investigadores del CTI de la Fiscalía, realizaron un aterrador hallazgo, en medio de la búsqueda del pequeño Maximiliano, el niño de seis años desaparecido hace más de un mes en Remedios, Antioquia.

Las autoridades viajaron con uno de los capturados a la altura de una carretera destapada en la vereda Cuturú Alto, donde hallaron el cadáver de un niño, que se cree sería Maximiliano.

Le puede interesar: Cárcel a los seis implicados en desaparición de Maximiliano: Al menor lo buscan en una cueva

El equipo adelanta excavaciones en la zona, que ya se encuentra acordonada, sin embargo, las fuertes lluvias dificultan las labores.

De igual manera, el diario El Tiempo reveló que aunque Sandra Patricia Caro, la madre del pequeño, se declaró inocente de la desaparición del menor, habría asegurado que "conocía la ubicación del menor, por lo que este jueves se le realizaría una indagatoria ampliada para formalizar la información".

Cabe recodar que este martes, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de libertad a seis presuntos integrantes de ‘Los Carneros’, implicados en la desaparición de Maximiliano, quien es buscado desde el pasado 21 de septiembre en el municipio de Remedios.

Dentro de los capturados y enviados a la cárcel, se encuentra la mamá, la abuela materna y el padrastro del niño. Las investigaciones de las autoridades dan cuenta de que todos los implicados en este caso harían parte de una secta satánica conocida como Los Carneros, quienes habrían utilizado al menor, como sacrificio, para encontrar una guaca.

La desaparición de Maximiliano

Los primeros en notar la ausencia de este alegre niño, fueron los profesores del colegio a donde asistía y luego de varias llamadas a la mamá, esta aseguró que sorpresivamente había desaparecido.

La mujer indicó que perdió a su hijo cuando lo envió a una tienda, pero tras el avance de la investigación de la Fiscalía, el caso dio un giro de 180 grados.

Supuestamente, la víctima caminó por las calles del corregimiento de La Cruzada hasta un establecimiento comercial, sin embargo, los tenderos negaron haber visto al menor aquel día.

Lea también: Caso Maximiliano: Exintegrante de ritual satánico reveló escalofriantes detalles de la secta

“Le dije que saliera a conseguir unas arepitas con algo para hacer el desayuno, yo lo acompañé hasta la puerta, vi que él llegó de la esquinita de la tienda porque la tienda no está lejos, yo me vine a montar la aguapanelita, cuando yo vi que pasaron dos minutos y nada, yo me asusté y ahí mismo salí a la tienda, pero todo estaba cerrado, nadie por ahí ni el niño ni nada”, relató la mamá de Maximiliano en su momento.

Vecinos del sector aseguraron que Maximiliano no estaba acostumbrado a vivir con la mamá y desde que su padre murió, pasó los días en la casa de su abuela paterna, sin embargo, la mujer reclamó la custodia en las primeras semanas de 2022. Incluso se habla de maltrato y violencia contra el menor, antes de su desaparición.


Temas relacionados

Temblor

Fuerte sismo de 5.8 grados con epicentro en Santander sacudió varias ciudades

La profundidad fue a 158 kilómetros con epicentro en Los Santos, Santander. Por ahora no se reportan daños.
Sismos en Colombia



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero