[Video] Dos mujeres le pegan a un guarda de seguridad del MIO, en Cali

La agresión quedó registrada con un teléfono móvil.
Dos mujeres le pegan a un guarda de seguridad del MIO, en Cali
Dos mujeres le pegan a un guarda de seguridad del MIO, en Cali Crédito: @santanderaldia2

La discusión sobre la igualdad de género siempre será compleja porque está cargada de prejuicios y puntos de vista que en ocasiones pueden presentar sesgos. Ese debate se abrió nuevamente debido a un video que empezó a circular en redes sociales, que da cuenta del momento en que dos mujeres agreden a un guarda de seguridad del MIO, sistema de transporte masivo en Cali.

Todo sucede porque aparentemente el guarda de seguridad impidió a las mujeres colarse en lasinstalaciones. Ante la negativa, una de las mujeres le lanza un golpe al vigilante en el rostro. Entonces él, evidentemente sorprendido, intenta defenderse y es ahí cuando la otra mujer, se lanza contra él y le da una patada entre las piernas tras encararlo.

Lea también: Vigilante brutalmente golpeado recibió 25 días de incapacidad; agresor está libre

El video muestra que las mujeres lo atacan en repetidas ocasiones sin detenerse.

El video rápidamente se hizo viral y generó polémica por la agresión y el agravante de que serían al parecer personas que pretendían evadir el pago del pasaje, por lo que el vigilante estaría realizando su función al no permitirles continuar su paso.

Lea también: Enfermera denuncia que fue atacada a patadas por dos sujetos

Y es que los casos de guardias de seguridad golpeados en el país no son nuevos. De hecho, hace varios meses se conoció la historia en Bogotá de un vigilante que recibió una tremenda paliza en un conjunto residencial en la localidad de Suba, tras pedirle a un propietario que se pusiera el tapabocas.


Temas relacionados

TransMilenio

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.
Dos funcionarias de la Alcaldía fueron sorprendidas colándose en TransMilenio.



Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout