[Video] Dos mujeres le pegan a un guarda de seguridad del MIO, en Cali

La agresión quedó registrada con un teléfono móvil.
Dos mujeres le pegan a un guarda de seguridad del MIO, en Cali
Dos mujeres le pegan a un guarda de seguridad del MIO, en Cali Crédito: @santanderaldia2

La discusión sobre la igualdad de género siempre será compleja porque está cargada de prejuicios y puntos de vista que en ocasiones pueden presentar sesgos. Ese debate se abrió nuevamente debido a un video que empezó a circular en redes sociales, que da cuenta del momento en que dos mujeres agreden a un guarda de seguridad del MIO, sistema de transporte masivo en Cali.

Todo sucede porque aparentemente el guarda de seguridad impidió a las mujeres colarse en lasinstalaciones. Ante la negativa, una de las mujeres le lanza un golpe al vigilante en el rostro. Entonces él, evidentemente sorprendido, intenta defenderse y es ahí cuando la otra mujer, se lanza contra él y le da una patada entre las piernas tras encararlo.

Lea también: Vigilante brutalmente golpeado recibió 25 días de incapacidad; agresor está libre

El video muestra que las mujeres lo atacan en repetidas ocasiones sin detenerse.

El video rápidamente se hizo viral y generó polémica por la agresión y el agravante de que serían al parecer personas que pretendían evadir el pago del pasaje, por lo que el vigilante estaría realizando su función al no permitirles continuar su paso.

Lea también: Enfermera denuncia que fue atacada a patadas por dos sujetos

Y es que los casos de guardias de seguridad golpeados en el país no son nuevos. De hecho, hace varios meses se conoció la historia en Bogotá de un vigilante que recibió una tremenda paliza en un conjunto residencial en la localidad de Suba, tras pedirle a un propietario que se pusiera el tapabocas.


Temas relacionados

Asesinato

"Él nunca me dejó solo": Willy García lamenta la muerte de su amigo y timbalero Luder Quiñones

El reconocido cantante recordó la trayectoria y cercanía con el músico. Se conocen los detalles de sus honras fúnebres en Cali.
Luder Quiñones, timbaleri de Willy García asesinado en Cali.



Temperatura en Bogotá: pronóstico de lluvias para este jueves 19 de marzo de 2026

Bogotá tendrá cielo nublado y lluvias ligeras este 19 de marzo, con temperaturas entre 10 °C y 19 °C, según el Ideam.

Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional