Video: Así cayeron integrantes de primera línea, señalados de secuestrar a un policía

En los hechos, que también fueron revelados en video, se observa que los sujetos que retienen al policía lo agreden y conducen a otro lugar
Captura primera línea
Crédito: Captura de video Policía

Las autoridades continúan en operativos para dar con personas señaladas de cometer delitos en medio de las protestas que se registran en el país desde el pasado 28 de abril, cuando iniciaron las manifestaciones por el Paro Nacional.

Las protestas se han tornado violentas y en algunos casos han aumentado el nivel de vandalismo, especialmente, en algunos grupos de los llamados 'primeras líneas', quienes son señalados de presuntamente cometer actos como secuestro, tortura, asesinato y hasta abuso sexual.

Le puede interesar: 20 de julio: Incautan elementos de la 'primera línea' en Palmira

Debido a las evidencias recolectadas por autoridades que investigan los hechos denunciados en diferentes ciudades del país, la Policía adelanta operativos en los que ya se ha dado con la captura de varios sujetos relacionados con los hechos vandálicos y delictivos en Colombia.

En un reciente operativo, unidades del Gaula de la Policía lograron la captura de cuatro personas señaladas de retener a un policía.

En operativos de allanamiento, desarrollados en varios puntos de Bogotá y Cundinamarca, las autoridades dieron con cuatro jóvenes que, según las investigaciones, hacen parte del grupo que el pasado 20 de junio retuvo contra su voluntad a un integrante de la Policía.

Lea además: Margarita Rosa de Francisco y Adriana Lucia se viralizan por cuenta de posibles 'aspiraciones' políticas

En los hechos, que también fueron revelados en video, se observa que los sujetos que retienen al policía de civil, identificados como primera línea en el sector del Tropezón, municipio de Soacha (Cundinamarca), además de impedirle movilizarse, lo agredieron y condujeron en contra de su voluntad.



Temas relacionados

enfrentamiento

Mindefensa hace varios anuncios tras consejo de seguridad por disputa indígena en Cauca

Las autoridades desplegaron 120 soldados y drones para evitar nuevos enfrentamientos. Van más de diez muertos y casi cien heridos, según datos parciales.
Consejo de seguridad en Silvia, Cauca.



VIDEO | Vandalizan sede de Paloma Valencia en el norte de Bogotá

Los desórdenes también afectan la movilidad en ese punto de la capital del país.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Según el informe de Medicina Legal, la muerte de la mujer ocurrió dentro del propio centro estético ilegal tras practicarse la cirugía el pasado 13 de mayo.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE