Video: Así cayeron integrantes de primera línea, señalados de secuestrar a un policía

En los hechos, que también fueron revelados en video, se observa que los sujetos que retienen al policía lo agreden y conducen a otro lugar
Captura primera línea
Crédito: Captura de video Policía

Las autoridades continúan en operativos para dar con personas señaladas de cometer delitos en medio de las protestas que se registran en el país desde el pasado 28 de abril, cuando iniciaron las manifestaciones por el Paro Nacional.

Las protestas se han tornado violentas y en algunos casos han aumentado el nivel de vandalismo, especialmente, en algunos grupos de los llamados 'primeras líneas', quienes son señalados de presuntamente cometer actos como secuestro, tortura, asesinato y hasta abuso sexual.

Le puede interesar: 20 de julio: Incautan elementos de la 'primera línea' en Palmira

Debido a las evidencias recolectadas por autoridades que investigan los hechos denunciados en diferentes ciudades del país, la Policía adelanta operativos en los que ya se ha dado con la captura de varios sujetos relacionados con los hechos vandálicos y delictivos en Colombia.

En un reciente operativo, unidades del Gaula de la Policía lograron la captura de cuatro personas señaladas de retener a un policía.

En operativos de allanamiento, desarrollados en varios puntos de Bogotá y Cundinamarca, las autoridades dieron con cuatro jóvenes que, según las investigaciones, hacen parte del grupo que el pasado 20 de junio retuvo contra su voluntad a un integrante de la Policía.

Lea además: Margarita Rosa de Francisco y Adriana Lucia se viralizan por cuenta de posibles 'aspiraciones' políticas

En los hechos, que también fueron revelados en video, se observa que los sujetos que retienen al policía de civil, identificados como primera línea en el sector del Tropezón, municipio de Soacha (Cundinamarca), además de impedirle movilizarse, lo agredieron y condujeron en contra de su voluntad.



Temas relacionados

Falsos positivos

JEP expulsó al coronel (r) José Pastor Ruiz implicado en falsos positivos y nexos con el paramilitarismo

Los magistrados advirtieron que el oficial tenían tres condenas en su contra y se negó a hacer aportes de verdad y por el contrario, revictimizó a las víctimas.
Falsos Positivos Huila



Fiscalía llamó a juicio al presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, por tráfico de influencias

En desarrollo de la etapa de imputación de cargos, Ricardo Roa se declaró inocente al ser interrogado por el juez de control de garantías.

Gobernadora del Meta respalda al general Erick Rodríguez tras su salida

La gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano respaldó al mayor general Erick Rodríguez Aparicio, comandante de Operaciones de las Fuerzas Militares y jefe del Plan Democracia 2026.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal