Video: Así cayeron integrantes de primera línea, señalados de secuestrar a un policía

En los hechos, que también fueron revelados en video, se observa que los sujetos que retienen al policía lo agreden y conducen a otro lugar
Captura primera línea
Crédito: Captura de video Policía

Las autoridades continúan en operativos para dar con personas señaladas de cometer delitos en medio de las protestas que se registran en el país desde el pasado 28 de abril, cuando iniciaron las manifestaciones por el Paro Nacional.

Las protestas se han tornado violentas y en algunos casos han aumentado el nivel de vandalismo, especialmente, en algunos grupos de los llamados 'primeras líneas', quienes son señalados de presuntamente cometer actos como secuestro, tortura, asesinato y hasta abuso sexual.

Le puede interesar: 20 de julio: Incautan elementos de la 'primera línea' en Palmira

Debido a las evidencias recolectadas por autoridades que investigan los hechos denunciados en diferentes ciudades del país, la Policía adelanta operativos en los que ya se ha dado con la captura de varios sujetos relacionados con los hechos vandálicos y delictivos en Colombia.

En un reciente operativo, unidades del Gaula de la Policía lograron la captura de cuatro personas señaladas de retener a un policía.

En operativos de allanamiento, desarrollados en varios puntos de Bogotá y Cundinamarca, las autoridades dieron con cuatro jóvenes que, según las investigaciones, hacen parte del grupo que el pasado 20 de junio retuvo contra su voluntad a un integrante de la Policía.

Lea además: Margarita Rosa de Francisco y Adriana Lucia se viralizan por cuenta de posibles 'aspiraciones' políticas

En los hechos, que también fueron revelados en video, se observa que los sujetos que retienen al policía de civil, identificados como primera línea en el sector del Tropezón, municipio de Soacha (Cundinamarca), además de impedirle movilizarse, lo agredieron y condujeron en contra de su voluntad.



Temas relacionados

Olmedo López

Fiscalía había solicitado que Olmedo López y Sneyder Pinilla continúen recluidos en guarnición militar por seguridad

El ente acusador recordó que ambos tienen un preacuerdo de colaboración en el marco del caso de corrupción de la UNGRD y consideró que su traslado a centros penitenciarios representa un riesgo.
Sneyder Pinilla y Olmedo López.



Consejo de Estado frena decreto del Gobierno sobre negociación entre sindicatos y empresas

Consejo de Estado suspendió provisionalmente el Decreto 234/2026 sobre negociación colectiva más allá de la empresa por posible exceso de potestad reglamentaria.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.