Video: Así cayeron integrantes de primera línea, señalados de secuestrar a un policía

En los hechos, que también fueron revelados en video, se observa que los sujetos que retienen al policía lo agreden y conducen a otro lugar
Captura primera línea
Crédito: Captura de video Policía

Las autoridades continúan en operativos para dar con personas señaladas de cometer delitos en medio de las protestas que se registran en el país desde el pasado 28 de abril, cuando iniciaron las manifestaciones por el Paro Nacional.

Las protestas se han tornado violentas y en algunos casos han aumentado el nivel de vandalismo, especialmente, en algunos grupos de los llamados 'primeras líneas', quienes son señalados de presuntamente cometer actos como secuestro, tortura, asesinato y hasta abuso sexual.

Le puede interesar: 20 de julio: Incautan elementos de la 'primera línea' en Palmira

Debido a las evidencias recolectadas por autoridades que investigan los hechos denunciados en diferentes ciudades del país, la Policía adelanta operativos en los que ya se ha dado con la captura de varios sujetos relacionados con los hechos vandálicos y delictivos en Colombia.

En un reciente operativo, unidades del Gaula de la Policía lograron la captura de cuatro personas señaladas de retener a un policía.

En operativos de allanamiento, desarrollados en varios puntos de Bogotá y Cundinamarca, las autoridades dieron con cuatro jóvenes que, según las investigaciones, hacen parte del grupo que el pasado 20 de junio retuvo contra su voluntad a un integrante de la Policía.

Lea además: Margarita Rosa de Francisco y Adriana Lucia se viralizan por cuenta de posibles 'aspiraciones' políticas

En los hechos, que también fueron revelados en video, se observa que los sujetos que retienen al policía de civil, identificados como primera línea en el sector del Tropezón, municipio de Soacha (Cundinamarca), además de impedirle movilizarse, lo agredieron y condujeron en contra de su voluntad.



Temas relacionados

Regalias

Escándalo de corrupción en regalías: trasladan de urgencia a un hospital a implicado en contratación de Aremca

Según la Fiscalía el implicado en este caso es pieza clave en el proceso que se sigue por el direccionamiento de contratos por más de 500 mil millones de pesos de las regalías.
La Fiscalía ha capturado a nueve personas por presuntamente ser parte de una red de corrupción que desvió contratos que comprometían plata de regalías. Una de las detenidas es Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca.



TransMilenio bajo la lupa: asesinato de joven evidencia que el 70% de estaciones no tiene de puertas

La semana pasada fue asesinado un estudiante universitario de 19 años en una estación del sistema, lo que evidencia las fallas de seguridad.

Dejan en libertad a los dos capturados por homicidio del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

La Fiscalía General les imputó cargos a los dos jóvenes que habían sido detenidos, pero se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento en su contra.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia