[Video] Agente del CTI encubierto fue pillado y casi es asesinado

Mujer de banda criminal dice que el uniformado infiltrado le había robado la plata para intentar salvarse de ser capturada.
Agente CTI encubierto fue pillado
Agente CTI encubierto fue pillado Crédito: CTI/ Captura de pantalla

Los policías se enfrentan a diario a diferentes amenazas en medio de su labor, pues llegan a poner su vida en riesgo con el fin de cumplir su misión de proteger a los ciudadanos y acabar con el crimen.

Precisamente, un video que se hizo viral en redes sociales mostró el momento en el que un uniformado que estaba infiltrado en una peligrosa banda criminal que se dedicaba al microtráfico en Bogotá casi pierde la vida.

En el film, que estaba haciendo el uniformado desde su chaqueta, se puede ver que en el momento en el que quiso comprar estupefacientes, pero una de las integrantes le dice "¿De dónde es usted? ¿Quién lo ha atendido a usted?".

Le puede interesar: La historia de los agentes encubiertos de la Policía que hoy son pedidos en extradición

El agente intenta defenderse diciendo que él ha sido atendido por una "nenita que estaba ahí hace como 4 o 5 días". Sin embargo, los delincuentes no creen en su mentira y uno de ellos se da cuenta de que tenía una cámara escondida.

El policía debe correr desesperadamente para poder salvar su vida y durante un minuto baja rápido del lugar en el que estaba hasta lleagr a una calle principal. En medio de la huida el hombre se encuentra con una patrulla de a Policía a quienes les dice que era un agente del CTI que estaba infiltrado y que arriba estaban sus compañeros que tenían un dron.

La mujer que lo estaba persiguiendo, quien haría parte de la banda criminal, dice que el uniformado infiltrado le había robado la plata para intentar salvarse de ser capturada.

Lea también: Caso Nicolás Petro: Fiscalía niega infiltración de agente encubierto

En un momento en el que se descuidaron los uniformados, el agente infiltrado habla con su compañero y le dice que lo lleve en la patrulla, pues estaba infiltrado.

Gracias a esta investigación, esta banda criminal fue desarticulada. De igual manera, se descubrió que entre los planes de los criminales estaba el de quemar a los uniformados durante las protestas, lo cual salió a la luz por unas conversaciones entre miembros de este grupo.


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".