[Video] Agente del CTI encubierto fue pillado y casi es asesinado

Mujer de banda criminal dice que el uniformado infiltrado le había robado la plata para intentar salvarse de ser capturada.
Agente CTI encubierto fue pillado
Agente CTI encubierto fue pillado Crédito: CTI/ Captura de pantalla

Los policías se enfrentan a diario a diferentes amenazas en medio de su labor, pues llegan a poner su vida en riesgo con el fin de cumplir su misión de proteger a los ciudadanos y acabar con el crimen.

Precisamente, un video que se hizo viral en redes sociales mostró el momento en el que un uniformado que estaba infiltrado en una peligrosa banda criminal que se dedicaba al microtráfico en Bogotá casi pierde la vida.

En el film, que estaba haciendo el uniformado desde su chaqueta, se puede ver que en el momento en el que quiso comprar estupefacientes, pero una de las integrantes le dice "¿De dónde es usted? ¿Quién lo ha atendido a usted?".

Le puede interesar: La historia de los agentes encubiertos de la Policía que hoy son pedidos en extradición

El agente intenta defenderse diciendo que él ha sido atendido por una "nenita que estaba ahí hace como 4 o 5 días". Sin embargo, los delincuentes no creen en su mentira y uno de ellos se da cuenta de que tenía una cámara escondida.

El policía debe correr desesperadamente para poder salvar su vida y durante un minuto baja rápido del lugar en el que estaba hasta lleagr a una calle principal. En medio de la huida el hombre se encuentra con una patrulla de a Policía a quienes les dice que era un agente del CTI que estaba infiltrado y que arriba estaban sus compañeros que tenían un dron.

La mujer que lo estaba persiguiendo, quien haría parte de la banda criminal, dice que el uniformado infiltrado le había robado la plata para intentar salvarse de ser capturada.

Lea también: Caso Nicolás Petro: Fiscalía niega infiltración de agente encubierto

En un momento en el que se descuidaron los uniformados, el agente infiltrado habla con su compañero y le dice que lo lleve en la patrulla, pues estaba infiltrado.

Gracias a esta investigación, esta banda criminal fue desarticulada. De igual manera, se descubrió que entre los planes de los criminales estaba el de quemar a los uniformados durante las protestas, lo cual salió a la luz por unas conversaciones entre miembros de este grupo.


Temas relacionados

Día del Trabajo

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: así se desarrolla la jornada

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Equipos del Distrito acompañan las jornadas para asegurar la manifestación pacífica.
1 de mayo



Estos fueron los ganadores del Burguer Master 2026

Más de 734 mil votos y tres millones de hamburguesas vendidas definieron a los ganadores del Burger Master 2026 en Colombia.

"La activación económica se afecta ostensiblemente por la situación en la vía Panamericana": gobernadora del Valle

La funcionaria advirtió por los impactos en el abastecimiento, transporte de carga y exportaciones, por la escalada violenta en el suroccidente del país.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta