[Video] Agente del CTI encubierto fue pillado y casi es asesinado

Mujer de banda criminal dice que el uniformado infiltrado le había robado la plata para intentar salvarse de ser capturada.
Agente CTI encubierto fue pillado
Agente CTI encubierto fue pillado Crédito: CTI/ Captura de pantalla

Los policías se enfrentan a diario a diferentes amenazas en medio de su labor, pues llegan a poner su vida en riesgo con el fin de cumplir su misión de proteger a los ciudadanos y acabar con el crimen.

Precisamente, un video que se hizo viral en redes sociales mostró el momento en el que un uniformado que estaba infiltrado en una peligrosa banda criminal que se dedicaba al microtráfico en Bogotá casi pierde la vida.

En el film, que estaba haciendo el uniformado desde su chaqueta, se puede ver que en el momento en el que quiso comprar estupefacientes, pero una de las integrantes le dice "¿De dónde es usted? ¿Quién lo ha atendido a usted?".

Le puede interesar: La historia de los agentes encubiertos de la Policía que hoy son pedidos en extradición

El agente intenta defenderse diciendo que él ha sido atendido por una "nenita que estaba ahí hace como 4 o 5 días". Sin embargo, los delincuentes no creen en su mentira y uno de ellos se da cuenta de que tenía una cámara escondida.

El policía debe correr desesperadamente para poder salvar su vida y durante un minuto baja rápido del lugar en el que estaba hasta lleagr a una calle principal. En medio de la huida el hombre se encuentra con una patrulla de a Policía a quienes les dice que era un agente del CTI que estaba infiltrado y que arriba estaban sus compañeros que tenían un dron.

La mujer que lo estaba persiguiendo, quien haría parte de la banda criminal, dice que el uniformado infiltrado le había robado la plata para intentar salvarse de ser capturada.

Lea también: Caso Nicolás Petro: Fiscalía niega infiltración de agente encubierto

En un momento en el que se descuidaron los uniformados, el agente infiltrado habla con su compañero y le dice que lo lleve en la patrulla, pues estaba infiltrado.

Gracias a esta investigación, esta banda criminal fue desarticulada. De igual manera, se descubrió que entre los planes de los criminales estaba el de quemar a los uniformados durante las protestas, lo cual salió a la luz por unas conversaciones entre miembros de este grupo.


Temas relacionados

Armada Nacional

PRIMICIA | Cónclave de las Fuerzas Militares: esta es la lista de los 15 futuros generales y contraalmirates de Colombia

Tras esta decisión, se conoció que los oficiales que no clasificaron, serán dados de baja de cada una de las Fuerzas.
Comandantes de las Fuerzas en Colombia.



Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

“En segundos lo perdimos todo”: el drama de dos adultos mayores tras la avalancha en el Cañón del Combeima

La pareja residía en la zona desde hace 15 años y, tras la emergencia, su vivienda quedó completamente destruida.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella