[Video] Agente del CTI encubierto fue pillado y casi es asesinado

Mujer de banda criminal dice que el uniformado infiltrado le había robado la plata para intentar salvarse de ser capturada.
Agente CTI encubierto fue pillado
Agente CTI encubierto fue pillado Crédito: CTI/ Captura de pantalla

Los policías se enfrentan a diario a diferentes amenazas en medio de su labor, pues llegan a poner su vida en riesgo con el fin de cumplir su misión de proteger a los ciudadanos y acabar con el crimen.

Precisamente, un video que se hizo viral en redes sociales mostró el momento en el que un uniformado que estaba infiltrado en una peligrosa banda criminal que se dedicaba al microtráfico en Bogotá casi pierde la vida.

En el film, que estaba haciendo el uniformado desde su chaqueta, se puede ver que en el momento en el que quiso comprar estupefacientes, pero una de las integrantes le dice "¿De dónde es usted? ¿Quién lo ha atendido a usted?".

Le puede interesar: La historia de los agentes encubiertos de la Policía que hoy son pedidos en extradición

El agente intenta defenderse diciendo que él ha sido atendido por una "nenita que estaba ahí hace como 4 o 5 días". Sin embargo, los delincuentes no creen en su mentira y uno de ellos se da cuenta de que tenía una cámara escondida.

El policía debe correr desesperadamente para poder salvar su vida y durante un minuto baja rápido del lugar en el que estaba hasta lleagr a una calle principal. En medio de la huida el hombre se encuentra con una patrulla de a Policía a quienes les dice que era un agente del CTI que estaba infiltrado y que arriba estaban sus compañeros que tenían un dron.

La mujer que lo estaba persiguiendo, quien haría parte de la banda criminal, dice que el uniformado infiltrado le había robado la plata para intentar salvarse de ser capturada.

Lea también: Caso Nicolás Petro: Fiscalía niega infiltración de agente encubierto

En un momento en el que se descuidaron los uniformados, el agente infiltrado habla con su compañero y le dice que lo lleve en la patrulla, pues estaba infiltrado.

Gracias a esta investigación, esta banda criminal fue desarticulada. De igual manera, se descubrió que entre los planes de los criminales estaba el de quemar a los uniformados durante las protestas, lo cual salió a la luz por unas conversaciones entre miembros de este grupo.


Temas relacionados

protesta Fecode

Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.
Fecode



¿Por qué el comandante de Artemis rompió el protocolo antes de volver a la Tierra?

La misión Artemis II fue un éxito, pero el protocolo fue roto a minutos de iniciar el ingreso a la atmósfera de la Tierra.

Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026