[Video] Agente del CTI encubierto fue pillado y casi es asesinado

Mujer de banda criminal dice que el uniformado infiltrado le había robado la plata para intentar salvarse de ser capturada.
Agente CTI encubierto fue pillado
Agente CTI encubierto fue pillado Crédito: CTI/ Captura de pantalla

Los policías se enfrentan a diario a diferentes amenazas en medio de su labor, pues llegan a poner su vida en riesgo con el fin de cumplir su misión de proteger a los ciudadanos y acabar con el crimen.

Precisamente, un video que se hizo viral en redes sociales mostró el momento en el que un uniformado que estaba infiltrado en una peligrosa banda criminal que se dedicaba al microtráfico en Bogotá casi pierde la vida.

En el film, que estaba haciendo el uniformado desde su chaqueta, se puede ver que en el momento en el que quiso comprar estupefacientes, pero una de las integrantes le dice "¿De dónde es usted? ¿Quién lo ha atendido a usted?".

Le puede interesar: La historia de los agentes encubiertos de la Policía que hoy son pedidos en extradición

El agente intenta defenderse diciendo que él ha sido atendido por una "nenita que estaba ahí hace como 4 o 5 días". Sin embargo, los delincuentes no creen en su mentira y uno de ellos se da cuenta de que tenía una cámara escondida.

El policía debe correr desesperadamente para poder salvar su vida y durante un minuto baja rápido del lugar en el que estaba hasta lleagr a una calle principal. En medio de la huida el hombre se encuentra con una patrulla de a Policía a quienes les dice que era un agente del CTI que estaba infiltrado y que arriba estaban sus compañeros que tenían un dron.

La mujer que lo estaba persiguiendo, quien haría parte de la banda criminal, dice que el uniformado infiltrado le había robado la plata para intentar salvarse de ser capturada.

Lea también: Caso Nicolás Petro: Fiscalía niega infiltración de agente encubierto

En un momento en el que se descuidaron los uniformados, el agente infiltrado habla con su compañero y le dice que lo lleve en la patrulla, pues estaba infiltrado.

Gracias a esta investigación, esta banda criminal fue desarticulada. De igual manera, se descubrió que entre los planes de los criminales estaba el de quemar a los uniformados durante las protestas, lo cual salió a la luz por unas conversaciones entre miembros de este grupo.


Temas relacionados

Nariño

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.
La explosión de una mina dejó a personas muertas y heridas.



Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.

Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur