Víctor Ibarbo regresa a la Serie A

El colombiano terminó su cesión en el Panathinaikos griego.
ibarbo111.jpg
Oficial.

El delantero colombiano Víctor Ibarbo volvió oficialmente al Cagliari italiano, después de jugar cedido en la primera parte de esta temporada en el Panathinaikos griego.

"Víctor Ibarbo volverá a vestir la camiseta del Cagliari. El talento colombiano, de 26 años, llega procedente del Panathinaikos, donde había empezado la temporada", informó el Cagliari en un comunicado publicado en su página web.

El delantero, que disputó 14 partidos con la selección colombiana, había perdido protagonismo en el equipo griego después de la marcha del técnico Andrea Stramaccioni, lo que convenció al Cagliari de interrumpir anticipadamente la cesión.

Ibarbo jugó durante cuatro temporadas en el Cagliari (2011-2015) antes de pasar a tres equipos en 18 meses: el Roma, el Watford y el Atlético Nacional, club en el que se formó al principio de su carrera.

El colombiano completará la delantera del Cagliari y se sumará a Marco Borriello, Marco Sau, Federico Melchiorri, Niccoló Giannetti y al brasileño Diego Farías.

Con información de EFE.

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu