Víctima de robo le rompió camioneta a ladrones
Víctima de robo le rompió camioneta a ladrones
Villabo Informa
3 Mar 2021 12:11 PM

Víctima de robo destrozó la camioneta donde se fugaron los ladrones

Al ciudadano le habían robado siete millones de pesos.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un nuevo hecho de violencia se presentó en plena vía pública en Florencia, Caquetá, por cuenta de un hombre al que varios ladrones, aparentemente, le robaron siete millones de pesos.

Una vez que los delincuentes le quitaron el dinero, emprendieron la huida en una camioneta, pero fueron alcanzados por la víctima en una avenida muy transitada.

Lea también: Pilas: Abrieron 100.000 ofertas de empleo y algunas no piden experiencia

La víctima del robo, supuestamente, es un mensajero que se dirigía a un banco a consignar los siete millones de pesos, que llevaba en una bolsa azul. Sin embargo, en el camino se encontró con los ladrones que lo intimidaron y se llevaron a la fuerza el dinero.

[Video] Víctima de robo destrozó la camioneta donde se fugaron los ladrones

Los ladrones iban en la camioneta con sus cómplices y se encontraron en un semáforo con la víctima, que se subió al capó de la camioneta y empezó a romperles a patadas el vidrio delantero, mientras los vecinos del sector miraban la escena de manera atónita y sacaban sus celulares para grabar.

El sujeto aparte de golpes, lanzó una lluvia de improperios contra los criminales que no sabían qué hacer al interior del vehículo.

Lea también: Detalles del caso del hombre que asesinó a mujer en embarazo para secuestrar a su bebé

Hasta el momento lo único que se sabe es que el hombre finalmente recuperó el dinero.

Por otro lado, las autoridades aún no se han pronunciado por el caso, ni se sabe sobre el paradero de los ladrones.

Cabe recordar que en Colombia se están presentando de manera cotidiana casos de justicia por mano propia en donde las personas señalan la ineficiencia de la Policía, por su lenta respuesta y la contradicción de que los ladrones denunciados, quedan en libertad a las pocas horas.

Se debe tener en cuenta que la justicia por mano propia también puede acarrear consecuencias legales, según confirmaron las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado Digital