Vicepresidente German Vargas Lleras confirmó que tendrá que ser operado

El anuncio lo hizo una semana después de sufrir un desmayo y tras retomar sus actividades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En su reaparición de agenda luego de sufrir un desmayo en Floridablanca, Santander, en la inauguración de la variante de Tocancipá, el vicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que tendrá que someterse a una cirugía.

No estamos para trotar, venimos a caminar, pero estamos muy felices. Es posible que toque hacer una cirugía y estamos en tarea de programarla”, dijo.

LA F.m. logró confirmar que la cirugía en mención es por una lesión cerebral que sufrió el vicepresidente en el pasado.

La novedad se da luego de que el vicepresidente Vargas Lleras se desmayara cuando ofrecía un discurso, en un evento público en Floridablanca (Santander). Vargas Lleras fue asistido por personal en ese momento y trasladado de inmediato a un centro médico.

El vicepresidente de la República cumplía una apretada agenda en Santander y aterrizaba de un viaje en Málaga, en el mismo departamento, para la firma de un contrato de un importante corredor vial. Llegó posteriormente a Floridablanca, donde daba un discurso y anunciaba inversiones para el departamento cuando sufrió un desmayo que obligó a los organismos de socorro a auxiliarlo en el lugar.

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro