Vicepresidente German Vargas Lleras confirmó que tendrá que ser operado

El anuncio lo hizo una semana después de sufrir un desmayo y tras retomar sus actividades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En su reaparición de agenda luego de sufrir un desmayo en Floridablanca, Santander, en la inauguración de la variante de Tocancipá, el vicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que tendrá que someterse a una cirugía.

No estamos para trotar, venimos a caminar, pero estamos muy felices. Es posible que toque hacer una cirugía y estamos en tarea de programarla”, dijo.

LA F.m. logró confirmar que la cirugía en mención es por una lesión cerebral que sufrió el vicepresidente en el pasado.

La novedad se da luego de que el vicepresidente Vargas Lleras se desmayara cuando ofrecía un discurso, en un evento público en Floridablanca (Santander). Vargas Lleras fue asistido por personal en ese momento y trasladado de inmediato a un centro médico.

El vicepresidente de la República cumplía una apretada agenda en Santander y aterrizaba de un viaje en Málaga, en el mismo departamento, para la firma de un contrato de un importante corredor vial. Llegó posteriormente a Floridablanca, donde daba un discurso y anunciaba inversiones para el departamento cuando sufrió un desmayo que obligó a los organismos de socorro a auxiliarlo en el lugar.

Elecciones en Colombia

Bogotá, sin alertas de seguridad para elecciones del 8 de marzo, afirma Carlos Fernando Galán

Bogotá mantiene vigilancia permanente y despliegue de 12.000 efectivos para la jornada electoral, sin alerta puntual, con coordinación institucional y participación ciudadana.
Carlos Fernando Galán, votaciones.



Elecciones 2026: ¿Cómo operará TransMilenio y la movilidad en Bogotá durante las votaciones?

El secretario de Gobierno distrital entregó detalles acerca de las jornadas de elecciones en Bogotá y cómo operará la ciudad a nivel logístico.

Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.