Vicepresidente German Vargas Lleras confirmó que tendrá que ser operado
El anuncio lo hizo una semana después de sufrir un desmayo y tras retomar sus actividades.
En su reaparición de agenda luego de sufrir un desmayo en Floridablanca, Santander, en la inauguración de la variante de Tocancipá, el vicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que tendrá que someterse a una cirugía.
“No estamos para trotar, venimos a caminar, pero estamos muy felices. Es posible que toque hacer una cirugía y estamos en tarea de programarla”, dijo.
LA F.m. logró confirmar que la cirugía en mención es por una lesión cerebral que sufrió el vicepresidente en el pasado.
La novedad se da luego de que el vicepresidente Vargas Lleras se desmayara cuando ofrecía un discurso, en un evento público en Floridablanca (Santander). Vargas Lleras fue asistido por personal en ese momento y trasladado de inmediato a un centro médico.
El vicepresidente de la República cumplía una apretada agenda en Santander y aterrizaba de un viaje en Málaga, en el mismo departamento, para la firma de un contrato de un importante corredor vial. Llegó posteriormente a Floridablanca, donde daba un discurso y anunciaba inversiones para el departamento cuando sufrió un desmayo que obligó a los organismos de socorro a auxiliarlo en el lugar.
En fecha por definir con mis médicos me será practicada cirugía para tratarme Meningioma benigno. Por lo pronto continúo con agenda diaria
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) diciembre 8, 2015