Vargas-Lleras.jpg
Foto: AFP y @German_Vargas
2 Feb 2017 09:17 AM

Vargas Lleras: Diosdado Cabello es un patán que oprime a los venezolanos

El vicepresidente de Colombia aseguró que Cabello lleva años maltratando a los colombianos y oprimiendo al pueblo venezolano.
La
Fm

Germán Vargas Lleras, le respondió al diputado venezolano Diosdado Cabello, quien dijo que  el vicepresidente es un "hijo del gran puto" para referirse al funcionario colombiano.

Desde el departamento de Bolívar, Vargas Lleras rechazó estas declaraciones y aseguró que Cabello sigue maltratando a los colombianos y a los venezolanos.

Diosdado Cabello llamó a Germán Vargas Lleras “hijo del gran puto”

"No quise ofender a nadie, me parece una protesta exagerada (haciendo referencia a Vargas Lleras). Entonces yo le puedo decir hijo del gran puto, de verdad que yo lo puedo decir, y no estoy diciendo nada. Yo le puedo decir al vicepresidente colombiano que es un hijo del gran puto; no estoy haciendo nada malo, el no puede sentirse ofendido para nada porque él es muy amplio de criterio", fueron las declaraciones de Cabello.

"Fuerte no, es un patán, el mismo patán que lleva años maltratando a los colombianos y oprimiendo a los mismos venezolanos", dijo el vicepresidente.

Cabe recordar que esta polémica nació porque hace unos días el vicepresidente aseguró que las casas gratis no eran para "venecos", lo que causó molestias en el gobierno del país vecino.

Consulte aquí: “Esto no es para los venecos”: Vargas Lleras sobre casas gratis del Gobierno

De hecho, la canciller de ese país, Delcy Rodríguez, le exigió a Vargas Lleras que se retractara por estas declaraciones, sin embargo, el vicepresidente no lo ha hecho.