Marta Lucía Ramírez y Alejandra Azcárate
Instagram: Marta Lucía Ramírez y Alejandra Azcárate
5 Ago 2021 06:45 PM

Vicepresidenta dice que ataques contra Alejandra Azcarate son inaceptables

Marta Lucía Ramírez también se solidarizó con la jefe del Gabinete de la Presidencia.

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, criticó este jueves los ataques en contra de las mujeres en las redes sociales y manifestó que situaciones como las registradas en torno a la comediante Alejandra Azcárate y la jefe del Gabinete de la Presidencia, María Paula Correa, son "inaceptables".

A través de su perfil oficial en la red social Twitter, la Vicepresidenta celebró el que el presidente Iván Duque sancionara seis leyes, que considera, favorecen la equidad de género.

" Acabo de salir de un evento en el cual el Presidente de la República sancionó 6 leyes a favor de la equidad de género. Soy una convencida de que este país necesita incluir a la mujer, darle oportunidades, pero por encima de todo RESPETAR la integridad de cada una", escribió.

Puede leer: Alejandra Azcárate y sus nuevas declaraciones tras polémica por narcoavioneta

La razón de las mayúsculas al escribir la palabra respetar no fue un error, por el contrario se trató de un avance de lo que sería su siguiente trino sobre el tema: "Es inaceptable que queriendo criticar a cualquier mujer, utilicen tendencias mezquinas y ruines que mancillan el honor y la dignidad. Me solidarizo con @mariapcorrea (la jefe del Gabinete de la Presidencia, María Paula Correa)  y cualquier otra mujer víctima de ataques en redes, como a Alejandra Azcárate, y como a mi misma"..

Las palabras de la también Canciller se dan luego de la reaparición de la comediante Alejandra Azcárate en las redes sociales,  tras la publicación de una  noticia que  involucró a su esposo con una avioneta que llevaba 446 kilos de cocaína hacia Providencia.

A través de un video, Azcárate manifestó:  "Todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos, y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno", lo que desató una serie de mensajes a favor y en contra en todas las redes sociales.

De otra parte,  en varias oportunidades a través de las redes, se ha atacado a la  jefe de Gabinete con fotos y etiquetas. Por lo que la Vicepresidenta manifestó: "María Paula Correa merece todo el respeto al igual que todas las mujeres colombianas. ¡Critiquen con argumentos y no con bajeza! Colombia es más y merece más"

Fuente
Sistema Integrado Digital