Viajeros reportan enorme trancón en la vía La Mesa

Usuarios en redes sociales reportan alto flujo vehicular en la vía La Mesa, Cundinamarca.
Trancón - imagen de referencia
Trancón - imagen de referencia Crédito: Pantallazo video

Está por finalizar el puente festivo del 25 de diciembre y las autoridades de tránsito bajo el Plan Retorno garantizan la seguridad de los viajeros en las principales vías del país.

Le puede interesar: Vía Bogotá- Girardot: buena noticia para todos los viajeros

Justamente, una de las más congestionadas a esta hora, según el reporte de los viajeros, es la vía La Mesa donde se registra un alto flujo vehicular que los tiene detenidos.

De acuerdo con la información entregada por Invias, actualmente no se presenta revesible en el tramo vial. Por ello, la vía La Mesa - Mosquera se encuentra habilitada con alto flujo vehicular.

Dicho reversible en la vía Apulo - Anapoima - La Mesa - Mosquera, se planeaba tener activo desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 p.m de este 25 de diciembre.

No obstante, al no activarse dicha medida de movilidad pensada para agilizar el tránsito de los viajeros, los ciudadanos manifiestan sus inconformidades a través de redes sociales.

Finalmente, hasta el momento la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca ni la concesión encargada de la vía Mosquera- La Mesa se pronuncian al respecto.

Le puede interesar: Vía La Línea: plan especial para evitar accidentes


Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Junior golea a Atlético Nacional por la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).