Viajeros reportan enorme trancón en la vía La Mesa

Usuarios en redes sociales reportan alto flujo vehicular en la vía La Mesa, Cundinamarca.
Trancón - imagen de referencia
Trancón - imagen de referencia Crédito: Pantallazo video

Está por finalizar el puente festivo del 25 de diciembre y las autoridades de tránsito bajo el Plan Retorno garantizan la seguridad de los viajeros en las principales vías del país.

Le puede interesar: Vía Bogotá- Girardot: buena noticia para todos los viajeros

Justamente, una de las más congestionadas a esta hora, según el reporte de los viajeros, es la vía La Mesa donde se registra un alto flujo vehicular que los tiene detenidos.

De acuerdo con la información entregada por Invias, actualmente no se presenta revesible en el tramo vial. Por ello, la vía La Mesa - Mosquera se encuentra habilitada con alto flujo vehicular.

Dicho reversible en la vía Apulo - Anapoima - La Mesa - Mosquera, se planeaba tener activo desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 p.m de este 25 de diciembre.

No obstante, al no activarse dicha medida de movilidad pensada para agilizar el tránsito de los viajeros, los ciudadanos manifiestan sus inconformidades a través de redes sociales.

Finalmente, hasta el momento la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca ni la concesión encargada de la vía Mosquera- La Mesa se pronuncian al respecto.

Le puede interesar: Vía La Línea: plan especial para evitar accidentes


Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos