Viajeros reportan enorme trancón en la vía La Mesa

Usuarios en redes sociales reportan alto flujo vehicular en la vía La Mesa, Cundinamarca.
Trancón - imagen de referencia
Trancón - imagen de referencia Crédito: Pantallazo video

Está por finalizar el puente festivo del 25 de diciembre y las autoridades de tránsito bajo el Plan Retorno garantizan la seguridad de los viajeros en las principales vías del país.

Le puede interesar: Vía Bogotá- Girardot: buena noticia para todos los viajeros

Justamente, una de las más congestionadas a esta hora, según el reporte de los viajeros, es la vía La Mesa donde se registra un alto flujo vehicular que los tiene detenidos.

De acuerdo con la información entregada por Invias, actualmente no se presenta revesible en el tramo vial. Por ello, la vía La Mesa - Mosquera se encuentra habilitada con alto flujo vehicular.

Dicho reversible en la vía Apulo - Anapoima - La Mesa - Mosquera, se planeaba tener activo desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 p.m de este 25 de diciembre.

No obstante, al no activarse dicha medida de movilidad pensada para agilizar el tránsito de los viajeros, los ciudadanos manifiestan sus inconformidades a través de redes sociales.

Finalmente, hasta el momento la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca ni la concesión encargada de la vía Mosquera- La Mesa se pronuncian al respecto.

Le puede interesar: Vía La Línea: plan especial para evitar accidentes


Abelardo de la Espriella

Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".
Pastor Eduardo Cañas responde sobre denuncia en su contra por oración en la posesión presidencial



Gobierno De La Espriella reportó que el 84 % de los incendios en Tolima ya están controlados

La Dirección Nacional de Bomberos ha atendido 43 puntos en 11 municipios: 20 están controlados y 16 fueron liquidados

Carrera de la Solidaridad 2026 recaudó ayudas para damnificados por el terremoto en Colombia

Bajo la campaña #JuntosXColombia, se destinó el total de los recursos recaudados a la atención de las personas damnificadas por la emergencia.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez