Viajeros reportan enorme trancón en la vía La Mesa

Usuarios en redes sociales reportan alto flujo vehicular en la vía La Mesa, Cundinamarca.
Trancón - imagen de referencia
Trancón - imagen de referencia Crédito: Pantallazo video

Está por finalizar el puente festivo del 25 de diciembre y las autoridades de tránsito bajo el Plan Retorno garantizan la seguridad de los viajeros en las principales vías del país.

Le puede interesar: Vía Bogotá- Girardot: buena noticia para todos los viajeros

Justamente, una de las más congestionadas a esta hora, según el reporte de los viajeros, es la vía La Mesa donde se registra un alto flujo vehicular que los tiene detenidos.

De acuerdo con la información entregada por Invias, actualmente no se presenta revesible en el tramo vial. Por ello, la vía La Mesa - Mosquera se encuentra habilitada con alto flujo vehicular.

Dicho reversible en la vía Apulo - Anapoima - La Mesa - Mosquera, se planeaba tener activo desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 p.m de este 25 de diciembre.

No obstante, al no activarse dicha medida de movilidad pensada para agilizar el tránsito de los viajeros, los ciudadanos manifiestan sus inconformidades a través de redes sociales.

Finalmente, hasta el momento la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca ni la concesión encargada de la vía Mosquera- La Mesa se pronuncian al respecto.

Le puede interesar: Vía La Línea: plan especial para evitar accidentes


pago de peajes

¿Cuáles son los vehículos que no pagarán peajes por llevar ayuda humanitaria y en qué corredores viales?

El paso sin pago de peaje se mantendrá mientras continúen las labores de atención de la emergencia y estará sujeto a la coordinación previa con las entidades responsables.
La medida está dirigida a los vehículos que participan para llevar recursos y equipos necesarios para atender las consecuencias del movimiento sísmico.



Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Concierto 'Colombia voces por la vida': fecha, artistas y cómo comprar las boletas para ayudar a los damnificados por el terremoto

Conozca todos los detalles del concierto benéfico por las víctimas del terremoto que se llevará a cabo en Bogotá.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde