Viajeros reportan enorme trancón en la vía La Mesa

Usuarios en redes sociales reportan alto flujo vehicular en la vía La Mesa, Cundinamarca.
Trancón - imagen de referencia
Trancón - imagen de referencia Crédito: Pantallazo video

Está por finalizar el puente festivo del 25 de diciembre y las autoridades de tránsito bajo el Plan Retorno garantizan la seguridad de los viajeros en las principales vías del país.

Le puede interesar: Vía Bogotá- Girardot: buena noticia para todos los viajeros

Justamente, una de las más congestionadas a esta hora, según el reporte de los viajeros, es la vía La Mesa donde se registra un alto flujo vehicular que los tiene detenidos.

De acuerdo con la información entregada por Invias, actualmente no se presenta revesible en el tramo vial. Por ello, la vía La Mesa - Mosquera se encuentra habilitada con alto flujo vehicular.

Dicho reversible en la vía Apulo - Anapoima - La Mesa - Mosquera, se planeaba tener activo desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 p.m de este 25 de diciembre.

No obstante, al no activarse dicha medida de movilidad pensada para agilizar el tránsito de los viajeros, los ciudadanos manifiestan sus inconformidades a través de redes sociales.

Finalmente, hasta el momento la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca ni la concesión encargada de la vía Mosquera- La Mesa se pronuncian al respecto.

Le puede interesar: Vía La Línea: plan especial para evitar accidentes


Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.