Viaje familiar terminó en tragedia: Joven se ahogó en playa de Cartagena

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana aseguró que están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.
Mar de Cartagena
Mar de Cartagena Crédito: Colprensa

En las últimas horas, se conoció sobre una tragedia que se presentó en el sector Playa Tranquila, en Playa Blanca, Cartagena, donde un joven perdió la vida.

El lamentable hecho tuvo lugar hacia el mediodía del pasado domingo 17 de septiembre, cuando el turista disfrutaba de un día de esparcimiento junto a su familia.

De acuerdo a información suministrada por sus familiares, todo inició cuando el joven se fue nadando hasta una boya y de un momento a otro fue perdido de vista.

Puede leer: Antioquia: Boy scout se ahogó en la represa de Guatapé

“Se fue nadando hasta una boya, donde lo perdieron de vista. Alertamos a los nativos, quienes iniciaron la búsqueda y luego lo encontraron en el mar flotando”, indicó uno de sus familiares.

El joven que fue identificado como Jhonatan Stiven Ávila Rolong, de 22 años de edad, oriundo de Malambo (Atlántico), alcanzó a ser trasladado al puesto de salud de Santana, en Barú, pero resultó en vano ya que el médico de turno confirmó que había llegado sin signos vitales.

Ante el hecho, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana aseguró que actualmente se encuentra realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

También lea: Bebé de dos años se ahogó en paseo en finca de su familia

“Con el fin de continuar el trabajo interinstitucional que permita la mejora del destino y se facilite la realización de reuniones con los operadores, los días 19 y 20 de septiembre no habrá servicios turísticos en playas rurales insulares de la Isla Barú”, aseguró la entidad.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026