Viaje familiar terminó en tragedia: Joven se ahogó en playa de Cartagena

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana aseguró que están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.
Mar de Cartagena
Mar de Cartagena Crédito: Colprensa

En las últimas horas, se conoció sobre una tragedia que se presentó en el sector Playa Tranquila, en Playa Blanca, Cartagena, donde un joven perdió la vida.

El lamentable hecho tuvo lugar hacia el mediodía del pasado domingo 17 de septiembre, cuando el turista disfrutaba de un día de esparcimiento junto a su familia.

De acuerdo a información suministrada por sus familiares, todo inició cuando el joven se fue nadando hasta una boya y de un momento a otro fue perdido de vista.

Puede leer: Antioquia: Boy scout se ahogó en la represa de Guatapé

“Se fue nadando hasta una boya, donde lo perdieron de vista. Alertamos a los nativos, quienes iniciaron la búsqueda y luego lo encontraron en el mar flotando”, indicó uno de sus familiares.

El joven que fue identificado como Jhonatan Stiven Ávila Rolong, de 22 años de edad, oriundo de Malambo (Atlántico), alcanzó a ser trasladado al puesto de salud de Santana, en Barú, pero resultó en vano ya que el médico de turno confirmó que había llegado sin signos vitales.

Ante el hecho, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana aseguró que actualmente se encuentra realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

También lea: Bebé de dos años se ahogó en paseo en finca de su familia

“Con el fin de continuar el trabajo interinstitucional que permita la mejora del destino y se facilite la realización de reuniones con los operadores, los días 19 y 20 de septiembre no habrá servicios turísticos en playas rurales insulares de la Isla Barú”, aseguró la entidad.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.