Viaje familiar terminó en tragedia: Joven se ahogó en playa de Cartagena

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana aseguró que están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.
Mar de Cartagena
Mar de Cartagena Crédito: Colprensa

En las últimas horas, se conoció sobre una tragedia que se presentó en el sector Playa Tranquila, en Playa Blanca, Cartagena, donde un joven perdió la vida.

El lamentable hecho tuvo lugar hacia el mediodía del pasado domingo 17 de septiembre, cuando el turista disfrutaba de un día de esparcimiento junto a su familia.

De acuerdo a información suministrada por sus familiares, todo inició cuando el joven se fue nadando hasta una boya y de un momento a otro fue perdido de vista.

Puede leer: Antioquia: Boy scout se ahogó en la represa de Guatapé

“Se fue nadando hasta una boya, donde lo perdieron de vista. Alertamos a los nativos, quienes iniciaron la búsqueda y luego lo encontraron en el mar flotando”, indicó uno de sus familiares.

El joven que fue identificado como Jhonatan Stiven Ávila Rolong, de 22 años de edad, oriundo de Malambo (Atlántico), alcanzó a ser trasladado al puesto de salud de Santana, en Barú, pero resultó en vano ya que el médico de turno confirmó que había llegado sin signos vitales.

Ante el hecho, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana aseguró que actualmente se encuentra realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

También lea: Bebé de dos años se ahogó en paseo en finca de su familia

“Con el fin de continuar el trabajo interinstitucional que permita la mejora del destino y se facilite la realización de reuniones con los operadores, los días 19 y 20 de septiembre no habrá servicios turísticos en playas rurales insulares de la Isla Barú”, aseguró la entidad.


Temas relacionados

Poncho Zuleta

KBeto Zuleta muestra señales de recuperación, lo extubaron y abrió los ojos

El cantante vallenato presenta avances importantes tras el grave accidente de tránsito en el que resultó afectado.
Kbeto Zuleta



Incendio de grandes proporciones en barrio de Manizales deja varias familias damnificadas

Un incendio consumió seis viviendas, construidas en esterrilla y bahareque. La conflagración inició en una casa donde se almacenaban materiales de reciclaje.

Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.