Vía Bogotá - Villavicencio: Reducción a un carril por volcamiento de camión

El tractocamión se volcó, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo.
Camión se volcó en la vía Bogotá - Villavicencio
Camión se volcó en la vía Bogotá - Villavicencio Crédito: Twitter: @CoviandinaSAS

En las horas de la tarde de este martes 16 de enero, en la vía que conduce de Bogotá a la capital del Meta, se presentó un fuerte accidente en el kilómetro 18.

El tractocamión, que cubría la ruta Bogotá - Villavicencio terminó volcado en la vía, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo, lo que hizo que chocara contra una de las barandas de la zona.

Le puede interesar: Tramo Bogotá - Villavicencio: Invías destinará más de $1.350 millones para intervenir la vía

A través de redes sociales, Conviandina mencionó que se realiza reducción de carril en el K18+600 debido al siniestro vial, mientras las autoridades se encuentran en el lugar del accidente atendiendo la situación.

"A esta hora se realiza reducción de carril en el K18+600 debido a siniestro vial (volcamiento de vehículo),las autoridades ya atienden la situación. Transite con precaución y esté atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte", rescató Coviandina.

Lea también: En video quedó registrado accidente de camión sin frenos en vía Villavicencio-Bogotá

Asimismo, el consorcio mencionó en los últimos minutos que la vía tiene algunos cierres:

"Habilitado Puente Militar II sentido Vcio-Btá. Cierre en el K35+000 sentido Vcio-Btá. Habilitado el K0+000 sentido Btá-Vcio. Habilitado el K83+000 sentido Vcio-Btá. Reducción de carril en el K18+600 por siniestro vial", destacó en su más reciente reporte.


Temas relacionados

Relaciones comerciales

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

La medida de Ecuador eleva la tensión y pone en duda una pronta solución comercial.
Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.
Ver



Megatoma en Buga: recuperan camión con 70 cilindros de gas y camioneta de Ingenio azucarero hurtados en el Valle

El operativo también se realizó en centros carcelarios desde donde se estarían coordinando delitos en el Valle del Cauca.

Yeison Jiménez: celebrarán misa pública en Bogotá para homenajear al cantante

El artista de música popular dejó este mundo el 10 de enero de 2026 cuando la avioneta en la que viajaba se estrellara minutos después de despegar.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.