Vía Bogotá - Villavicencio: Reducción a un carril por volcamiento de camión

El tractocamión se volcó, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo.
Camión se volcó en la vía Bogotá - Villavicencio
Camión se volcó en la vía Bogotá - Villavicencio Crédito: Twitter: @CoviandinaSAS

En las horas de la tarde de este martes 16 de enero, en la vía que conduce de Bogotá a la capital del Meta, se presentó un fuerte accidente en el kilómetro 18.

El tractocamión, que cubría la ruta Bogotá - Villavicencio terminó volcado en la vía, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo, lo que hizo que chocara contra una de las barandas de la zona.

Le puede interesar: Tramo Bogotá - Villavicencio: Invías destinará más de $1.350 millones para intervenir la vía

A través de redes sociales, Conviandina mencionó que se realiza reducción de carril en el K18+600 debido al siniestro vial, mientras las autoridades se encuentran en el lugar del accidente atendiendo la situación.

"A esta hora se realiza reducción de carril en el K18+600 debido a siniestro vial (volcamiento de vehículo),las autoridades ya atienden la situación. Transite con precaución y esté atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte", rescató Coviandina.

Lea también: En video quedó registrado accidente de camión sin frenos en vía Villavicencio-Bogotá

Asimismo, el consorcio mencionó en los últimos minutos que la vía tiene algunos cierres:

"Habilitado Puente Militar II sentido Vcio-Btá. Cierre en el K35+000 sentido Vcio-Btá. Habilitado el K0+000 sentido Btá-Vcio. Habilitado el K83+000 sentido Vcio-Btá. Reducción de carril en el K18+600 por siniestro vial", destacó en su más reciente reporte.


Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026