Vía Bogotá - Villavicencio: Reducción a un carril por volcamiento de camión

El tractocamión se volcó, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo.
Camión se volcó en la vía Bogotá - Villavicencio
Camión se volcó en la vía Bogotá - Villavicencio Crédito: Twitter: @CoviandinaSAS

En las horas de la tarde de este martes 16 de enero, en la vía que conduce de Bogotá a la capital del Meta, se presentó un fuerte accidente en el kilómetro 18.

El tractocamión, que cubría la ruta Bogotá - Villavicencio terminó volcado en la vía, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo, lo que hizo que chocara contra una de las barandas de la zona.

Le puede interesar: Tramo Bogotá - Villavicencio: Invías destinará más de $1.350 millones para intervenir la vía

A través de redes sociales, Conviandina mencionó que se realiza reducción de carril en el K18+600 debido al siniestro vial, mientras las autoridades se encuentran en el lugar del accidente atendiendo la situación.

"A esta hora se realiza reducción de carril en el K18+600 debido a siniestro vial (volcamiento de vehículo),las autoridades ya atienden la situación. Transite con precaución y esté atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte", rescató Coviandina.

Lea también: En video quedó registrado accidente de camión sin frenos en vía Villavicencio-Bogotá

Asimismo, el consorcio mencionó en los últimos minutos que la vía tiene algunos cierres:

"Habilitado Puente Militar II sentido Vcio-Btá. Cierre en el K35+000 sentido Vcio-Btá. Habilitado el K0+000 sentido Btá-Vcio. Habilitado el K83+000 sentido Vcio-Btá. Reducción de carril en el K18+600 por siniestro vial", destacó en su más reciente reporte.


Temas relacionados

Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca atiende dos emergencias en Cucunubá: intensifican rescate de minero atrapado y controlan en un 94 % incendio forestal

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, se pronunció sobre el despliegue técnico e institucional en territorio.
Emergencias Cucunubá, Cundinamarca



"Es absolutamente inaceptable": empresa de aseo de Popayán ante ataque a camión recolector con alusiones al ELN

Desde la compañía solicitan el acompañamiento de las autoridades para hacer frente a las amenazas.

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.