Vía Bogotá - Villavicencio: Reducción a un carril por volcamiento de camión

El tractocamión se volcó, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo.
Camión se volcó en la vía Bogotá - Villavicencio
Camión se volcó en la vía Bogotá - Villavicencio Crédito: Twitter: @CoviandinaSAS

En las horas de la tarde de este martes 16 de enero, en la vía que conduce de Bogotá a la capital del Meta, se presentó un fuerte accidente en el kilómetro 18.

El tractocamión, que cubría la ruta Bogotá - Villavicencio terminó volcado en la vía, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo, lo que hizo que chocara contra una de las barandas de la zona.

Le puede interesar: Tramo Bogotá - Villavicencio: Invías destinará más de $1.350 millones para intervenir la vía

A través de redes sociales, Conviandina mencionó que se realiza reducción de carril en el K18+600 debido al siniestro vial, mientras las autoridades se encuentran en el lugar del accidente atendiendo la situación.

"A esta hora se realiza reducción de carril en el K18+600 debido a siniestro vial (volcamiento de vehículo),las autoridades ya atienden la situación. Transite con precaución y esté atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte", rescató Coviandina.

Lea también: En video quedó registrado accidente de camión sin frenos en vía Villavicencio-Bogotá

Asimismo, el consorcio mencionó en los últimos minutos que la vía tiene algunos cierres:

"Habilitado Puente Militar II sentido Vcio-Btá. Cierre en el K35+000 sentido Vcio-Btá. Habilitado el K0+000 sentido Btá-Vcio. Habilitado el K83+000 sentido Vcio-Btá. Reducción de carril en el K18+600 por siniestro vial", destacó en su más reciente reporte.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo