Vía Bogotá - Villavicencio: Reducción a un carril por volcamiento de camión

El tractocamión se volcó, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo.
Camión se volcó en la vía Bogotá - Villavicencio
Camión se volcó en la vía Bogotá - Villavicencio Crédito: Twitter: @CoviandinaSAS

En las horas de la tarde de este martes 16 de enero, en la vía que conduce de Bogotá a la capital del Meta, se presentó un fuerte accidente en el kilómetro 18.

El tractocamión, que cubría la ruta Bogotá - Villavicencio terminó volcado en la vía, al parecer, por el calentamiento del tren superior del vehículo, lo que hizo que chocara contra una de las barandas de la zona.

Le puede interesar: Tramo Bogotá - Villavicencio: Invías destinará más de $1.350 millones para intervenir la vía

A través de redes sociales, Conviandina mencionó que se realiza reducción de carril en el K18+600 debido al siniestro vial, mientras las autoridades se encuentran en el lugar del accidente atendiendo la situación.

"A esta hora se realiza reducción de carril en el K18+600 debido a siniestro vial (volcamiento de vehículo),las autoridades ya atienden la situación. Transite con precaución y esté atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte", rescató Coviandina.

Lea también: En video quedó registrado accidente de camión sin frenos en vía Villavicencio-Bogotá

Asimismo, el consorcio mencionó en los últimos minutos que la vía tiene algunos cierres:

"Habilitado Puente Militar II sentido Vcio-Btá. Cierre en el K35+000 sentido Vcio-Btá. Habilitado el K0+000 sentido Btá-Vcio. Habilitado el K83+000 sentido Vcio-Btá. Reducción de carril en el K18+600 por siniestro vial", destacó en su más reciente reporte.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se cumple un mes del terremoto: Gobierno emite 11 decretos para acelerar reconstrucción

Entre las medidas están el Fondo Patria Milagro, impuestos por obras y nuevas alternativas de financiación para las entidades territoriales.
Uno de los principales anuncios fue la creación del Fondo Patria Milagro, concebido como una herramienta para canalizar recursos destinados a enfrentar la emergencia.



Choque en el norte de Bogotá dejó heridos y trancón en la Carrera Séptima

El suceso se reportó en la noche; se vieron involucrados un camión y varios vehículos partículares.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo