Vía al Llano tendrá operación reversible durante este lunes festivo

El cierre será en el sentido Bogotá -Villavicencio hasta las 10 de la noche.
Reversible
Operación reversible en la vía al Llano. Crédito: COVIANDINA

Mediante la implementación del Plan Operativo Puente Festivo Día del Trabajo, la concesionaria COVIANDINA confirmó que el recorrido por el corredor vial Bogotá Villavicencio, estará este 1 de mayo con operación reversible desde las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

La concesionaria señaló que se deben atender las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte, encargada de coordinar la movilidad en los diferentes puntos en caso de incrementarse el flujo vehicular, durante el Plan Retorno de este lunes 1 de mayo, se les recordó a los viajeros que el reversible se extenderá hasta las 10 de la noche cuando la vía recuperará su circulación en los dos sentidos.

“El reversible para la Operación Retorno de este lunes festivo se iniciará a las 2:00 pm con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 3:30 hasta las 10:00 de la noche”, anunció COVIANDINA.

También aclaran que es importante estar atentos a las decisiones de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes podrán modificar esta programación o realizar manejo de tráfico por sectores, de acuerdo con el flujo vehicular que se presente.

Lea también: Cerca de 1.167.000 vehículos se movilizarán por las vías de Cundinamarca este puente festivo

Les recordaron a los viajeros que también aplicará el pico y placa regional así entre las 12 del medio día y las 4 de la tarde, cuando solo podrán ingresar a la capital de Colombia los vehículos de placas que finalizan en números pares 0, 2, 4, 6 y 8; mientras que de 4 en adelante y hasta las 8 de la noche, el ingreso será únicamente para placas terminadas en número impar 1, 3, 5, 7 y 9.

“Se incrementará el personal de atención en las estaciones de peaje, unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate y atención de accidentes; así como la disponibilidad 24 horas de equipos y maquinaria para la atención de cualquier situación que se pueda generar, producto de las fuertes lluvias que se presentan por estos días en la región y en el país”, aseguró Fernando Castillo jefe de operaciones de la concesionaria.

Igualmente estarán disponibles todas las herramientas tecnológicas y de comunicación para informar a los usuarios sobre cualquier novedad en la carretera Bogotá Villavicencio dijo finalmente COVIANDINA.

Vigilancia

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.
Corte empleada



¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General