Vía al Llano fue habilitada con operación especial tras accidente en el túnel de Boquerón

Las autoridades recomiendan a los viajeros transitar con precaución.
Vuelve y juega: Cierran nuevamente la vía al Llano por accidente de tránsito
Vuelve y juega: Cierran nuevamente la vía al Llano por accidente de tránsito Crédito: Coviandina

Después de varias horas del cierre total de la vía al Llano por un siniestro vial ocurrido en la tarde de este domingo en el túnel de Boquerón, las autoridades reabrieron este importante corredor vial con una operación especial.

Sobre el accidente de tránsito, el concesionario Coviandina a través de su cuenta de X, reportó el cierre total al interior del túnel Boquerón-.

"Un vehículo tipo 1 chocó contra una de las paredes del túnel. La situación ya está siendo atendida por las autoridades", indicó Coviandina.

Le puede interesar: ¿Cuál es la ciudad de Colombia con la gasolina más cara?

Hace algunos días fue cerrada la vía hacia el Llano por siniestralidad, en el túnel Quebrada Blanca luego de que un camión se estrellara.

El horario para el paso vehículos quedó de la siguiente forma: en la ruta de Bogotá a Villavicencio, el tramo de Juan Rey permanece abierto de 1 a.m. a 3 a.m., reabre de 7 a.m. a 9 a.m., vuelve a operar de 1 p.m. a las 3 p.m. y finaliza de 7 p.m. hasta las 9 p.m.

En sentido contrario, de Villavicencio a Bogotá, en Buenavista, la vía abre de 5 a.m. a 7 a.m., reabre de 11 a.m. a 1 p.m., vuelve a abrir a las 5 p.m. con servicio hasta las 7 p.m., y finaliza operación de 11 p.m. a 1 a.m. del día siguiente.

Las autoridades de tránsito recordaron que para este lunes festivo primero de enero no se aplicará la medida del reversible durante el plan retorno programado para esta fecha.

Lea también: Colombia mantiene prohibición de porte de armas

Además, durante este día se mantendrán los horarios de Pico y Placa regional, lo que afectará la movilidad. Por esta razón, es importante que quienes se van a movilizar por este corredor vial tengan en cuenta esta medida a la hora de emprender su viaje.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los viajeros transitar con precaución para evitar nuevos accidentes en la carretera Bogotá - Villavicencio.


Valle del Cauca

Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.
Universidad del Valle, sede Meléndez



Cuatro días sin agua y la crisis empeora en Buenaventura: hospitales y colegios, al límite

Por el daño en la tubería principal, la Alcaldía declaró la calamidad pública, pacientes renales entre los afectados.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026