Vía al Llano fue habilitada con operación especial tras accidente en el túnel de Boquerón

Las autoridades recomiendan a los viajeros transitar con precaución.
Vuelve y juega: Cierran nuevamente la vía al Llano por accidente de tránsito
Vuelve y juega: Cierran nuevamente la vía al Llano por accidente de tránsito Crédito: Coviandina

Después de varias horas del cierre total de la vía al Llano por un siniestro vial ocurrido en la tarde de este domingo en el túnel de Boquerón, las autoridades reabrieron este importante corredor vial con una operación especial.

Sobre el accidente de tránsito, el concesionario Coviandina a través de su cuenta de X, reportó el cierre total al interior del túnel Boquerón-.

"Un vehículo tipo 1 chocó contra una de las paredes del túnel. La situación ya está siendo atendida por las autoridades", indicó Coviandina.

Le puede interesar: ¿Cuál es la ciudad de Colombia con la gasolina más cara?

Hace algunos días fue cerrada la vía hacia el Llano por siniestralidad, en el túnel Quebrada Blanca luego de que un camión se estrellara.

El horario para el paso vehículos quedó de la siguiente forma: en la ruta de Bogotá a Villavicencio, el tramo de Juan Rey permanece abierto de 1 a.m. a 3 a.m., reabre de 7 a.m. a 9 a.m., vuelve a operar de 1 p.m. a las 3 p.m. y finaliza de 7 p.m. hasta las 9 p.m.

En sentido contrario, de Villavicencio a Bogotá, en Buenavista, la vía abre de 5 a.m. a 7 a.m., reabre de 11 a.m. a 1 p.m., vuelve a abrir a las 5 p.m. con servicio hasta las 7 p.m., y finaliza operación de 11 p.m. a 1 a.m. del día siguiente.

Las autoridades de tránsito recordaron que para este lunes festivo primero de enero no se aplicará la medida del reversible durante el plan retorno programado para esta fecha.

Lea también: Colombia mantiene prohibición de porte de armas

Además, durante este día se mantendrán los horarios de Pico y Placa regional, lo que afectará la movilidad. Por esta razón, es importante que quienes se van a movilizar por este corredor vial tengan en cuenta esta medida a la hora de emprender su viaje.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los viajeros transitar con precaución para evitar nuevos accidentes en la carretera Bogotá - Villavicencio.


Aeropuerto El Dorado

Fallas en los radares vuelven a afectar los vuelos en El Dorado este jueves

Pasajeros enfrentan retrasos en Bogotá por fallas técnicas en radares.
Aeropuerto El Dorado
Ver



Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Gobernadora del Tolima denuncia que la minería ilegal entrega hasta el 15 % de sus ganancias a las disidencias

La gobernadora señaló que el volumen de extracción representa ingresos superiores a $25.000 millones mensuales para las personas vinculadas con esta actividad.

Fallas en los radares vuelven a afectar los vuelos en El Dorado este jueves

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.