"Vas a morir peor que tu hijo": Padre de Luis Andrés Colmenares denunció amenazas de muerte

La amenaza estaría relacionada por sus denuncias con actos de corrupción en La Guajira.
Luís Colmenares
Crédito: Colprensa

"Vas a morir peor que tu hijo". Este es un de los extractos del mensaje que recibió recientemente en su WhatsApp, Luis Alonso Colmenares. En el mismo se le advierte que deje de seguir con sus denuncias contra la Gobernación de La Guajira.

Para Colmenares esto es evidentemente una amenaza de muerte puesto que se le pone de presente los trágicos hechos en los que murió su hijo Luis Andrés Colmenares Escobar el 31 de octubre del 2010.

Puede leer: Promueven jornadas incluyentes para jóvenes responsables de delitos

En el vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Luis Alonso Colmenares recuerda que en las últimas semanas ha publicado una serie de denuncias sobre la corrupción que se estaría presentando en la Gobernación de La Guajira con la entrega de contratos.

Debido a esto señala que la persona que estaría detrás de esto serían las personas que se han visto afectadas por sus denuncias.

"Si algo me llega a ocurrir s mi integridad personal hago responsables si algo le sucede a mi vida hago responsables a quienes se han visto afectados por las denuncias que he hecho en mis columnas", indicó.

Colmenares ya puso en conocimiento de la Fiscalía General estos hechos con el fin que se investigue quién emitió ese mensaje y quiénes estarían detrás de las amenazas.

Recordó que en sus columnas de opinión nunca ha dado nombres sino que ha presentado hechos y circunstancias de casos de corrupción.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Ecopetrol anuncia cambios en cinco cargos de alta gerencia

Los cambios fueron aprobados este jueves por la Junta Directiva de la compañía y comenzarán a regir a partir del 31 de agosto.

Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas