"Vas a morir peor que tu hijo": Padre de Luis Andrés Colmenares denunció amenazas de muerte

La amenaza estaría relacionada por sus denuncias con actos de corrupción en La Guajira.
Luís Colmenares
Crédito: Colprensa

"Vas a morir peor que tu hijo". Este es un de los extractos del mensaje que recibió recientemente en su WhatsApp, Luis Alonso Colmenares. En el mismo se le advierte que deje de seguir con sus denuncias contra la Gobernación de La Guajira.

Para Colmenares esto es evidentemente una amenaza de muerte puesto que se le pone de presente los trágicos hechos en los que murió su hijo Luis Andrés Colmenares Escobar el 31 de octubre del 2010.

Puede leer: Promueven jornadas incluyentes para jóvenes responsables de delitos

En el vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Luis Alonso Colmenares recuerda que en las últimas semanas ha publicado una serie de denuncias sobre la corrupción que se estaría presentando en la Gobernación de La Guajira con la entrega de contratos.

Debido a esto señala que la persona que estaría detrás de esto serían las personas que se han visto afectadas por sus denuncias.

"Si algo me llega a ocurrir s mi integridad personal hago responsables si algo le sucede a mi vida hago responsables a quienes se han visto afectados por las denuncias que he hecho en mis columnas", indicó.

Colmenares ya puso en conocimiento de la Fiscalía General estos hechos con el fin que se investigue quién emitió ese mensaje y quiénes estarían detrás de las amenazas.

Recordó que en sus columnas de opinión nunca ha dado nombres sino que ha presentado hechos y circunstancias de casos de corrupción.


Temas relacionados

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes