"Vas a morir peor que tu hijo": Padre de Luis Andrés Colmenares denunció amenazas de muerte

La amenaza estaría relacionada por sus denuncias con actos de corrupción en La Guajira.
Luís Colmenares
Crédito: Colprensa

"Vas a morir peor que tu hijo". Este es un de los extractos del mensaje que recibió recientemente en su WhatsApp, Luis Alonso Colmenares. En el mismo se le advierte que deje de seguir con sus denuncias contra la Gobernación de La Guajira.

Para Colmenares esto es evidentemente una amenaza de muerte puesto que se le pone de presente los trágicos hechos en los que murió su hijo Luis Andrés Colmenares Escobar el 31 de octubre del 2010.

Puede leer: Promueven jornadas incluyentes para jóvenes responsables de delitos

En el vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Luis Alonso Colmenares recuerda que en las últimas semanas ha publicado una serie de denuncias sobre la corrupción que se estaría presentando en la Gobernación de La Guajira con la entrega de contratos.

Debido a esto señala que la persona que estaría detrás de esto serían las personas que se han visto afectadas por sus denuncias.

"Si algo me llega a ocurrir s mi integridad personal hago responsables si algo le sucede a mi vida hago responsables a quienes se han visto afectados por las denuncias que he hecho en mis columnas", indicó.

Colmenares ya puso en conocimiento de la Fiscalía General estos hechos con el fin que se investigue quién emitió ese mensaje y quiénes estarían detrás de las amenazas.

Recordó que en sus columnas de opinión nunca ha dado nombres sino que ha presentado hechos y circunstancias de casos de corrupción.


Temas relacionados

Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.