"Vas a morir peor que tu hijo": Padre de Luis Andrés Colmenares denunció amenazas de muerte

La amenaza estaría relacionada por sus denuncias con actos de corrupción en La Guajira.
Luís Colmenares
Crédito: Colprensa

"Vas a morir peor que tu hijo". Este es un de los extractos del mensaje que recibió recientemente en su WhatsApp, Luis Alonso Colmenares. En el mismo se le advierte que deje de seguir con sus denuncias contra la Gobernación de La Guajira.

Para Colmenares esto es evidentemente una amenaza de muerte puesto que se le pone de presente los trágicos hechos en los que murió su hijo Luis Andrés Colmenares Escobar el 31 de octubre del 2010.

Puede leer: Promueven jornadas incluyentes para jóvenes responsables de delitos

En el vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Luis Alonso Colmenares recuerda que en las últimas semanas ha publicado una serie de denuncias sobre la corrupción que se estaría presentando en la Gobernación de La Guajira con la entrega de contratos.

Debido a esto señala que la persona que estaría detrás de esto serían las personas que se han visto afectadas por sus denuncias.

"Si algo me llega a ocurrir s mi integridad personal hago responsables si algo le sucede a mi vida hago responsables a quienes se han visto afectados por las denuncias que he hecho en mis columnas", indicó.

Colmenares ya puso en conocimiento de la Fiscalía General estos hechos con el fin que se investigue quién emitió ese mensaje y quiénes estarían detrás de las amenazas.

Recordó que en sus columnas de opinión nunca ha dado nombres sino que ha presentado hechos y circunstancias de casos de corrupción.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

MinInterior advierte que las consecuencias del mega fenómeno de El Niño "van a ser desastrosas"

Indicó que, el fenómeno natural impactaría costos de producción agrícola, especialmente por las dificultades para el riego y el uso de insumos como los fertilizantes.
Armando Benedetti



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.