"Vas a morir peor que tu hijo": Padre de Luis Andrés Colmenares denunció amenazas de muerte

La amenaza estaría relacionada por sus denuncias con actos de corrupción en La Guajira.
Luís Colmenares
Crédito: Colprensa

"Vas a morir peor que tu hijo". Este es un de los extractos del mensaje que recibió recientemente en su WhatsApp, Luis Alonso Colmenares. En el mismo se le advierte que deje de seguir con sus denuncias contra la Gobernación de La Guajira.

Para Colmenares esto es evidentemente una amenaza de muerte puesto que se le pone de presente los trágicos hechos en los que murió su hijo Luis Andrés Colmenares Escobar el 31 de octubre del 2010.

Puede leer: Promueven jornadas incluyentes para jóvenes responsables de delitos

En el vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Luis Alonso Colmenares recuerda que en las últimas semanas ha publicado una serie de denuncias sobre la corrupción que se estaría presentando en la Gobernación de La Guajira con la entrega de contratos.

Debido a esto señala que la persona que estaría detrás de esto serían las personas que se han visto afectadas por sus denuncias.

"Si algo me llega a ocurrir s mi integridad personal hago responsables si algo le sucede a mi vida hago responsables a quienes se han visto afectados por las denuncias que he hecho en mis columnas", indicó.

Colmenares ya puso en conocimiento de la Fiscalía General estos hechos con el fin que se investigue quién emitió ese mensaje y quiénes estarían detrás de las amenazas.

Recordó que en sus columnas de opinión nunca ha dado nombres sino que ha presentado hechos y circunstancias de casos de corrupción.


Temas relacionados

Parques Nacionales Naturales de Colombia

El Parque Tayrona podría reabrir algunas playas: estas son las zonas evaluadas y cómo sería su ingreso

La Alcaldía de Santa Marta verifica condiciones en sectores como Playa Cristal, Neguanje, Gairaca y El Pozo para una posible reapertura parcial y controlada.
Durante este lapso se busca favorecer la regeneración natural de playas, hábitats y especies, así como facilitar labores de limpieza, restauración ecológica y monitoreo ambiental.



Pánico en El Campín por batalla campal entre hinchas de Atlético Nacional

Los hechos comenzaron en el entretiempo, cuando hinchas verdolagas se enfrentaron entre distintos sectores de la tribuna visitante.

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.