Varias personas fueron robadas en una panadería de Bucaramanga

Mientras tanto, la Policía Metropolitana inició una investigación para esclarecer el caso y capturar a los responsables.
Hombres armados intimidaron a la población
Hombres armados intimidaron a la población Crédito: Suministrada

Hombres armados llegaron a una panadería del barrio Sotomayor, ubicada en la calle 48 con carrera 23, intimidaron a las personas que se encontraban en el sitio y les quitaron sus pertenencias.

Según versión de los afectados, les hurtaron celulares, dinero y elementos de valor y luego se subieron a una motocicleta para emprender la huida.

Más información: Juan Guillermo Zuluaga, contagiado de coronavirus

La comunidad, por su parte, manifestó que “este hecho se presentó casi llegando el medio día, donde en el lugar habían varias personas, al lugar llegaron cuatro hombres en dos motos, los parrilleros se bajaron, entraron a la cafetería, intimidaron a las personas con armas de fuego y luego salieron como si nada hubiera pasado”.

Agregó uno de los testigos del hecho que “por este caso no hubo personas heridas; sin embargo, sí se encontraban muy asustados por lo sucedido, después llegó la Previsó las cámaras de seguridad, hablaron con las víctimas y luego se fueron”.

Esta es una zona muy tranquila, no obstante, la comunidad asegura que por lo menos cada semana se están cometiendo hurtos de toda clase en el sector. “Estamos cansados de lo que está pasando los dueños de los establecimientos comerciales no saben que más hacer, porque les quitan lo producido, lo trabajado ganado honradamente”, agregaron voceros de la comunidad.

“Hace aproximadamente 15 días, unos hombres habrían atacado a unas personas que acababan de salir de un gimnasio que queda en frente de la panadería que hoy hurtaron, entonces nos preguntamos qué está pasando”, indicó un testigo.

Lea además: Invima pide a AstraZeneca información sobre eventos adversos

Los hurtos múltiples se están cometiendo a menudo en la ciudad de Bucaramanga. Así lo dejaron ver algunos concejales que mostraron algunos videos en los que se evidenciaban robos, por parte de sujetos que se movilizaban en motocicletas. Durante el debate de control recientemente realizado donde se analizó la problemática de la inseguridad de Bucaramanga.

La comunidad en general del barrio Sotomayor pidió más seguridad para la zona y más patrullajes constantes.


Temas relacionados

Lluvias

Pronóstico del clima: ¿a qué hora lloverá este martes 13 de octubre en Bogotá y Medellín?

Los acumulados podrían alcanzar hasta 32 milímetros, con posibilidad de tormentas eléctricas aisladas en varias zonas.
Pronóstico clima Bogotá.



El turismo se está quedando frente a la IA ¿qué hacer?

En WTTC Malta 2026, una agencia duplica rentabilidad con IA predictiva; el reto: datos, talento y regulación para el viaje agéntico.

¿Por qué es festivo hoy 12 de octubre en Colombia y qué se conmemora?

Este lunes 12 de octubre es festivo en Colombia por el Día de la Diversidad Étnica y Cultural de la Nación.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.