Varias personas fueron robadas en una panadería de Bucaramanga

Mientras tanto, la Policía Metropolitana inició una investigación para esclarecer el caso y capturar a los responsables.
Hombres armados intimidaron a la población
Hombres armados intimidaron a la población Crédito: Suministrada

Hombres armados llegaron a una panadería del barrio Sotomayor, ubicada en la calle 48 con carrera 23, intimidaron a las personas que se encontraban en el sitio y les quitaron sus pertenencias.

Según versión de los afectados, les hurtaron celulares, dinero y elementos de valor y luego se subieron a una motocicleta para emprender la huida.

Más información: Juan Guillermo Zuluaga, contagiado de coronavirus

La comunidad, por su parte, manifestó que “este hecho se presentó casi llegando el medio día, donde en el lugar habían varias personas, al lugar llegaron cuatro hombres en dos motos, los parrilleros se bajaron, entraron a la cafetería, intimidaron a las personas con armas de fuego y luego salieron como si nada hubiera pasado”.

Agregó uno de los testigos del hecho que “por este caso no hubo personas heridas; sin embargo, sí se encontraban muy asustados por lo sucedido, después llegó la Previsó las cámaras de seguridad, hablaron con las víctimas y luego se fueron”.

Esta es una zona muy tranquila, no obstante, la comunidad asegura que por lo menos cada semana se están cometiendo hurtos de toda clase en el sector. “Estamos cansados de lo que está pasando los dueños de los establecimientos comerciales no saben que más hacer, porque les quitan lo producido, lo trabajado ganado honradamente”, agregaron voceros de la comunidad.

“Hace aproximadamente 15 días, unos hombres habrían atacado a unas personas que acababan de salir de un gimnasio que queda en frente de la panadería que hoy hurtaron, entonces nos preguntamos qué está pasando”, indicó un testigo.

Lea además: Invima pide a AstraZeneca información sobre eventos adversos

Los hurtos múltiples se están cometiendo a menudo en la ciudad de Bucaramanga. Así lo dejaron ver algunos concejales que mostraron algunos videos en los que se evidenciaban robos, por parte de sujetos que se movilizaban en motocicletas. Durante el debate de control recientemente realizado donde se analizó la problemática de la inseguridad de Bucaramanga.

La comunidad en general del barrio Sotomayor pidió más seguridad para la zona y más patrullajes constantes.


Temas relacionados

becas

Colombianos podrán estudiar pregrados en Japón: ¿Cómo aplicar a la beca?

Las personas que pueden aplicar, deben haber nacido luego de 2001. En Tokio se definirán a los beneficiados.
Los interesados deben pasar pruebas y entrevistas.



¿Cómo crear mi propia lámina del Mundial 2026 con inteligencia artificial? Paso a paso

La inteligencia artificial permite crear una lámina del Mundial 2026 personalizada con Gemini desde el celular y fácil.

La iglesia colombiana que guarda una reliquia histórica visitada por miles de personas

La imagen es considerada por la Iglesia católica como uno de los símbolos religiosos más importantes de Colombia.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo