Varias personas fueron robadas en una panadería de Bucaramanga

Mientras tanto, la Policía Metropolitana inició una investigación para esclarecer el caso y capturar a los responsables.
Hombres armados intimidaron a la población
Hombres armados intimidaron a la población Crédito: Suministrada

Hombres armados llegaron a una panadería del barrio Sotomayor, ubicada en la calle 48 con carrera 23, intimidaron a las personas que se encontraban en el sitio y les quitaron sus pertenencias.

Según versión de los afectados, les hurtaron celulares, dinero y elementos de valor y luego se subieron a una motocicleta para emprender la huida.

Más información: Juan Guillermo Zuluaga, contagiado de coronavirus

La comunidad, por su parte, manifestó que “este hecho se presentó casi llegando el medio día, donde en el lugar habían varias personas, al lugar llegaron cuatro hombres en dos motos, los parrilleros se bajaron, entraron a la cafetería, intimidaron a las personas con armas de fuego y luego salieron como si nada hubiera pasado”.

Agregó uno de los testigos del hecho que “por este caso no hubo personas heridas; sin embargo, sí se encontraban muy asustados por lo sucedido, después llegó la Previsó las cámaras de seguridad, hablaron con las víctimas y luego se fueron”.

Esta es una zona muy tranquila, no obstante, la comunidad asegura que por lo menos cada semana se están cometiendo hurtos de toda clase en el sector. “Estamos cansados de lo que está pasando los dueños de los establecimientos comerciales no saben que más hacer, porque les quitan lo producido, lo trabajado ganado honradamente”, agregaron voceros de la comunidad.

“Hace aproximadamente 15 días, unos hombres habrían atacado a unas personas que acababan de salir de un gimnasio que queda en frente de la panadería que hoy hurtaron, entonces nos preguntamos qué está pasando”, indicó un testigo.

Lea además: Invima pide a AstraZeneca información sobre eventos adversos

Los hurtos múltiples se están cometiendo a menudo en la ciudad de Bucaramanga. Así lo dejaron ver algunos concejales que mostraron algunos videos en los que se evidenciaban robos, por parte de sujetos que se movilizaban en motocicletas. Durante el debate de control recientemente realizado donde se analizó la problemática de la inseguridad de Bucaramanga.

La comunidad en general del barrio Sotomayor pidió más seguridad para la zona y más patrullajes constantes.


Temas relacionados

Simulacro

Simulacro Nacional 2026 en Colombia: fecha, hora y quiénes deben participar

El simulacro busca fortalecer la preparación de ciudadanos, empresas, entidades públicas y privadas frente a posibles emergencias y poner a prueba sus mecanismos de respuesta.
Simulacro Nacional de Emergencias en Colombia



Alerta por cirugías estéticas en Colombia: estas son las señales de un centro clandestino

El Colegio Médico Colombiano pidió a los ciudadanos verificar que los profesionales y establecimientos estén debidamente habilitados antes de someterse a cualquier procedimiento estético.

SENA propone formación y empleo para fortalecer la resocialización en las cárceles

La entidad aseguró que la formación para el trabajo debe ser una herramienta efectiva de reintegración social y laboral.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín