Varias personas fueron robadas en una panadería de Bucaramanga

Mientras tanto, la Policía Metropolitana inició una investigación para esclarecer el caso y capturar a los responsables.
Hombres armados intimidaron a la población
Hombres armados intimidaron a la población Crédito: Suministrada

Hombres armados llegaron a una panadería del barrio Sotomayor, ubicada en la calle 48 con carrera 23, intimidaron a las personas que se encontraban en el sitio y les quitaron sus pertenencias.

Según versión de los afectados, les hurtaron celulares, dinero y elementos de valor y luego se subieron a una motocicleta para emprender la huida.

Más información: Juan Guillermo Zuluaga, contagiado de coronavirus

La comunidad, por su parte, manifestó que “este hecho se presentó casi llegando el medio día, donde en el lugar habían varias personas, al lugar llegaron cuatro hombres en dos motos, los parrilleros se bajaron, entraron a la cafetería, intimidaron a las personas con armas de fuego y luego salieron como si nada hubiera pasado”.

Agregó uno de los testigos del hecho que “por este caso no hubo personas heridas; sin embargo, sí se encontraban muy asustados por lo sucedido, después llegó la Previsó las cámaras de seguridad, hablaron con las víctimas y luego se fueron”.

Esta es una zona muy tranquila, no obstante, la comunidad asegura que por lo menos cada semana se están cometiendo hurtos de toda clase en el sector. “Estamos cansados de lo que está pasando los dueños de los establecimientos comerciales no saben que más hacer, porque les quitan lo producido, lo trabajado ganado honradamente”, agregaron voceros de la comunidad.

“Hace aproximadamente 15 días, unos hombres habrían atacado a unas personas que acababan de salir de un gimnasio que queda en frente de la panadería que hoy hurtaron, entonces nos preguntamos qué está pasando”, indicó un testigo.

Lea además: Invima pide a AstraZeneca información sobre eventos adversos

Los hurtos múltiples se están cometiendo a menudo en la ciudad de Bucaramanga. Así lo dejaron ver algunos concejales que mostraron algunos videos en los que se evidenciaban robos, por parte de sujetos que se movilizaban en motocicletas. Durante el debate de control recientemente realizado donde se analizó la problemática de la inseguridad de Bucaramanga.

La comunidad en general del barrio Sotomayor pidió más seguridad para la zona y más patrullajes constantes.


Temas relacionados

OMS

Fiebre, dolor de cabeza y cansancio: cómo distinguir la malaria del ébola, según la OMS

La OME señala que ambas enfermedades comparten una fase temprana muy similar.
Virus del ébola vs malaria



Federación de Cafeteros rechaza asesinato de cuatro familiares de líder cafetero durante atentado en Planadas, Tolima

El gremio rechazó el atentado en Planadas que dejó cuatro familiares de un representante cafetero muertos y pidió seguridad.

Accidentes de tránsito en Colombia: peatones encabezan las cifras de víctimas, según la Adres

Un informe de esa administradora identificó 149.533 víctimas de accidentes de tránsito entre mayo de 2025 y abril de 2026. Los peatones representaron el 32,8 % de los casos, seguidos por los conductores de motocicleta y los ciclistas.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.