Varias personas fueron robadas en una panadería de Bucaramanga

Mientras tanto, la Policía Metropolitana inició una investigación para esclarecer el caso y capturar a los responsables.
Hombres armados intimidaron a la población
Hombres armados intimidaron a la población Crédito: Suministrada

Hombres armados llegaron a una panadería del barrio Sotomayor, ubicada en la calle 48 con carrera 23, intimidaron a las personas que se encontraban en el sitio y les quitaron sus pertenencias.

Según versión de los afectados, les hurtaron celulares, dinero y elementos de valor y luego se subieron a una motocicleta para emprender la huida.

Más información: Juan Guillermo Zuluaga, contagiado de coronavirus

La comunidad, por su parte, manifestó que “este hecho se presentó casi llegando el medio día, donde en el lugar habían varias personas, al lugar llegaron cuatro hombres en dos motos, los parrilleros se bajaron, entraron a la cafetería, intimidaron a las personas con armas de fuego y luego salieron como si nada hubiera pasado”.

Agregó uno de los testigos del hecho que “por este caso no hubo personas heridas; sin embargo, sí se encontraban muy asustados por lo sucedido, después llegó la Previsó las cámaras de seguridad, hablaron con las víctimas y luego se fueron”.

Esta es una zona muy tranquila, no obstante, la comunidad asegura que por lo menos cada semana se están cometiendo hurtos de toda clase en el sector. “Estamos cansados de lo que está pasando los dueños de los establecimientos comerciales no saben que más hacer, porque les quitan lo producido, lo trabajado ganado honradamente”, agregaron voceros de la comunidad.

“Hace aproximadamente 15 días, unos hombres habrían atacado a unas personas que acababan de salir de un gimnasio que queda en frente de la panadería que hoy hurtaron, entonces nos preguntamos qué está pasando”, indicó un testigo.

Lea además: Invima pide a AstraZeneca información sobre eventos adversos

Los hurtos múltiples se están cometiendo a menudo en la ciudad de Bucaramanga. Así lo dejaron ver algunos concejales que mostraron algunos videos en los que se evidenciaban robos, por parte de sujetos que se movilizaban en motocicletas. Durante el debate de control recientemente realizado donde se analizó la problemática de la inseguridad de Bucaramanga.

La comunidad en general del barrio Sotomayor pidió más seguridad para la zona y más patrullajes constantes.


Temas relacionados

polémica

Tras segundo requerimiento judicial, Alcaldía de Medellín y Biblioteca publicaron comunicado por caso de censura de libro sobre el M-19

En el documento, ambas entidades reiteran su compromiso con la libertad de expresión, el acceso a la información, el pluralismo y la prohibición constitucional de la censura.
Presentación de libro que promueve el M19 en Medellín



Nueva política busca preservar saberes, tradiciones y patrimonio del campo colombiano

Decreto 0935 de 2026 crea la Política Pública de Culturas Campesinas: reconoce y fortalece saberes y derechos rurales por 10 años.

Lluvias pueden dañar sus electrodomésticos: estos son los primeros que debe apagar

Las lluvias pueden provocar fallas eléctricas que afecten los electrodomésticos. Estas medidas ayudan a reducir el riesgo y evitar daños.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones