Vargas Lleras duda de voluntad de paz del ELN

El vicepresidente dijo que esa guerrilla debe frenar la práctica del secuestro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de los más recientes ataques perpetrados por el ELN, incluyendo un enfrentamiento el mismo día de las elecciones regionales amenazando el orden público, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, cuestionó la voluntad de paz de esa guerrilla.

Anuncio del ELN para liberar a soldados secuestrados da esperanza a familiares

Vargas Lleras recordó que en este momento el ELN tiene a dos soldados en su poder, secuestrados la semana pasada en Boyacá.

El vicepresidente cuestionó ese hecho en medio de la etapa exploratoria de diálogos de paz que se adelanta con el grupo subversivo.

ELN entregaría en los próximos días a soldados secuestrados en Boyacá

"Si en verdad les anima un interés, un espíritu de poder iniciar un proceso de negociación, no es secuestrando no reteniendo a más colombianos", fueron las palabras de Vargas Lleras.

El vicepresidente hizo incluso un llamado al ELN para que libere cuanto antes a los dos soldados plagiados en Güicán (Boyacá).

Heridos

Trabajador de CENS EPM resulta gravemente herido por mina antipersonal en Tibú

En un mes, el segundo trabajador de la empresa de energía de Norte de Santander, víctima de acciones violentas en el Catatumbo.
Trabajador herido al pisar campo minado en el Catatumbo



Esta es la cronología de las capturas de los narcotraficantes más peligrosos que cayeron en Colombia en el último año

Si bien el mayor número de capturas se llevó a cabo en Bogotá, también se registraron casos en Rionegro, Medellín, Cartagena, Cali y Pereira.

Estación de Guardacostas de Cartagena: así es como los marinos incautan los cargamentos de droga y hacen los rescates en condiciones extremas

La Estación de Guardacostas Primaria de Cartagena es la estación más importante del Caribe, a bordo de las instalaciones de la Fuerza Naval del Caribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo