Vargas Lleras duda de voluntad de paz del ELN

El vicepresidente dijo que esa guerrilla debe frenar la práctica del secuestro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de los más recientes ataques perpetrados por el ELN, incluyendo un enfrentamiento el mismo día de las elecciones regionales amenazando el orden público, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, cuestionó la voluntad de paz de esa guerrilla.

Anuncio del ELN para liberar a soldados secuestrados da esperanza a familiares

Vargas Lleras recordó que en este momento el ELN tiene a dos soldados en su poder, secuestrados la semana pasada en Boyacá.

El vicepresidente cuestionó ese hecho en medio de la etapa exploratoria de diálogos de paz que se adelanta con el grupo subversivo.

ELN entregaría en los próximos días a soldados secuestrados en Boyacá

"Si en verdad les anima un interés, un espíritu de poder iniciar un proceso de negociación, no es secuestrando no reteniendo a más colombianos", fueron las palabras de Vargas Lleras.

El vicepresidente hizo incluso un llamado al ELN para que libere cuanto antes a los dos soldados plagiados en Güicán (Boyacá).

Muere menor de edad

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.
Familiares del bebé fallecido en Cali piden esclarecer las actuaciones del ICBF y las condiciones en que murió el menor.



FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.