El paciente murió en la clínica médicos en valledupar
Estefany Rodríguez Florez
10 Jun 2020 08:56 AM

Decretan toque de queda durante los siguiente puentes festivos en Valledupar

Así lo confirmó el alcalde de la capital del Cesar.

En el país muchos ciudadanos estaban haciendo planes para salir a tomar un descanso del encierro en el mes de junio. Sin embargo, las autoridades ya están empezando a decretar planes de control por los tres festivos que se viven este mes. Este es el caso de Valledupar (Cesar).

“Durante los próximos tres fines de semana habrá Toque de Queda en Valledupar. La medida iniciará este sábado 13 de junio a las 6:00 p.m. finalizando a las 5:00 a.m del día martes 16 de junio, y así será sucesivamente durante los otros dos puentes festivos del mismo mes”, confirmó el alcalde Cesar Mello Castro.

Y agregó: “Esta decisión busca reducir los contagios en Valledupar y seguir haciéndole frente a esta pandemia, defendiendo la salud de quienes residen en nuestro municipio”.

Sin embargo, en la publicación algunos internautas le pidieron a Mello que necesitan la autorización de apertura del comercio para poder trabajar de manera urgente. Algunos incluso afirman que es el único alcalde de país que no se ha referido a este tema.

Finalmente, otros ciudadanos de ese municipio piden horarios para salir a hacer deporte y denuncian que, se encuentran muy atrasados frente a otras zonas en materia de reactivación económica.