Decretan toque de queda durante los siguiente puentes festivos en Valledupar

Así lo confirmó el alcalde de la capital del Cesar.
El paciente murió en la clínica médicos en valledupar
Crédito: Estefany Rodríguez Florez

En el país muchos ciudadanos estaban haciendo planes para salir a tomar un descanso del encierro en el mes de junio. Sin embargo, las autoridades ya están empezando a decretar planes de control por los tres festivos que se viven este mes. Este es el caso de Valledupar (Cesar).

“Durante los próximos tres fines de semana habrá Toque de Queda en Valledupar. La medida iniciará este sábado 13 de junio a las 6:00 p.m. finalizando a las 5:00 a.m del día martes 16 de junio, y así será sucesivamente durante los otros dos puentes festivos del mismo mes”, confirmó el alcalde Cesar Mello Castro.

Y agregó: “Esta decisión busca reducir los contagios en Valledupar y seguir haciéndole frente a esta pandemia, defendiendo la salud de quienes residen en nuestro municipio”.

Sin embargo, en la publicación algunos internautas le pidieron a Mello que necesitan la autorización de apertura del comercio para poder trabajar de manera urgente. Algunos incluso afirman que es el único alcalde de país que no se ha referido a este tema.

Finalmente, otros ciudadanos de ese municipio piden horarios para salir a hacer deporte y denuncian que, se encuentran muy atrasados frente a otras zonas en materia de reactivación económica.


Temas relacionados

cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.