Decretan toque de queda durante los siguiente puentes festivos en Valledupar

Así lo confirmó el alcalde de la capital del Cesar.
El paciente murió en la clínica médicos en valledupar
Crédito: Estefany Rodríguez Florez

En el país muchos ciudadanos estaban haciendo planes para salir a tomar un descanso del encierro en el mes de junio. Sin embargo, las autoridades ya están empezando a decretar planes de control por los tres festivos que se viven este mes. Este es el caso de Valledupar (Cesar).

“Durante los próximos tres fines de semana habrá Toque de Queda en Valledupar. La medida iniciará este sábado 13 de junio a las 6:00 p.m. finalizando a las 5:00 a.m del día martes 16 de junio, y así será sucesivamente durante los otros dos puentes festivos del mismo mes”, confirmó el alcalde Cesar Mello Castro.

Y agregó: “Esta decisión busca reducir los contagios en Valledupar y seguir haciéndole frente a esta pandemia, defendiendo la salud de quienes residen en nuestro municipio”.

Sin embargo, en la publicación algunos internautas le pidieron a Mello que necesitan la autorización de apertura del comercio para poder trabajar de manera urgente. Algunos incluso afirman que es el único alcalde de país que no se ha referido a este tema.

Finalmente, otros ciudadanos de ese municipio piden horarios para salir a hacer deporte y denuncian que, se encuentran muy atrasados frente a otras zonas en materia de reactivación económica.


Temas relacionados

Verónica Alcocer

Verónica Alcocer celebra los 18 años de su hija Antonella Petro con sentido mensaje: "Una etapa llena de aprendizajes"

La hija menor del presidente Gustavo Petro alcanzó la mayoría de edad días después de graduarse de bachiller en Bogotá.
Antonella Petro cumplió 18 años y recibió una dedicatoria de Verónica Alcocer a través de Instagram.



Cuatro requeridos por Interpol fueron capturados en Cali: uno integraba una red de narcotráfico en España

Dos ciudadanos solicitados por España, uno por Brasil y otro por Panamá fueron capturados en diferentes operativos realizados en Cali.

Filtración datos sensibles de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, tras fallo de seguridad en un proveedor: esto se sabe

Los datos sustraídos corresponden a una base de datos histórica que era administrada de forma externa por un tercero.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López