Decretan toque de queda durante los siguiente puentes festivos en Valledupar

Así lo confirmó el alcalde de la capital del Cesar.
El paciente murió en la clínica médicos en valledupar
Crédito: Estefany Rodríguez Florez

En el país muchos ciudadanos estaban haciendo planes para salir a tomar un descanso del encierro en el mes de junio. Sin embargo, las autoridades ya están empezando a decretar planes de control por los tres festivos que se viven este mes. Este es el caso de Valledupar (Cesar).

“Durante los próximos tres fines de semana habrá Toque de Queda en Valledupar. La medida iniciará este sábado 13 de junio a las 6:00 p.m. finalizando a las 5:00 a.m del día martes 16 de junio, y así será sucesivamente durante los otros dos puentes festivos del mismo mes”, confirmó el alcalde Cesar Mello Castro.

Y agregó: “Esta decisión busca reducir los contagios en Valledupar y seguir haciéndole frente a esta pandemia, defendiendo la salud de quienes residen en nuestro municipio”.

Sin embargo, en la publicación algunos internautas le pidieron a Mello que necesitan la autorización de apertura del comercio para poder trabajar de manera urgente. Algunos incluso afirman que es el único alcalde de país que no se ha referido a este tema.

Finalmente, otros ciudadanos de ese municipio piden horarios para salir a hacer deporte y denuncian que, se encuentran muy atrasados frente a otras zonas en materia de reactivación económica.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.