Alvaro-uribe-Mauricio-Alvarado.jpg
Colprensa.
20 Abr 2017 08:45 AM

Uribe pide cárcel para responsables de caleta con armas de Farc hallada en Putumayo

El expresidente Álvaro Uribe afirmó que si Naciones Unidas no tenía en su inventario, la caleta de armas de las Farc hallada en el Putumayo, debe haber drásticas sanciones para este grupo insurgente.
La
Fm

El líder del Centro Democrático pidió cárcel para los guerrilleros responsables de esta caleta y advirtió que podría haber fallas en el proceso de verificación del desarme.

“El país va a tener que exigir que este tipo de incumplimientos se sancione drásticamente, que lleven a esos tipos a la cárcel”, señaló.

Y añadió: “Que esto se aclare porque no puede seguir el Congreso legislando a lo Maduro, concediéndoles todo a través del Fast Track cuando de por medio están estos engaños y hay que pensar en el futuro del país y no en las discusiones que los que hemos estado en contra de las concesiones al terrorismo”.

Al ser preguntado sobre si está fallando el proceso de verificación del desarme, Uribe afirmó que “cuando hay ánimo de engaño, todo falla”.

El expresidente Álvaro Uribe afirmó que esta es una razón más para no creerle a las Farc y para oponerse al proceso de paz.