Una persona muerta y varias heridas en accidente de tránsito en Córdoba

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron de frente en hechos que son materia de investigación.
Levantamiento de un cadáver
Crédito: Colprensa

El choque de una camioneta de servicio público con una volqueta dejó una persona muerta y cinco heridas. Entre las víctimas, se encuentra el conductor de uno de los vehículos identificado como Roger Olea Arrieta.

Este accidente ocurrió en la mañana de hoy en la vía que conduce hacia Arboletes cerca a la entrada al corregimiento El Ébano. Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Montería.

Le puede interesar: Absuelven a César Mauricio Velásquez y Edmundo del Castillo, en caso chuzadas

Según informaron habitantes de esa población, la camioneta de servicio público quedó casi destruida por lo que fue necesario utilizar motosierra para cortar las latas y poder sacar el cadáver del conductor.

La noche de este domingo en otro accidente de tránsito murió Luis Miguel Julio Arteaga, de 24 años, oriundo del corregimiento Abrojal, municipio de Cotorra. El accidente se registró en la vía que de Cereté conduce al municipio de San Pelayo, a la altura del Matadero Frigocer.

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron de frente y cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Trascendió que Julio Arteaga se dedicaba al comercio de ropa y zapatos y justo venía de recoger un pedido en el municipio de Cereté, según explicaron familiares.

Le puede servir: Variante delta de Covid dominará pronto a nivel global: OMS

Dos personas más resultaron con heridas de gravedad identificadas como José Madrid Ruíz, quien conducía la otra moto y Aguada Quintero, se transportaba de parrillera y fueron auxiliados por un equipo de paramédicos y una ambulancia los trasladó al hospital Sandiego.

Hace una semana también se presentó un accidente de tránsito en Montería, que dejó tres menores de edad heridos y un niño de dos años muerto.

La Secretaría de Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Policía de Metropolitana de la capital de Córdoba realizan jornadas de prevención vial dirigidas a todos los actores de la movilidad, con el fin de evitar siniestros viales durante el puente festivo anterior.

En varios puntos estratégicos se realizó control al servicio público informal, sensibilización en la importancia de realizar pausas activas, verificación de la revisión técnico - mecánica, recuperación del espacio público, verificación de equipos de carretera, revisión de documentos de tránsito y el uso adecuado de los elementos de seguridad y pruebas de embriaguez.


Temas relacionados

Embarcaciones

¿Qué responsabilidad legal enfrentarían los ocupantes de la embarcación donde murió Alexander Avendaño?

Una de las conductas que podría ser objeto de investigación es la presunta omisión de socorro.
La atención de los investigadores está actualmente en los videos que comenzaron a circular en redes sociales y que ya están siendo analizados por las autoridades.



Elecciones 2026 en el Valle: tres capturados y un caso de suplantación de identidad en puestos de votación

Las autoridades reportan una jornada tranquila en los 1.152 puestos de votación instalados en el departamento.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti