Una persona muerta y varias heridas en accidente de tránsito en Córdoba

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron de frente en hechos que son materia de investigación.
Levantamiento de un cadáver
Crédito: Colprensa

El choque de una camioneta de servicio público con una volqueta dejó una persona muerta y cinco heridas. Entre las víctimas, se encuentra el conductor de uno de los vehículos identificado como Roger Olea Arrieta.

Este accidente ocurrió en la mañana de hoy en la vía que conduce hacia Arboletes cerca a la entrada al corregimiento El Ébano. Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Montería.

Le puede interesar: Absuelven a César Mauricio Velásquez y Edmundo del Castillo, en caso chuzadas

Según informaron habitantes de esa población, la camioneta de servicio público quedó casi destruida por lo que fue necesario utilizar motosierra para cortar las latas y poder sacar el cadáver del conductor.

La noche de este domingo en otro accidente de tránsito murió Luis Miguel Julio Arteaga, de 24 años, oriundo del corregimiento Abrojal, municipio de Cotorra. El accidente se registró en la vía que de Cereté conduce al municipio de San Pelayo, a la altura del Matadero Frigocer.

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron de frente y cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Trascendió que Julio Arteaga se dedicaba al comercio de ropa y zapatos y justo venía de recoger un pedido en el municipio de Cereté, según explicaron familiares.

Le puede servir: Variante delta de Covid dominará pronto a nivel global: OMS

Dos personas más resultaron con heridas de gravedad identificadas como José Madrid Ruíz, quien conducía la otra moto y Aguada Quintero, se transportaba de parrillera y fueron auxiliados por un equipo de paramédicos y una ambulancia los trasladó al hospital Sandiego.

Hace una semana también se presentó un accidente de tránsito en Montería, que dejó tres menores de edad heridos y un niño de dos años muerto.

La Secretaría de Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Policía de Metropolitana de la capital de Córdoba realizan jornadas de prevención vial dirigidas a todos los actores de la movilidad, con el fin de evitar siniestros viales durante el puente festivo anterior.

En varios puntos estratégicos se realizó control al servicio público informal, sensibilización en la importancia de realizar pausas activas, verificación de la revisión técnico - mecánica, recuperación del espacio público, verificación de equipos de carretera, revisión de documentos de tránsito y el uso adecuado de los elementos de seguridad y pruebas de embriaguez.


Temas relacionados

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque