Una persona muerta y varias heridas en accidente de tránsito en Córdoba

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron de frente en hechos que son materia de investigación.
Levantamiento de un cadáver
Crédito: Colprensa

El choque de una camioneta de servicio público con una volqueta dejó una persona muerta y cinco heridas. Entre las víctimas, se encuentra el conductor de uno de los vehículos identificado como Roger Olea Arrieta.

Este accidente ocurrió en la mañana de hoy en la vía que conduce hacia Arboletes cerca a la entrada al corregimiento El Ébano. Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Montería.

Le puede interesar: Absuelven a César Mauricio Velásquez y Edmundo del Castillo, en caso chuzadas

Según informaron habitantes de esa población, la camioneta de servicio público quedó casi destruida por lo que fue necesario utilizar motosierra para cortar las latas y poder sacar el cadáver del conductor.

La noche de este domingo en otro accidente de tránsito murió Luis Miguel Julio Arteaga, de 24 años, oriundo del corregimiento Abrojal, municipio de Cotorra. El accidente se registró en la vía que de Cereté conduce al municipio de San Pelayo, a la altura del Matadero Frigocer.

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron de frente y cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Trascendió que Julio Arteaga se dedicaba al comercio de ropa y zapatos y justo venía de recoger un pedido en el municipio de Cereté, según explicaron familiares.

Le puede servir: Variante delta de Covid dominará pronto a nivel global: OMS

Dos personas más resultaron con heridas de gravedad identificadas como José Madrid Ruíz, quien conducía la otra moto y Aguada Quintero, se transportaba de parrillera y fueron auxiliados por un equipo de paramédicos y una ambulancia los trasladó al hospital Sandiego.

Hace una semana también se presentó un accidente de tránsito en Montería, que dejó tres menores de edad heridos y un niño de dos años muerto.

La Secretaría de Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Policía de Metropolitana de la capital de Córdoba realizan jornadas de prevención vial dirigidas a todos los actores de la movilidad, con el fin de evitar siniestros viales durante el puente festivo anterior.

En varios puntos estratégicos se realizó control al servicio público informal, sensibilización en la importancia de realizar pausas activas, verificación de la revisión técnico - mecánica, recuperación del espacio público, verificación de equipos de carretera, revisión de documentos de tránsito y el uso adecuado de los elementos de seguridad y pruebas de embriaguez.


Temas relacionados

incendios forestales

Incendio en Villa de Leyva: hoy sería mitigada la emergencia

La Gobernación de Boyacá informó que gracias al apoyo aéreo se logró avanzar en el control y solo quedan dos hectáreas por ser apagadas.
Incendio del Villa de Leyva.



Alcaldía de La Pintada, Antioquia, se moja cada vez que llueve: denuncian ‘elefante blanco’ de $4.200 millones

Una nueva denuncia pone la lupa sobre las condiciones de infraestructura de la Alcaldía de La Pintada, en el Suroeste de Antioquia.

Seguridad hídrica en Colombia necesitaría avance en obtención de datos para prevención y claridad de políticas públicas

Esta temática fue parte de la conversación en la agenda del Congreso Andesco 2026, realizada en Cartagena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.