Una persona muerta y varias heridas en accidente de tránsito en Córdoba

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron de frente en hechos que son materia de investigación.
Levantamiento de un cadáver
Crédito: Colprensa

El choque de una camioneta de servicio público con una volqueta dejó una persona muerta y cinco heridas. Entre las víctimas, se encuentra el conductor de uno de los vehículos identificado como Roger Olea Arrieta.

Este accidente ocurrió en la mañana de hoy en la vía que conduce hacia Arboletes cerca a la entrada al corregimiento El Ébano. Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Montería.

Le puede interesar: Absuelven a César Mauricio Velásquez y Edmundo del Castillo, en caso chuzadas

Según informaron habitantes de esa población, la camioneta de servicio público quedó casi destruida por lo que fue necesario utilizar motosierra para cortar las latas y poder sacar el cadáver del conductor.

La noche de este domingo en otro accidente de tránsito murió Luis Miguel Julio Arteaga, de 24 años, oriundo del corregimiento Abrojal, municipio de Cotorra. El accidente se registró en la vía que de Cereté conduce al municipio de San Pelayo, a la altura del Matadero Frigocer.

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron de frente y cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Trascendió que Julio Arteaga se dedicaba al comercio de ropa y zapatos y justo venía de recoger un pedido en el municipio de Cereté, según explicaron familiares.

Le puede servir: Variante delta de Covid dominará pronto a nivel global: OMS

Dos personas más resultaron con heridas de gravedad identificadas como José Madrid Ruíz, quien conducía la otra moto y Aguada Quintero, se transportaba de parrillera y fueron auxiliados por un equipo de paramédicos y una ambulancia los trasladó al hospital Sandiego.

Hace una semana también se presentó un accidente de tránsito en Montería, que dejó tres menores de edad heridos y un niño de dos años muerto.

La Secretaría de Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Policía de Metropolitana de la capital de Córdoba realizan jornadas de prevención vial dirigidas a todos los actores de la movilidad, con el fin de evitar siniestros viales durante el puente festivo anterior.

En varios puntos estratégicos se realizó control al servicio público informal, sensibilización en la importancia de realizar pausas activas, verificación de la revisión técnico - mecánica, recuperación del espacio público, verificación de equipos de carretera, revisión de documentos de tránsito y el uso adecuado de los elementos de seguridad y pruebas de embriaguez.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Fiscal Camargo: reanudación del juicio contra Nicolás Petro depende del tribunal

En el marco de un evento sobre el Día del Investigador, la ejecutiva brindó declaraciones sobre la actualidad del proceso penal.

Israel anuncia que eliminará la visa para colombianos: ¿Desde cuándo?

El acuerdo fue anunciado por el Gobierno israelí y hace parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026