Una persona muerta y varias heridas en accidente de tránsito en Córdoba

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron de frente en hechos que son materia de investigación.
Levantamiento de un cadáver
Crédito: Colprensa

El choque de una camioneta de servicio público con una volqueta dejó una persona muerta y cinco heridas. Entre las víctimas, se encuentra el conductor de uno de los vehículos identificado como Roger Olea Arrieta.

Este accidente ocurrió en la mañana de hoy en la vía que conduce hacia Arboletes cerca a la entrada al corregimiento El Ébano. Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Montería.

Le puede interesar: Absuelven a César Mauricio Velásquez y Edmundo del Castillo, en caso chuzadas

Según informaron habitantes de esa población, la camioneta de servicio público quedó casi destruida por lo que fue necesario utilizar motosierra para cortar las latas y poder sacar el cadáver del conductor.

La noche de este domingo en otro accidente de tránsito murió Luis Miguel Julio Arteaga, de 24 años, oriundo del corregimiento Abrojal, municipio de Cotorra. El accidente se registró en la vía que de Cereté conduce al municipio de San Pelayo, a la altura del Matadero Frigocer.

En este accidente estuvieron involucradas dos motocicletas las cuales chocaron de frente y cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Trascendió que Julio Arteaga se dedicaba al comercio de ropa y zapatos y justo venía de recoger un pedido en el municipio de Cereté, según explicaron familiares.

Le puede servir: Variante delta de Covid dominará pronto a nivel global: OMS

Dos personas más resultaron con heridas de gravedad identificadas como José Madrid Ruíz, quien conducía la otra moto y Aguada Quintero, se transportaba de parrillera y fueron auxiliados por un equipo de paramédicos y una ambulancia los trasladó al hospital Sandiego.

Hace una semana también se presentó un accidente de tránsito en Montería, que dejó tres menores de edad heridos y un niño de dos años muerto.

La Secretaría de Tránsito y Transporte, con el apoyo de la Policía de Metropolitana de la capital de Córdoba realizan jornadas de prevención vial dirigidas a todos los actores de la movilidad, con el fin de evitar siniestros viales durante el puente festivo anterior.

En varios puntos estratégicos se realizó control al servicio público informal, sensibilización en la importancia de realizar pausas activas, verificación de la revisión técnico - mecánica, recuperación del espacio público, verificación de equipos de carretera, revisión de documentos de tránsito y el uso adecuado de los elementos de seguridad y pruebas de embriaguez.


Temas relacionados




Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

¿Quiénes son alias ‘Joel Piraña’ y ‘Rulay’, cabecillas de estructura criminal que delinque en Barranquilla, capturados en Cali?

Los detenidos, conocidos con los alias de ‘Joel Piraña’ y ‘Rulay’, estarían vinculados con homicidios selectivos, extorsiones y tráfico de estupefacientes en Barranquilla y su área metropolitana.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.