Tienda Nueva
Alcaldía de Betulia
11 Jun 2021 10:13 AM

Una niña de cinco años murió en medio de una pelea , en Santander

Pese a las cirugías que se le practicaron la menor de edad falleció en las últimas horas por la gravedad de la herida.
Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el departamento de Santander que dejó a una menor de cinco años de edad muerta en el municipio de Betulia.

Los hechos se presentaron el miércoles en el sector Tienda Nueva en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja, cuando un familiar llegó con la menor de edad y en uno de los extremos del lugar se presentaba una riña, donde uno de los hombres involucrados, arrojó una piedra que impactó en la cabeza a la niña.

Le puede interesar: Policías denuncian maltrato por parte de médicos; hospital niega señalamientos

Según el reporte de los familiares, inicialmente la menor de edad fue trasladada a un centro asistencial en el municipio de Lebrija, Santander, pero posteriormente por la gravedad de su estado de salud debió ser remitida a Bucaramanga.

Le hicieron una operación en la cabeza, ese mismo día que llegamos, más de cuatro horas duró la intervención, al otro día la niña no respondió y la sacaron porque tenía otro sangrado, le hicieron otra operación pero la niña ya estaba con muerte cerebral” relató uno de los familiares de la menor de edad.

Pese a las cirugías que se le practicaron la menor de edad falleció en las últimas horas por la gravedad de la herida.

Lea además: Parques naturales y de diversiones deben mantene

Anoche me dieron la noticia de que la niña había fallecido, era una niña alegre, contenta, feliz, sonriente a todo el mundo le alegraba la vida, una niña que apenas tenía cinco años” puntualizó el familiar.

Los hombres responsables de la riña que dejó una menor de edad muerta en Betulia, Santander, quedaron en libertad por orden de un juez.

Los familiares de la víctima realizaron un llamado a las autoridades para que se haga justicia y los responsables paguen por los hechos.