Una mujer habría matado a un habitante de calle por negarse a compartir bazuco

Este crimen fue cometido en los bajos del puente ubicado en el sector llamado Punto Cero, en la madrugada del 14 de enero de este año.
Consumo de drogas
Crédito: AFP

Una mujer en situación de calle, quien fue identificada como Mónica Fernanda Montoya Jiménez, fue asegurada en centro carcelario, como presunta responsable de acabar de manera violenta con la vida de otro habitante de calle en Medellín.

Lea también: Agresión y amenazas, los hechos más denunciados por candidatos de partidos en el Valle del Cauca

Este crimen fue cometido en los bajos del puente ubicado en el sector llamado Punto Cero, en la madrugada del 14 de enero de este año. De acuerdo con las investigaciones realizadas, ese día Montoya Jiménez atacó con un arma blanca a la víctima, propinándole una lesión en el cuello porque se habría negado a compartir con ella una dosis de bazuco.

Gracias a la rápida reacción de las autoridades, la procesada fue capturada en flagrancia por servidores de la Policía Nacional cuando, al parecer, pretendía alejarse de la escena del crimen.

Le puede interesar: Es imprescindible realizar a la brevedad un consejo de seguridad: alcalde de Cali

En este procedimiento las autoridades hallaron y recuperaron el arma blanca, con la que habría sido usada para cometer el homicidio. La investigada no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI.


Temas relacionados

Bogotá

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.
Vecinos del CAN en Bogotá protestan por afectaciones viales de carreras atléticas



Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.

"Es absolutamente inaceptable": empresa de aseo de Popayán ante ataque a camión recolector con alusiones al ELN

Desde la compañía solicitan el acompañamiento de las autoridades para hacer frente a las amenazas.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.