Consumo de drogas
AFP
18 Ene 2022 08:12 PM

Una mujer habría matado a un habitante de calle por negarse a compartir bazuco

Este crimen fue cometido en los bajos del puente ubicado en el sector llamado Punto Cero, en la madrugada del 14 de enero de este año.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

Una mujer en situación de calle, quien fue identificada como Mónica Fernanda Montoya Jiménez, fue asegurada en centro carcelario, como presunta responsable de acabar de manera violenta con la vida de otro habitante de calle en Medellín.

Lea también: Agresión y amenazas, los hechos más denunciados por candidatos de partidos en el Valle del Cauca

Este crimen fue cometido en los bajos del puente ubicado en el sector llamado Punto Cero, en la madrugada del 14 de enero de este año. De acuerdo con las investigaciones realizadas, ese día Montoya Jiménez atacó con un arma blanca a la víctima, propinándole una lesión en el cuello porque se habría negado a compartir con ella una dosis de bazuco.

Gracias a la rápida reacción de las autoridades, la procesada fue capturada en flagrancia por servidores de la Policía Nacional cuando, al parecer, pretendía alejarse de la escena del crimen.

Le puede interesar: Es imprescindible realizar a la brevedad un consejo de seguridad: alcalde de Cali

En este procedimiento las autoridades hallaron y recuperaron el arma blanca, con la que habría sido usada para cometer el homicidio.  La investigada no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI.