Una mujer fue asesinada por su expareja sentimental en la localidad de Kennedy

La víctima, identificada como Jennifer Catherine Cáceres, de 24 años, era empleada en un local de productos veterinarios y madre de un hijo de tres años.
Mujer-violencia-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

La Policía de Bogotá investiga los hechos en los cuales un hombre asesinó con arma blanca a su expareja sentimental en la localidad de Kennedy, luego de sostener una fuerte discusión al interior de un establecimiento comercial.

Según las primeras informaciones, los hechos se dieron a conocer sobre las nueve de la mañana de este lunes, luego de que la comunidad denunciara gritos y llanto por parte de la mujer. "De inmediato, una patrulla de la Policía llegó hasta el lugar para socorrer a la víctima y dar captura al responsable. El establecimiento estaba cerrado y cuando se procedió a abrir la reja se evidenció al hombre con la mujer mal herida", dijo el coronel Oscar Bedoya comandante de la localidad de Kennedy.

Pese a que la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Kennedy y auxiliada por el personal médico, falleció. Las dos heridas en el pecho causadas con arma blanca le cobraron la vida.

El homicida y excompañeo sentimental de Jennifer, tras ser capturado, fue trasladado hasta la URI de Kennedy, donde deberá enfrentarse a la justicia.

La Policía también indicó que aunque sus familiares aseguraron que había sido amenazada por dicho hombre, no tiene registros de denuncias de violencia ya que la mujer pretendía instaurarla el mismo día de su muerte.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras