Mujer-violencia-Ingimage.jpg
Ingimage
24 Abr 2017 12:05 PM

Una mujer fue asesinada por su expareja sentimental en la localidad de Kennedy

La víctima, identificada como Jennifer Catherine Cáceres, de 24 años, era empleada en un local de productos veterinarios y madre de un hijo de tres años.

La Policía de Bogotá investiga los hechos en los cuales un hombre asesinó con arma blanca a su expareja sentimental en la localidad de Kennedy, luego de sostener una fuerte discusión al interior de un establecimiento comercial.

Según las primeras informaciones, los hechos se dieron a conocer sobre las nueve de la mañana de este lunes, luego de que la comunidad denunciara gritos y llanto por parte de la mujer. "De inmediato, una patrulla de la Policía llegó hasta el lugar para socorrer a la víctima y dar captura al responsable. El establecimiento estaba cerrado y cuando se procedió a abrir la reja se evidenció al hombre con la mujer mal herida", dijo el coronel Oscar Bedoya comandante de la localidad de Kennedy.

Pese a que la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Kennedy y auxiliada por el personal médico, falleció. Las dos heridas en el pecho causadas con arma blanca le cobraron la vida.

El homicida y excompañeo sentimental de Jennifer, tras ser capturado, fue trasladado hasta la URI de Kennedy, donde deberá enfrentarse a la justicia.

La Policía también indicó que aunque sus familiares aseguraron que había sido amenazada por dicho hombre, no tiene registros de denuncias de violencia ya que la mujer pretendía instaurarla el mismo día de su muerte.