Un muerto y 19 heridos al volcarse buseta en Barranquilla

La víctima mortal fue identificada como Marlon José Marriaga Calderón, de 45 años.
El accidente se registró en un barrio del norte de Barranquilla.
Crédito: Cortesía

En el barrio Boston, ubicado al norte de Barranquilla, un conductor de una buseta de servicio público perdió el control del vehículo que terminó volcado en la vía. Los hechos se registraron en la noche de este lunes.

El vehículo de transporte público afiliado a la empresa Transportes Lolaya se movilizaba por la carrera 44 con calle 66, en aparente exceso de velocidad lo que hizo que al hacer una maniobra peligrosa se volcara, según relataron testigos.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros al sufrir el aparatoso accidente que dejó una persona muerta y otras 19 heridas. La víctima mortal fue identificada como Marlon José Marriaga Calderón, de 45 años.

Lea también: Nueve militares que escoltaban vehículo sufrieron accidente en Casanare

"Fueron trasladadas 19 personas a centros asistenciales, se reportó el fallecimiento de uno de los pasajeros, y ya le han dado de alta a 13 personas, las otras les darán salida en el transcurso del día. Este hecho está en materia de investigación y estamos a la espera que los investigadores entreguen pronto los resultados del accidente", afirmó el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Le puede interesar: Denuncian irregularidades en accidente que compromete a bus del SITP

De acuerdo con las autoridades, esta ruta de buses opera de manera ilegal en las noches porque no tiene permitido circular en las calles de Barranquilla.


Temas relacionados

Pasaporte

Fallas en la Oficina de Pasaportes de Cali afectan la atención a usuarios

Fallas en el sistema SITAC afectan la atención y entrega de pasaportes en Cali; se recomienda reprogramar citas mientras se restablece el servicio.
Nuevos pasaportes de Colombia.



Cayó en Bolivia alias Mapaya, máximo cabecilla de la banda criminal 'Los Espartanos' de Buenaventura

El individuo es vinculado por las autoridades con el entramado violento y narcotraficante en Buenaventura (Valle del Cauca).

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026