Un muerto y 19 heridos al volcarse buseta en Barranquilla

La víctima mortal fue identificada como Marlon José Marriaga Calderón, de 45 años.
El accidente se registró en un barrio del norte de Barranquilla.
Crédito: Cortesía

En el barrio Boston, ubicado al norte de Barranquilla, un conductor de una buseta de servicio público perdió el control del vehículo que terminó volcado en la vía. Los hechos se registraron en la noche de este lunes.

El vehículo de transporte público afiliado a la empresa Transportes Lolaya se movilizaba por la carrera 44 con calle 66, en aparente exceso de velocidad lo que hizo que al hacer una maniobra peligrosa se volcara, según relataron testigos.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros al sufrir el aparatoso accidente que dejó una persona muerta y otras 19 heridas. La víctima mortal fue identificada como Marlon José Marriaga Calderón, de 45 años.

Lea también: Nueve militares que escoltaban vehículo sufrieron accidente en Casanare

"Fueron trasladadas 19 personas a centros asistenciales, se reportó el fallecimiento de uno de los pasajeros, y ya le han dado de alta a 13 personas, las otras les darán salida en el transcurso del día. Este hecho está en materia de investigación y estamos a la espera que los investigadores entreguen pronto los resultados del accidente", afirmó el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Le puede interesar: Denuncian irregularidades en accidente que compromete a bus del SITP

De acuerdo con las autoridades, esta ruta de buses opera de manera ilegal en las noches porque no tiene permitido circular en las calles de Barranquilla.


Temas relacionados

indígenas

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.
Minga indigena



Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026