El accidente se registró en un barrio del norte de Barranquilla.
Cortesía
4 Dic 2018 11:36 AM

Un muerto y 19 heridos al volcarse buseta en Barranquilla

La víctima mortal fue identificada como Marlon José Marriaga Calderón, de 45 años. 
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

En el barrio Boston, ubicado al norte de Barranquilla, un conductor de una buseta de servicio público perdió el control del vehículo que terminó volcado en la vía. Los hechos se registraron en la noche de este lunes.

El vehículo de transporte público afiliado a la empresa Transportes Lolaya se movilizaba por la carrera 44 con calle 66, en aparente exceso de velocidad lo que hizo que al hacer una maniobra peligrosa se volcara, según relataron testigos.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros al sufrir el aparatoso accidente que dejó una persona muerta y otras 19 heridas. La víctima mortal fue identificada como Marlon José Marriaga Calderón, de 45 años. 

Lea también: Nueve militares que escoltaban vehículo sufrieron accidente en Casanare

"Fueron trasladadas 19 personas a centros asistenciales, se reportó el fallecimiento de uno de los pasajeros, y ya le han dado de alta a 13 personas, las otras les darán salida en el transcurso del día. Este hecho está en materia de investigación y estamos a la espera que los investigadores entreguen pronto los resultados del accidente", afirmó el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Le puede interesar: Denuncian irregularidades en accidente que compromete a bus del SITP 

De acuerdo con las autoridades, esta ruta de buses opera de manera ilegal en las noches porque no tiene permitido circular en las calles de Barranquilla.

Fuente
Sistema Integrado de Información