Nueve militares que escoltaban vehículo sufrieron accidente en Casanare

Los uniformados fueron remitidos al hospital de Hato Corozal y después vía helicoportada a Yopal.
Caravana escoltada por militares hacia Yopal
Los militares escoltaban vehículos que transportan insumos hacia Arauca. Crédito: Archivo Colprensa

Un grupo de nueve militares adscritos a la brigada 18 del Ejército sufrieron un grave accidente de tránsito en la víaque del municipio de Hato Corozal (Casanare) conduce hacia Tame (Arauca).

Los ocho soldados y un suboficial escoltaban los vehículos que transportan insumos, combustible y víveres perecederos hacia Arauca, cuando la patrulla en la que se movilizaban se salió de la vía.

Cuatro de los nueve lesionados presentan fracturas en diferentes partes del cuerpo mientras que, los otros cinco registran, contusiones leves, según informó el comando de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército.

Lea también: Murió policía quemado en Maicao tras ataque de contrabandistas

Los militares fueron atendidos inicialmente en el hospital de Hato Corozal y posteriormente, tuvieron que ser evacuados vía helicoportada hacia la ciudad de Yopal para recibir atención especializada.

La Fuerza de Tarea Quirón abrió una investigación para determinar cómo se registró el accidente de los militares.


Temas relacionados

liquidación

Empresarios caleños denuncian millonarias pérdidas por deudas pendientes de Almacenes La 14

Los proveedores y acreedores afectados son entre 700 y 800 personas, sin incluir las entidades financieras.
Las obligaciones de los empresarios que represento ascienden a unos 450 mil millones de pesos.



"Es una determinación calculada": exministros de Salud alertan por crisis del sector

“El derecho a la salud no se gobierna por decreto. Cuando la política se impone sobre la evidencia, pierde el ciudadano”, afirman.

“La planificación familiar es libertad, no una amenaza”: Profamilia en la ICFP 2025

La organización aclaró que no se están imponiendo agendas y que cada persona es libre de decidir lo que quiere.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia