Un cantante de música popular, entre las víctimas de masacre en Corinto, Cauca

Sebastián Muñoz, reconocido en el municipio como JJ Villegas fue citado a una presentación privada.
Sebastián Muñoz, cantante de música popular
Sebastián Muñoz, cantante de música popular Crédito: Sebastián Muñoz

Las autoridades conformaron un grupo especial para investigar la masacre de cuatro personas en el municipio de Corinto, Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, entre las víctimas estaría un cantante de música popular identificado como Sebastián Muñoz, además de un locutor y DJ reconocido en el municipio como JJ Villegas, quien era el presentador en tarima del artista.

Lea: Masacre en Usme estaría relacionada con conflicto por tierras

Los habitantes de la zona señalaron que una mujer que se encontraba en el lugar también habría resultado herida y fue trasladada hasta un centro asistencial cercano.

Los hechos se presentaron en el barrio 20 de agosto, mientras las víctimas departían al interior de una vivienda, cuando fueron atacadas con armas de fuego por desconocidos.

El equipo de trabajo del cantante Sebastián Muñoz lamentó la muerte del artista.

“Con profundo dolor el manager y su equipo de trabajo anunciamos oficialmente que el artista Sebastián Muñoz y su presentador de tarima, murieron en la noche del viernes 26 de abril en hechos confusos en el municipio de Corinto y que son materia de investigación. El artista había salido de la ciudad de Cali al momento que recibió una llamada para una presentación privada, donde desconocemos los hechos y los acontecimientos de este atentado sicarial o masacre, todo lo dejamos en manos de las autoridades para su investigación”, señala uno de los apartes del comunicado.

Lea: Al menos cuatro muertos y tres heridos deja masacre en Chocó

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el hecho.

Entre tanto, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), señaló que con este hecho, ya son tres las masacres que se han presentado en el departamento del Cauca en lo corrido del 2024 y 21 en todo el país.

Cabe recordar que en ese municipio, hace presencia la estructura Dagoberto Ramos Ortiz y el frente 57, de las disidencias de las Farc.


Temas relacionados

tarifa de peajes

Suben los peajes parar entrar por el norte de Bogotá: estas son las nuevas tarifas

Según explicó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se busca repartir los incrementos en varias etapas.
De acuerdo con la entidad, este ajuste es en cumplimiento de la Resolución 20253040016965 del 7 de mayo de 2025, que fue expedida por el Ministerio de Transporte.



Colapso total en el sur de Bogotá: cierran el Portal Sur y cancelan la operación hasta Soacha por masivas protestas

A raíz del bloqueo total, el sistema masivo confirmó que se mantiene el cierre temporal de varias estaciones, entre ellas las de Alquería, Venecia, Sevillana, Madelena, Perdomo, Bosa, La Despensa, León XIII, Terreros - Hospital C.V. y San Mateo.

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 2 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026