Un cantante de música popular, entre las víctimas de masacre en Corinto, Cauca

Sebastián Muñoz, reconocido en el municipio como JJ Villegas fue citado a una presentación privada.
Sebastián Muñoz, cantante de música popular
Sebastián Muñoz, cantante de música popular Crédito: Sebastián Muñoz

Las autoridades conformaron un grupo especial para investigar la masacre de cuatro personas en el municipio de Corinto, Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, entre las víctimas estaría un cantante de música popular identificado como Sebastián Muñoz, además de un locutor y DJ reconocido en el municipio como JJ Villegas, quien era el presentador en tarima del artista.

Lea: Masacre en Usme estaría relacionada con conflicto por tierras

Los habitantes de la zona señalaron que una mujer que se encontraba en el lugar también habría resultado herida y fue trasladada hasta un centro asistencial cercano.

Los hechos se presentaron en el barrio 20 de agosto, mientras las víctimas departían al interior de una vivienda, cuando fueron atacadas con armas de fuego por desconocidos.

El equipo de trabajo del cantante Sebastián Muñoz lamentó la muerte del artista.

“Con profundo dolor el manager y su equipo de trabajo anunciamos oficialmente que el artista Sebastián Muñoz y su presentador de tarima, murieron en la noche del viernes 26 de abril en hechos confusos en el municipio de Corinto y que son materia de investigación. El artista había salido de la ciudad de Cali al momento que recibió una llamada para una presentación privada, donde desconocemos los hechos y los acontecimientos de este atentado sicarial o masacre, todo lo dejamos en manos de las autoridades para su investigación”, señala uno de los apartes del comunicado.

Lea: Al menos cuatro muertos y tres heridos deja masacre en Chocó

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el hecho.

Entre tanto, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), señaló que con este hecho, ya son tres las masacres que se han presentado en el departamento del Cauca en lo corrido del 2024 y 21 en todo el país.

Cabe recordar que en ese municipio, hace presencia la estructura Dagoberto Ramos Ortiz y el frente 57, de las disidencias de las Farc.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.