Un cantante de música popular, entre las víctimas de masacre en Corinto, Cauca

Sebastián Muñoz, reconocido en el municipio como JJ Villegas fue citado a una presentación privada.
Sebastián Muñoz, cantante de música popular
Sebastián Muñoz, cantante de música popular Crédito: Sebastián Muñoz

Las autoridades conformaron un grupo especial para investigar la masacre de cuatro personas en el municipio de Corinto, Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, entre las víctimas estaría un cantante de música popular identificado como Sebastián Muñoz, además de un locutor y DJ reconocido en el municipio como JJ Villegas, quien era el presentador en tarima del artista.

Lea: Masacre en Usme estaría relacionada con conflicto por tierras

Los habitantes de la zona señalaron que una mujer que se encontraba en el lugar también habría resultado herida y fue trasladada hasta un centro asistencial cercano.

Los hechos se presentaron en el barrio 20 de agosto, mientras las víctimas departían al interior de una vivienda, cuando fueron atacadas con armas de fuego por desconocidos.

El equipo de trabajo del cantante Sebastián Muñoz lamentó la muerte del artista.

“Con profundo dolor el manager y su equipo de trabajo anunciamos oficialmente que el artista Sebastián Muñoz y su presentador de tarima, murieron en la noche del viernes 26 de abril en hechos confusos en el municipio de Corinto y que son materia de investigación. El artista había salido de la ciudad de Cali al momento que recibió una llamada para una presentación privada, donde desconocemos los hechos y los acontecimientos de este atentado sicarial o masacre, todo lo dejamos en manos de las autoridades para su investigación”, señala uno de los apartes del comunicado.

Lea: Al menos cuatro muertos y tres heridos deja masacre en Chocó

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el hecho.

Entre tanto, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), señaló que con este hecho, ya son tres las masacres que se han presentado en el departamento del Cauca en lo corrido del 2024 y 21 en todo el país.

Cabe recordar que en ese municipio, hace presencia la estructura Dagoberto Ramos Ortiz y el frente 57, de las disidencias de las Farc.


Temas relacionados

Premio Oscar

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo dejó la química para ser fotoperiodista, documentando conflictos en Ucrania junto a Brent Renaud; el documental 'Armado con una cámara' retrata su trabajo.
Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar
Ver



Alcalde de Medellín viajará a Estados Unidos a audiencia contra extranjero por explotación sexual en la ciudad

La Administración Distrital avanza en un trabajo articulado con la Policía, la Fiscalía y las agencias HSI y Homeland Security, del FBI.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia