Un cantante de música popular, entre las víctimas de masacre en Corinto, Cauca

Sebastián Muñoz, reconocido en el municipio como JJ Villegas fue citado a una presentación privada.
Sebastián Muñoz, cantante de música popular
Sebastián Muñoz, cantante de música popular Crédito: Sebastián Muñoz

Las autoridades conformaron un grupo especial para investigar la masacre de cuatro personas en el municipio de Corinto, Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, entre las víctimas estaría un cantante de música popular identificado como Sebastián Muñoz, además de un locutor y DJ reconocido en el municipio como JJ Villegas, quien era el presentador en tarima del artista.

Lea: Masacre en Usme estaría relacionada con conflicto por tierras

Los habitantes de la zona señalaron que una mujer que se encontraba en el lugar también habría resultado herida y fue trasladada hasta un centro asistencial cercano.

Los hechos se presentaron en el barrio 20 de agosto, mientras las víctimas departían al interior de una vivienda, cuando fueron atacadas con armas de fuego por desconocidos.

El equipo de trabajo del cantante Sebastián Muñoz lamentó la muerte del artista.

“Con profundo dolor el manager y su equipo de trabajo anunciamos oficialmente que el artista Sebastián Muñoz y su presentador de tarima, murieron en la noche del viernes 26 de abril en hechos confusos en el municipio de Corinto y que son materia de investigación. El artista había salido de la ciudad de Cali al momento que recibió una llamada para una presentación privada, donde desconocemos los hechos y los acontecimientos de este atentado sicarial o masacre, todo lo dejamos en manos de las autoridades para su investigación”, señala uno de los apartes del comunicado.

Lea: Al menos cuatro muertos y tres heridos deja masacre en Chocó

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el hecho.

Entre tanto, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), señaló que con este hecho, ya son tres las masacres que se han presentado en el departamento del Cauca en lo corrido del 2024 y 21 en todo el país.

Cabe recordar que en ese municipio, hace presencia la estructura Dagoberto Ramos Ortiz y el frente 57, de las disidencias de las Farc.


Temas relacionados

Certificado electoral

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.
No todos saben que el certificado tiene una vigencia determinada y que existen reglas para utilizarlo.



Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.

Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones

Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.