Un cantante de música popular, entre las víctimas de masacre en Corinto, Cauca

Sebastián Muñoz, reconocido en el municipio como JJ Villegas fue citado a una presentación privada.
Sebastián Muñoz, cantante de música popular
Sebastián Muñoz, cantante de música popular Crédito: Sebastián Muñoz

Las autoridades conformaron un grupo especial para investigar la masacre de cuatro personas en el municipio de Corinto, Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, entre las víctimas estaría un cantante de música popular identificado como Sebastián Muñoz, además de un locutor y DJ reconocido en el municipio como JJ Villegas, quien era el presentador en tarima del artista.

Lea: Masacre en Usme estaría relacionada con conflicto por tierras

Los habitantes de la zona señalaron que una mujer que se encontraba en el lugar también habría resultado herida y fue trasladada hasta un centro asistencial cercano.

Los hechos se presentaron en el barrio 20 de agosto, mientras las víctimas departían al interior de una vivienda, cuando fueron atacadas con armas de fuego por desconocidos.

El equipo de trabajo del cantante Sebastián Muñoz lamentó la muerte del artista.

“Con profundo dolor el manager y su equipo de trabajo anunciamos oficialmente que el artista Sebastián Muñoz y su presentador de tarima, murieron en la noche del viernes 26 de abril en hechos confusos en el municipio de Corinto y que son materia de investigación. El artista había salido de la ciudad de Cali al momento que recibió una llamada para una presentación privada, donde desconocemos los hechos y los acontecimientos de este atentado sicarial o masacre, todo lo dejamos en manos de las autoridades para su investigación”, señala uno de los apartes del comunicado.

Lea: Al menos cuatro muertos y tres heridos deja masacre en Chocó

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el hecho.

Entre tanto, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), señaló que con este hecho, ya son tres las masacres que se han presentado en el departamento del Cauca en lo corrido del 2024 y 21 en todo el país.

Cabe recordar que en ese municipio, hace presencia la estructura Dagoberto Ramos Ortiz y el frente 57, de las disidencias de las Farc.


Temas relacionados

Beneficios tributarios

El primer viaje en el Metro de Bogotá podrá ser gratis: así funcionará la tarjeta conmemorativa

La Secretaría Distrital de Hacienda fue la encargada de presentar el beneficio. lkmdlkmk ds
Se trata de una tarjeta conmemorativa para poder acceder a un pasaje gratuito para uno de los primeros recorridos del Metro cuando el sistema entre en funcionamiento.



Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, pide respetar el resultado electoral: "Es momento de pensar en Colombia"

La mandataria hizo un llamado a respetar la decisión de las urnas y avanzar hacia una transición en calma.

Cuatro requeridos por Interpol fueron capturados en Cali: uno integraba una red de narcotráfico en España

Dos ciudadanos solicitados por España, uno por Brasil y otro por Panamá fueron capturados en diferentes operativos realizados en Cali.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López