Turista extranjero noqueó a ladrones en un intento de robo

Turista boxeador se defendió de delincuentes en Cartagena y protegió sus pertenencias.
turista boxeador se defiende de ladrones en Cartagena
Crédito: Captura de video Atnoticias Instagram

Un par de delincuentes forcejearon con un turista, a quien se acercaron para robarle una cadena de valor que llevaba puesta, pero este hombre no se dejó hurtar tan fácilmente y terminaron disputándose la pertenencia a punta de puños; con lo que no contaban los delincuentes era con enfrentarse a un boxeador profesional.

El hombre que visitaba la ciudad de Cartagenalogró mantener a salvo sus pertenencias, aunque en medio del forcejeo recibió una cortada en el cuello.

Puede ver: Escopolamina, modalidad de robo más temida: ¿cómo actúa esta sustancia en el cuerpo?

Fue por un taxista que transporto al hombre extranjero que se conoció el caso, el hombre transportó al boxeador instantes después de haberse enfrentado a los ladrones que iban detrás de su cadena de oro.

Así mismo, el taxista de la ciudad resaltó que son esos actos delincuenciales los que afectan el turismo y la economía de toda la ciudad, pues la gente conoce estas historias y se abstiene de visitar la 'Heroica'; incluso, aseguró que el turista fue a poner la denuncia de lo sucedido ante las autoridades y no fue atendido.

"Doloroso ver cómo afectan el turismo de esta manera, y cómo hay tanta inseguridad cerca del Centro. Me dice el amigo que fue hasta el CAI de Chambacú a poner la denuncia y los policías hicieron caso omiso".

Lea también: Ladrón de bicicletas fue asesinado por un ciudadano en el occidente de Bogotá

En un video grabado por el conductor, el turista dejó ver la cortada que le habían propinado en el juego y con señas dejó en evidencia que se había defendido, pues era boxeador y mostró la pantaloneta que llevaba, también dejó ver la cadena de oro pro la que lo atacaron los maleantes.


Secuestros

Esta es la historia de los 25 turistas que estuvieron secuestrados en medio de una fiesta electrónica en Palomino

El Gaula Militar logró el rescate de los secuestrados por los que pedían 18 millones de pesos para su liberación.
De acuerdo con la información preliminar, los captores, supuestamente miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, al parecer exigían el pago de 18 millones de pesos a cambio de la liberación de las víctimas.



Velatón Nacional en homenaje a 69 uniformados fallecidos tras accidente aéreo en Putumayo

Velatón nacional rinde homenaje a 69 uniformados fallecidos por el accidente del Hércules en Putumayo, con oraciones, velas y llamados a mayor seguridad y garantías.

"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España

Noelia tiene 25 años de edad y ha organizado todo para despedirse del mundo por medio de la eutanasia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro