Turista extranjero noqueó a ladrones en un intento de robo

Turista boxeador se defendió de delincuentes en Cartagena y protegió sus pertenencias.
turista boxeador se defiende de ladrones en Cartagena
Crédito: Captura de video Atnoticias Instagram

Un par de delincuentes forcejearon con un turista, a quien se acercaron para robarle una cadena de valor que llevaba puesta, pero este hombre no se dejó hurtar tan fácilmente y terminaron disputándose la pertenencia a punta de puños; con lo que no contaban los delincuentes era con enfrentarse a un boxeador profesional.

El hombre que visitaba la ciudad de Cartagenalogró mantener a salvo sus pertenencias, aunque en medio del forcejeo recibió una cortada en el cuello.

Puede ver: Escopolamina, modalidad de robo más temida: ¿cómo actúa esta sustancia en el cuerpo?

Fue por un taxista que transporto al hombre extranjero que se conoció el caso, el hombre transportó al boxeador instantes después de haberse enfrentado a los ladrones que iban detrás de su cadena de oro.

Así mismo, el taxista de la ciudad resaltó que son esos actos delincuenciales los que afectan el turismo y la economía de toda la ciudad, pues la gente conoce estas historias y se abstiene de visitar la 'Heroica'; incluso, aseguró que el turista fue a poner la denuncia de lo sucedido ante las autoridades y no fue atendido.

"Doloroso ver cómo afectan el turismo de esta manera, y cómo hay tanta inseguridad cerca del Centro. Me dice el amigo que fue hasta el CAI de Chambacú a poner la denuncia y los policías hicieron caso omiso".

Lea también: Ladrón de bicicletas fue asesinado por un ciudadano en el occidente de Bogotá

En un video grabado por el conductor, el turista dejó ver la cortada que le habían propinado en el juego y con señas dejó en evidencia que se había defendido, pues era boxeador y mostró la pantaloneta que llevaba, también dejó ver la cadena de oro pro la que lo atacaron los maleantes.


Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose. Las autoridades confirman dos muertos.
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.