Turista cayó de piso 13 de un edificio en zona exclusiva de Cartagena

Las autoridades hacen la investigación correspondiente para establecer las reales causas del deceso.
Cartagena
Cartagena es una de las ciudades que tiene mayor turismo en Colombia. Crédito: AFP

Un turista bumangués, identificado como Pedro Acosta Barón, habría caído aparatosamente del piso 13 de un edificio ubicado en el barrio El Laguito, ubicado en la exclusiva zona norte y turística de Cartagena.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, el turista en aparente estado de alicoramiento, cayó desde el piso 13 hasta el cuarto piso del edificio.

Al parecer, el hombre de aproximadamente 50 años de edad, habría perdido el equilibrio cuando se desplazaba hacia la parte externa de la zona común en la que se encontraba departiendo con un grupo de personas.

Aunque se presume que el hecho respondería a un accidente, la autoridad dio a conocer que adelanta las investigaciones para establecer las reales causas del deceso, registrado el pasado fin de semana.

Lea otro caso: Investigan si turista extranjero se suicidó en hotel de Cartagena

El cuerpo del turista fue levantado por miembros de la Sijin que lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, a la espera que sea reclamado por sus familiares.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras