Tres personas fueron asesinadas en zona rural de San Carlos, Córdoba

Las víctimas habrían sido asesinadas por hombres armados que llegaron a una gallera.
Asesinan a cuatro jóvenes en Arauca
La situación está siendo verificada por las autoridades de los municipios de Tame y Puerto Rondón Crédito: AFP

Las autoridades investigan una nueva masacre que se registró en zona rural de San Carlos, Córdoba, en la noche del sábado 28 de enero.

Según la información preliminar, las víctimas habrían sido asesinadas por hombres armados que llegaron a una gallera y dispararon de manera indiscriminada a las personas que se encontraban en el lugar.

Lea también: Hombre murió tras chocarse contra un tractocamión en Antioquia

Las víctimas fueron identificadas como Kevin José Aguilar y Alfonso Aguilar, quienes murieron en el lugar de los hechos, y Eder Plaza Argumedo, quien falleció en un centro asistencial de la localidad por la gravedad de las lesiones.

"Estaban las personas en una gallera en la vereda El Recreo, llegan unas personas armadas y le disparan a los tres sujetos que se encontraban en el sitio. No sabemos si se trata de un grupo ilegal; he pedido a las autoridades iniciar las investigaciones necesarias para esclarecer este atentado que nos llevan a despedir de esta lamentable forma a los tres ciudadanos", aseguró la alcaldesa de San Carlos, Leda López Gómez.

Igualmente, mencionó que se adelantará un consejo de seguridad extraordinario este lunes para determinar las acciones a seguir.

“Se va a realizar un consejo de seguridad con la Secretaria de Gobierno, la Policía de Córdoba, Policía Metropolitana, Ejército, Personería y Fiscalía seccional para tomar medidas preventivas y fortalecer e impulsar a la comunidad a dar información para dar con los responsables de este hecho”.

Al sitio llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Policía, para la inspección técnica de los cadáveres.

Cabe mencionar que esta es la primera masacre que se registra en San Carlos, Córdoba en lo corrido del año 2023.

Le puede interesar: 'Cien años de Soledad' es el nuevo proyecto de Netflix y será grabado en Tolima

"Realmente San Carlos es un municipio muy tranquilo donde normalmente no ocurre estos crímenes. Realmente es un hecho aislado que se ha presentado por eso estamos tan consternados", señaló López Gómez.


Temas relacionados

lluvias

Máximo riesgo por afectaciones generadas por temporada invernal en Norte de Santander

Hasta el momento, diez municipios de Norte de Santander están en riesgo por la fuerte temporada invernal.
Deslizameintos de tierra en la vía Cúcuta-Santiago



Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

“Me quitan una oreja”: revelan video del secuestro de conductor de plataforma en Bogotá; exigían $20 millones por su rescate

La víctima relató lo que vivió, luego de aceptar un servicio por aplicación; los delincuentes fueron detenidos.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.