Tres muertos y cinco heridos en ataque armado en gallera de Caquetá

Los hechos ocurrieron en la vía Florencia – Morelia.
Girón
Las personas que se encontraban en el lugar fueron multadas. Crédito: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades del departamento del Caquetá confirmaron que esta madrugada se registró un ataque al interior de una gallera ubicada en la vía Florencia – Morelia, que dejó como saldo tres personas muertas y varias más heridas.

De acuerdo con las primeras informaciones, al lugar habrían llegado dos hombre armados quienes dispararon de manera indiscriminada en contra de todos los asistentes del lugar.

La Policía informó que ya fue conformado un grupo especial para investigar estos hechos, mientras se pudo establecer que las víctimas mortales son jóvenes que no tenían antecedentes judiciales.

Al sitio llegaron integrantes de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, para realizar la inspección técnica a los cadáveres y adelantar la investigación sobre los móviles y responsables de estos hechos.

Lea también: Antioquia: Investigan asesinato de tres personas de una familia en Betania

Las autoridades desplegaron un intenso operativo en el sur del departamento del Caquetá, para dar con los responsables de este hecho que ha conmocionado a los habitantes de la ciudad de Florencia.

La secretaria de Gobierno de la región, Sandra Rodriguez Preteltl, indicó que “estábamos ad portas de iniciar el toque de queda en el municipio de Florencia y en medio de la pandemia se registran estos hechos. Desde el Gobierno departamental rechazamos este atentado que acabó con la vida de varias personas y dejó varios heridos".

La funcionaria indicó que a esta hora se adelanta un consejo extraordinario de seguridad en cabeza del director de la Policía, general Jorge Luis Vargas y en el que también participan el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo y la secretaria de Gobierno, Sandra Rodríguez Pretelt, para analizar la situación de seguridad en la región.

Lea aquí:Fuga masiva de presos en Belén, Medellín, fue evitada

Entre tanto, las víctimas de estos hechos fueron identificados como Luis Rua, Yulian Sánchez y Kevin Mavesoy, mientras se conoció que otras seis personas resultaron heridas y fueron remitidas a diferentes centros asistenciales de la zona.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

MinDefensa descarta que avión accidentado en Putumayo fuese atacado por grupos armados; explicó el sonido de las detonaciones

El jefe de la cartera de Defensa confirmó que la aeronave cubría la ruta Puerto Leguízamo – Puerto Asís, en el departamento del Putumayo.
Avión de la FAC accidentado en Putumayo.



Al menos ocho fallecidos y 73 heridos, 15 en estado crítico, deja accidente aéreo de avión Hércules de la Fuerza Aeroespacial en Puerto Leguízamo

Algunos de los heridos están siendo atendidos en centros de salud del departamento y otros están siendo trasladados a otras zonas del país.

Alcaldía de Bogotá ofrece apoyo tras accidente de avión de la FAC en Putumayo

Se espera que los heridos lleguen al Hospital Central Militar de Bogotá en las próximas horas.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa