Tres muertos y cinco heridos en ataque armado en gallera de Caquetá

Los hechos ocurrieron en la vía Florencia – Morelia.
Girón
Las personas que se encontraban en el lugar fueron multadas. Crédito: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades del departamento del Caquetá confirmaron que esta madrugada se registró un ataque al interior de una gallera ubicada en la vía Florencia – Morelia, que dejó como saldo tres personas muertas y varias más heridas.

De acuerdo con las primeras informaciones, al lugar habrían llegado dos hombre armados quienes dispararon de manera indiscriminada en contra de todos los asistentes del lugar.

La Policía informó que ya fue conformado un grupo especial para investigar estos hechos, mientras se pudo establecer que las víctimas mortales son jóvenes que no tenían antecedentes judiciales.

Al sitio llegaron integrantes de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, para realizar la inspección técnica a los cadáveres y adelantar la investigación sobre los móviles y responsables de estos hechos.

Lea también: Antioquia: Investigan asesinato de tres personas de una familia en Betania

Las autoridades desplegaron un intenso operativo en el sur del departamento del Caquetá, para dar con los responsables de este hecho que ha conmocionado a los habitantes de la ciudad de Florencia.

La secretaria de Gobierno de la región, Sandra Rodriguez Preteltl, indicó que “estábamos ad portas de iniciar el toque de queda en el municipio de Florencia y en medio de la pandemia se registran estos hechos. Desde el Gobierno departamental rechazamos este atentado que acabó con la vida de varias personas y dejó varios heridos".

La funcionaria indicó que a esta hora se adelanta un consejo extraordinario de seguridad en cabeza del director de la Policía, general Jorge Luis Vargas y en el que también participan el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo y la secretaria de Gobierno, Sandra Rodríguez Pretelt, para analizar la situación de seguridad en la región.

Lea aquí:Fuga masiva de presos en Belén, Medellín, fue evitada

Entre tanto, las víctimas de estos hechos fueron identificados como Luis Rua, Yulian Sánchez y Kevin Mavesoy, mientras se conoció que otras seis personas resultaron heridas y fueron remitidas a diferentes centros asistenciales de la zona.


Temas relacionados

Condena

José Eduardo Chalá, el taxista que atropelló a once personas en Bogotá, pasará más de 28 años en la cárcel

Un juez condenó por tentativa de homicidio y lesiones personales al hombre, que aún enfrenta otro proceso por homicidio agravado.
Durante una audiencia virtual en Bogotá, un juzgado anunció la condena a más de 28 años de cárcel a José Eduardo Chalá, por atropellar ebrio a once personas.



Interpol capturó en Bogotá a un traficante de ketamina solicitado en extradición por España

Se trata de Marlon Steeven Martínez Correa, quien era buscado internacionalmente mediante notificación roja emitida por las autoridades de España.

Gaula Militar capturó a alias Jorge, integrante del ELN que portaba explosivos para actos de terrorismo en Santander

La captura se dio en la vereda Monte Chiquito, municipio de Tona, Santander, donde las tropas incautaron abundante material de guerra.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.