Tres muertos y cinco heridos en ataque armado en gallera de Caquetá

Los hechos ocurrieron en la vía Florencia – Morelia.
Girón
Las personas que se encontraban en el lugar fueron multadas. Crédito: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades del departamento del Caquetá confirmaron que esta madrugada se registró un ataque al interior de una gallera ubicada en la vía Florencia – Morelia, que dejó como saldo tres personas muertas y varias más heridas.

De acuerdo con las primeras informaciones, al lugar habrían llegado dos hombre armados quienes dispararon de manera indiscriminada en contra de todos los asistentes del lugar.

La Policía informó que ya fue conformado un grupo especial para investigar estos hechos, mientras se pudo establecer que las víctimas mortales son jóvenes que no tenían antecedentes judiciales.

Al sitio llegaron integrantes de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, para realizar la inspección técnica a los cadáveres y adelantar la investigación sobre los móviles y responsables de estos hechos.

Lea también: Antioquia: Investigan asesinato de tres personas de una familia en Betania

Las autoridades desplegaron un intenso operativo en el sur del departamento del Caquetá, para dar con los responsables de este hecho que ha conmocionado a los habitantes de la ciudad de Florencia.

La secretaria de Gobierno de la región, Sandra Rodriguez Preteltl, indicó que “estábamos ad portas de iniciar el toque de queda en el municipio de Florencia y en medio de la pandemia se registran estos hechos. Desde el Gobierno departamental rechazamos este atentado que acabó con la vida de varias personas y dejó varios heridos".

La funcionaria indicó que a esta hora se adelanta un consejo extraordinario de seguridad en cabeza del director de la Policía, general Jorge Luis Vargas y en el que también participan el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo y la secretaria de Gobierno, Sandra Rodríguez Pretelt, para analizar la situación de seguridad en la región.

Lea aquí:Fuga masiva de presos en Belén, Medellín, fue evitada

Entre tanto, las víctimas de estos hechos fueron identificados como Luis Rua, Yulian Sánchez y Kevin Mavesoy, mientras se conoció que otras seis personas resultaron heridas y fueron remitidas a diferentes centros asistenciales de la zona.


Temas relacionados

Masacre

Masacre: Seis personas fueron asesinadas en el departamento del Huila

El hecho de violencia ocurrió en la vereda Las Palmas, jurisdicción del municipio de Suaza.
Masacres en Colombia.



Fiscalía citará como testigo a Deicy Jiménez por denuncia sobre ‘El caso de las 48’

Se investiga la supuesta instrumentalización de mujeres mediante contratos de OPS a cambio de supuestas relaciones sexuales.

Fuerte manifestación en el centro de Bogotá afecta la movilidad: ¿por qué salieron a las calles?

La movilización estuvo relacionada con las reivindicaciones de movimientos populares. Aseguran que se sumarán al paro previsto para noviembre.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.