Tres muertos y cinco heridos en ataque armado en gallera de Caquetá

Los hechos ocurrieron en la vía Florencia – Morelia.
Girón
Las personas que se encontraban en el lugar fueron multadas. Crédito: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades del departamento del Caquetá confirmaron que esta madrugada se registró un ataque al interior de una gallera ubicada en la vía Florencia – Morelia, que dejó como saldo tres personas muertas y varias más heridas.

De acuerdo con las primeras informaciones, al lugar habrían llegado dos hombre armados quienes dispararon de manera indiscriminada en contra de todos los asistentes del lugar.

La Policía informó que ya fue conformado un grupo especial para investigar estos hechos, mientras se pudo establecer que las víctimas mortales son jóvenes que no tenían antecedentes judiciales.

Al sitio llegaron integrantes de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, para realizar la inspección técnica a los cadáveres y adelantar la investigación sobre los móviles y responsables de estos hechos.

Lea también: Antioquia: Investigan asesinato de tres personas de una familia en Betania

Las autoridades desplegaron un intenso operativo en el sur del departamento del Caquetá, para dar con los responsables de este hecho que ha conmocionado a los habitantes de la ciudad de Florencia.

La secretaria de Gobierno de la región, Sandra Rodriguez Preteltl, indicó que “estábamos ad portas de iniciar el toque de queda en el municipio de Florencia y en medio de la pandemia se registran estos hechos. Desde el Gobierno departamental rechazamos este atentado que acabó con la vida de varias personas y dejó varios heridos".

La funcionaria indicó que a esta hora se adelanta un consejo extraordinario de seguridad en cabeza del director de la Policía, general Jorge Luis Vargas y en el que también participan el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo y la secretaria de Gobierno, Sandra Rodríguez Pretelt, para analizar la situación de seguridad en la región.

Lea aquí:Fuga masiva de presos en Belén, Medellín, fue evitada

Entre tanto, las víctimas de estos hechos fueron identificados como Luis Rua, Yulian Sánchez y Kevin Mavesoy, mientras se conoció que otras seis personas resultaron heridas y fueron remitidas a diferentes centros asistenciales de la zona.


Temas relacionados

Boyacá

Tres heridos deja ataque sicarial contra esmeralderos en Boyacá: cuatro sospechosos capturados

Este es el segundo ataque a comerciantes reconocidos en Boyacá, en lo corrido de la última semana.
Ataque sicarial a comerciantes esmeralderos, en Boyacá.



Bomberos lograron controlar incendio en el restaurante "Gran Parrilla Boyacense" en el noroccidente de Bogotá

Una gran columna de humo se puede apreciar saliendo desde uno de los pisos superiores del edificio.

Comunidades indígenas bloquean vía Panamericana en el Cauca

El CRIC considera que la Gobernación incumplió con nombramiento de docentes.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.